ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 28 de noviembre de 2011

Desustanciaos en la red: Cuando te angustias acabas desustanciandote

Una semana más con "Desustanciaos en la red" la sección donde aquellos que no piensan en las consecuencias son los que se convierten en verdaderas estrellas.

  • Comenzamos con el Desustanciao de la semana... todos, alguna vez nos hemos quedado bloqueados en algun lugar por que en vez de tirar hemos empujado o viceversa, y esa situacion angustia mucho hasta que encuentras el verdadero sentido de la puerta con un poco de paciencia, cosa que nuestro protagonista parece no tener...


  • El siguiente es un video musical de un grupo que ronda por internet, llamado "The GAG Quartet", los cuales han cogido un puñado de los tópicos más famosos de internet para harcerlos protagonistas de su música.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Reseña película: Un golpe de altura

Título: Un Golpe de Altura
Título Original: Tower Heist
Género: Comedia Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Brett Ratner
Guión: Adam Cooper, Bill Collage, Russell Gewirtz, Rawson Marshall Thurber, Ted Griffin, Leslie Dixon, Noah Baumbach, Jeff Nathanson
Reparto: Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Téa Leoni, Casey Affleck, Michael Pena, Gabourey Sidibe, Alan Alda, Nina Arianda, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee, Ming Zhao, Aprella, Christopher Peuler


ArgumentoCuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park, Nueva York, descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo.
Desde hace una década, Josh Kovacs, oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw, uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones.
Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide, un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible... robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.



Opinión personal: película con sorpresa. Me esperaba una comedia al ser del tan encasillado Ben Stiller, pero me he llevado una grata sorpresa al comprobar que era mucho más profunda. Es una película seria con bastante crítica social/económica y un toque de humor (con grandes puntazos).
Todos los protagonistas me han gustado mucho por su actuación; quizás el que más me ha gustado haya sido Matthew Broderick que me ha impresionado con su papel de pazguato (no estoy acostumbrada a verlo en papeles así).
Hay momentos de la historia es que no puedes creer lo que están haciendo, en los que hay mucha tensión o en los que te meas de risa, pero eso engloba una gran película de acción, aventura, humor y un poquito de amor.
El final de la película es lo mejor, cuando empiezas a desentrañar el asunto y resulta que no es como lo piensas.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reseña juego de mesa: Cluedo


Título: Cluedo
Precio: ~ 40€

¿De qué va?: Como casi todos sabréis, Cluedo es un juego de mesa de misterio en el que hay que adivinar, a través de una estrategia sobre el tablero, quién es el asesino, en qué habitación se cometió el asesinato y con qué arma.

¿Cómo se juega?: Básicamente cada jugador (un máximo de 6) tiene una ficha, que será un personaje, y se irá moviendo por el tablero según el dado. A cada uno se le darán tres cartas: un personaje, una habitación y un arma. Cuando se encuentre en una habitación podrá hacer una "acusación", lo que él cree que ha pasado (quién, dónde, arma), y el compañero de su izquierda deberá enseñarle las cartas que coincidan con su acusación. Si no coinciden no le enseñará ninguna carta. Así sucesivamente, hasta atar todos los cabos y hacer la "acusación" correcta.


Opinión personal: Gracias a Chema por traer este juego tan entretenido. Nunca antes había jugado, para mí era la primera vez con él XD, y me encantó. Es muy entretenido y te hace pensar.
Aunque tengo que confesar que la primera partida que hicimos Inesuka reveló el pastel a la primera o_O Como lo leéis XDD 

Así que decidimos jugar otra vez, nos llevamos un buen rato y al final se desveló. Nos lo pasamos genial con este juego y las reglas no son muy difíciles =)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sabores del mundo: SevenUp Cherry Vs. CocaCola Cherry

Perdonad que hayamos tardado tanto en hacer una nueva reseña pero es lo que tiene la vida de estudiante y la de parado XD
Pero ya estamos aquí otra vez dando guerra!!! 

Hoy estrenamos una nueva sección: "Sabores del mundo", donde os hablaremos de toda clase de comida y bebida de otros lugares que hayan llegado a nuestras manos. (Próximamente queremos hacer esta sección en video ^^).

Para empezar Seven Up Cherry y Coca Cola Cherry:


Coca-Cola Cherry: todo el sabor de Coca Cola pero con un toque cherry. Igual de burbujeante.
Para mi gusto tiene demasiado sabor a CocaCola y poco a cherry, supongo que el motivo es que la propia CocaCola contiene muchísimo sabor, es muy fuerte, y el cherry apenas se nota.
Si tenéis suerte lo podéis adquirir en cualquier Carrefour de vuestra ciudad. Para ser una lata no es muy barato pero dado que es importado no está mal de precio, más o menos os podrá costar unos ~40 céntimos.



Seven Up Cherry: todo el sabor refrescante de Seven Up con un toquetazo de cherry. Quizás éste sea en el que mejor se aprecia el sabor a cherry porque no es tan sabroso ni tan fuerte como la CocaCola.
Si tenéis suerte lo podéis adquirir en cualquier Carrefour de vuestra ciudad. Para ser una lata no es muy barato pero dado que es importado no está mal de precio, más o menos os podrá costar unos ~40 céntimos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Reseña manga: Collage Perfecto


 Título: Collage Perfecto / Perfect Collage / Ai kora
Autor: Kazurou Inoue
Editorial: Ivréa
Tomos: 12
Estado: completa


ArgumentoHachibe Maeda de 15 años nunca se ha enamorado y es que tiene una curiosa peculiaridad: es un fetichista de las partes, o lo que es lo mismo, sólo le gustan las mujeres por las partes que él cree perfectas. Por lo que decide matricularse en un instituto de Tokio donde cree que podrá encontrar sus partes perfectas, pero cuando llega encuentra el dormitorio masculino totalmente calcinado y cuando cree que tendrá que dormir a la interperie su profesora le da la posibilidad de vivir en la pequeña caseta contigua al dormitorio femenino, donde descubrirá que viven sus ojos, pechos, piernas y voz perfectos y hará todo lo posible por protegerlos a muerte (literalmente xD).


Opinión personal
: Mi opinión es que es una gran serie digna de leerse donde nunca acabarás un capítulo sin como mínimo sonreír y como máximo morirte de la risa viendo las aventuras y desventuras de Hachibe. Es un manga de estilo harem con grandes momentos de humor al más puro estilo Love Hina.
Cabe destacar algunas de las escenas bizarras del manga xD 
Las escenas donde Hachibe es un cobarde pero al momento se pone en modo protector to basto son brutales, además no es el único fetichista que sale en la serie, cada uno con sus gustos y fetiches extraños, tampoco todas las partes perfectas de Hachibe le darán la felicidad como por ejemplo el trasero con forma de melocotón XD



GALERÍA DE IMÁGENES



viernes, 11 de noviembre de 2011

[Listado] Mangateka (Act. 03/11/13)

#1-9#
20th century boys (completa)
21st century boys (completa)
666 Satán (completa)

A
Air Gear (completa)
Akira (completa)
Armamento alquimista (completa)

B
Billy Bat (tomos del 1 al 9)
Brave 10 (tomos del 1 al 3)

C
Collage Perfecto (completa)

D
Death Note (completa)
Detective Conan (Vol.1-tomos del 1 al 13 / Vol.2-tomos del 1 al 77)
Detective Conan VS. Magic Kaito (único)
Domo, el manga (único)
Dr. Slump (completa)
Dragon Ball Ultimate edition (tomos 1, 2, 3 y 34)
Dragon Ball Forever (único)

E
El bate mágico (único)
Erementar Gerad (tomos del 1 al 13)

F
Full metal alchemist (tomos del 1 al 4)

G
Gintama (tomos del 1 al 13)
Gurren Lagann (tomos del 1 al 8)

H
Hack//XXX (completa)
Historias cortas de Urasawa (único)
Historia de un vecindario (completa)

I
I am a hero (tomos 1 y 2)
Instituto Bijinzaka (tomo 1)
Inuyasha (tomos 1 y 2)

K
Katekyo Hitman Reborn (tomos del 1 al 21)
Kekkaishi (tomos del 1 al 13)
Kenshin Kanzenban (completa)
King of thorn (completa)
Kurosagi (tomo 1 al 11)

L
Love Blog (completa)
Love Blog Next (único)
Love Hina (completa)
Lovely Complex (completo)

M
Magic Kaito (completa)
Mankan Zenseki (único)
MÄR (tomos 1, 13, 14 y 15)
Master Keaton (tomos del 1 al 6)
Mazinger Z (completo)
Monster Kanzenban (completa)
Monster Hunter Orage (completo)

N
Naruto (tomos 1, 7, 11, 12 y 28)
Negima (completo)

O
One Piece (tomos del 1 al 68 + artbooks)
One Piece RED
One Piece BLUE
Otomen (tomos del 1 al 3)

P
Paradise Kiss (completa)
Pluto (completa)
Prince class (único)

R
Ranma 1/2 (tomos del 1 al 14)
Ranma 1/2 Kanzenban (tomos del 1 al 4)
Rave (completa)

S
Scott Pilgrim (completa)
Shaman King (tomos del 3 al 19)
Shin-chan (tomos del 1 al 10)
Slayers: Night of aqualord (tomos 1 y 3)
Slayers Revolution (único)
Soul Eater (tomo del 1 al 20)
Soul Eater Soul Art
Suzumiya (novelas 1, 2 y 3)

T
The legend of Zelda: Ocarina of Time (completo)
The legend of Zelda: Majora's Mask (único)
The legend of Zelda: A Link to the Past (único)
The legend of Zelda: The minish cap (único)
The legend of Zelda: Oracle of seasons (único)
The legend of Zelda: Oracle of ages (único)
The legend of Zelda: Four Swords (completo)
The legend of Zelda: Phantom Hourglass (único)

U
Ultimo (tomos del 1 al 8)

W
Wanted (único)
Welcome to the NHK (completa)

X

Y
Yaiba (tomos 1, 2, 4 y 12)
Yu yu Hakusho (tomos del 2 al 5)

Z
Zatchbell (tomos 12, 13 y 33)

martes, 8 de noviembre de 2011

Desustanciaos en la red: Unos se estrellan mientras otros triunfan

Una entradica sobre desustanciaos siempre alegra la semana, ¿verdad? Y como soy tan avaricioso esta vez pongo tres videos que han llamado notoriamente mi atención, aunque sólo uno sea un verdadero desustanciao XD

  •  Comenzamos con uno de esos WTF que se te quedan grabado en la memoria: bailar bien tiene mérito, pero bailar sobre alguien siempre es mejor...
  • ¡DENTRO VIDEO! (siempre quise decir eso)

    •  Ya tenemos Desustanciao de la semana con este campeón que parece que no sabe que el verbo "saltar" casi nunca es bueno si está acompañado de la palabra "mesa"
    ¡DENTRO VIDEO!

    •  Y para finalizar esta edición tenemos a este..... ¿artista?... ¿loco?.... ¿o el tio con mas cojones del mundo?... No sé ... juzgenlo ustedes mismos.
    ¡DENTRO VIDEO!

    lunes, 7 de noviembre de 2011

    Reseña anime: Tengen Toppa Gurren Lagann

    Título: Tengen Toppa Gurren Lagann
    Dirección: Hiroyuki Imaishi
    Género: mecha, comedia, aventura, drama, ciencia ficción, acción
    Episodios: 27
    Estado: completo
    ArgumentoEl pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en el mundo. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo, ya que desde hace mucho tiempo, existe una prohibición por la cual nadie puede subir a la "superficie". Simón es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida mas allá de Jiiha. Animado por su amigo Kamina, se despedirán para siempre de su pueblo natal y descubrirán un mundo nuevo donde el único límite que existe por encima de ellos es el gran cielo azul.


    Opinión personal: Después de la maratón de capis (del tirón) me he quedado con un gran vacío. Esta serie llega y muy dentro. Es im-pre-sio-nan-te, no tengo palabras para expresar lo grandísima que es!
    Te engancha en todo momento, te encariñas de todos los personajes (y cuando digo todos, me refiero a "malos" incluidos), te hace llorar, te hace reír, te hace pensar, te hace tener el corazón en un puño, etc.
    El anime se divide en dos grandes sagas: la primera desde el capi 1 hasta el 15, el 16 es un resumen de todo lo que ha pasado hasta el momento, y a partir del 17 empieza la otra saga (con opening nuevo), que para mí es la mejor.
    Las batallas son apoteósicas, bestiales en casi todos los momentos xD, y sobre todo con coraje. El final es buenísimo, no lo podían haber hecho mejor (aunque yo cambiaría algunas "cosas" con respecto a los personajes). Cuidado! detrás del ending del último capi está el final, no se os olvide verlo!!
    La BSO es tremenda!!
    Ah, aunque parezca un anime de simple mecha no sólo es eso, es más profundo.

    Recomendada 100% para ver del tirón (Giga Drill Breaker!!!)


    jueves, 3 de noviembre de 2011

    La Bellota Onironauta: Onironautas y Sueños lúcidos


    Desde siempre he sentido que la manera en la que soñaba mientras dormía era bastante peculiar y no fue hasta hace unos meses que, gracias al twitter de “Muy Interesante” ( @muyinteresante ), descubrí que soy lo que llaman un Onironauta.

    Antes de inaugurar esta curiosa sección quiero explicaros este tema, por si alguno de vosotros se siente identificado o siente curiosidad.


    ¿Qué es un Onironauta? Son aquellas personas que tienen la habilidad (natural o lograda a través de entrenamiento) de mantenerse en un estado de lucidez dentro de los sueños. Más simple: mientras sueñas sabes que sueñas y por ende puedes moverte libremente por el “Sueño Lucido”.

    • Hay una entrada de Wikipedia que seguramente te explicará mejor que yo el término Onironauta

    ¿Qué es un sueño lúcido? Son aquellos sueños por donde se mueve un onironauta, pueden ser espontáneos o provocarse a través del entrenamiento.

    • Hay una entrada de Wikipedia que seguramente te explicará mejor que yo el término Sueño Lúcido

    Ante todo me gustaría dejar claro que NO estoy como una cabra XD, que esto no es magia y que es un estudio científico con muchos años a la espalda.

    • Si quieres saber más sobre este estudio visita en la Wikipedia el término Onirología

    Como muchos imaginaréis ésto sucede dentro de las Fases del sueño del período en el que dormimos.


    Todo esto no se limita a simplemente saber que estás dentro del sueño. Al ser tu sueño, y con un cierto entrenamiento, podrás hacer todo lo que desees dentro de él. ¿Alguien ha visto Incepcion (Origen)? Pues haceros una idea XD 

    • Existe un wikilibro, que va muy bien como guía. Tiene explicaciones y técnicas, tanto para los sueños como para la vida real; se llama “Sueño Lúcido” 



    Experiencia personal: Llevo mucho tiempo sabiendo que mi forma de soñar era distinta a los demás, recordaba mis sueños con bastante regularidad, mientras transcurrían sabía que estaba dormido y me movía libremente por ellos… Fue hace poco que me enteré de ésto y desde ese mismo momento mi percepción de ello cambió: mis sueños lúcidos mejoraron porque estaba más atento a ellos. Me informé de cómo entrenar y he probado algunas tácticas, pero no soy ningún maestro, pues se necesita mucho entrenamiento para hacer cosas alucinantes y el entrenamiento precisa tiempo, cosa de la que no dispongo en este momento XD 

    Sobre las tácticas que he ido adquiriendo he utilizado técnicas para diferenciar más rápidamente un sueño,  como el truco de la nariz (sale en el wikilibro de arriba). Dentro de los sueños se puede hacer lo que te dé la real gana, pues tú pones las reglas, pero es cierto que hay cosas más fáciles que otras; yo he volado dentro del sueño, he explorado el mundo, he atravesado paredes, he creado algunos personajes de ficción dentro del sueño, he intercambiado cuerpos o me he transformado, he comido hasta reventar….incluso he sido imaginativo, y todo esto sólo llega a nivel medio de dificultad, las cosas verdaderamente difíciles son tan increíbles que dudo de poder hacerlas algún día XD 


    Gracias por la paciencia de leerme XD, seguro que muchos os pensáis que me estoy cachondeando pero no.
    Ahora sí, inauguro esta sección en la que iré colocando los sueños más interesantes que me hayan sucedido, como una especie de diario de sueños. Los intentaré adornar como una historia para que sean coherentes para todo el mundo. Puede que LaWilliams también publique algunos sueños curiosos. 


    ¿Qué me decís, os gustaría viajar conmigo por el mundo de los sueños?

    miércoles, 2 de noviembre de 2011

    [Especial Halloween] Reseña Comic: The Walking Dead

    Terminamos la semana de Halloween con la reseña de un comic americano que muchos conocerán ya…. 




    The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. 

    The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi. Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial. 


    Opinión personal: No puedo decir mucho de esta serie pues todavía parece tener vida para rato (al final me enrollaré como siempre XD)hasta el momento me está gustando pero no es un comic que me enganche, en mi opinión se centra demasiado en las idas de olla de los personajes que en el tema zombie, se podría decir que los zombies son un simple añadido para darles a los protas un falso peligro de muerte constante cuando realmente el peligro está siempre en los grupos grandes de humanos que vagabundean por este mundo apocalíptico… 
     Pienso que el único personaje que vale de verdad es el prota pues los demás los veo demasiados planos, y parece que para el autor, los pocos personajes que de verdad parecen valer algo, son inservibles…
    Me gusta seguirla porque quiero saber donde acabara el prota y tengo la falsa esperanza de que aclaren de donde salen los zombies XD. 

    En resumen, la historia de los protas vagabundeando y viendo cómo evoluciona la sociedad humana mola, las tribulaciones de los personajes molan, el gore del comic mola, pero los zombies hasta el momento sobran y tiene un gran porcentaje de personajes vacios e inservibles, además al ser “mensual” (lo cual es relativo porque parece que a los autores publican un capi cuando les salen de los huevos XD) y la lentitud de las tramas hacen que un capi parezca no avanzar nada. 

    Le doy un 5,5/10, y mi consejo es que mejor esperar a que finalice para leerla de tirón, quizás así ganaría enteros ;)

    EL REPORTE 2017


    ENTRADA REPORTE


    ~PELÍCULAS~
    054%

    055%



    ~SERIES~
    076%

    081%



    ~LIBROS~
    100%

    177%




    ~MANGA~
    021%

    031%



    ~ANIMES~
    021%

    025%



    ~CÓMICS~
    144%

    3400%



    ~JUEGOS~
    076%

    190%


    ~ENTRADAS~
    059%

    ~VLOGS~
    067%




    41 / 350 libros. 12% completado!

    137 / 1001 películas. 14% completado!
    Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011