ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 31 de mayo de 2012

Reseña serie: Once Upon a time (1ª Temporada)

Título: Once Upon A Time
Género: fantasía, drama, aventura
Creado por: Edward Kitsis, Adam Horowitz 
Reparto: Jennifer Morrison, Jared Gilmore, Joshua Dallas, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Jamie Dornan, Robert Carlyle, Raphael Sbarge, Giancarlo Esposito
Temporada: 1 (22 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoMezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Opinión personal: No era una serie que nos atrajera demasiado porque la actriz protagonista (Jennifer Morrison) nos cae como el culo, pero le dimos una oportunidad y menos mal que se la dimos pues nos ha mantenido enganchados hasta el final de temporada, aunque no precisamente por la prota.
La serie tiene una gran cantidad de personajes interesantes que van desde Henry, Blancanieves, el Príncipe Encantador, Dreamy, Pinochio, Rumpelstiltskin, el Sombrerero Loco hasta Pepito Grillo, los cuales con sus respectivas historias nos encantan; y, bueno, hay otros que nos gustan menos XD
Lo que más me gusta de la serie es que abarca una gran cantidad de cuentos famosos, la mayoría de los hermanos Grimm y Lewiss Carroll, los cuales tienen un toque muy de Disney pero llevándolos a un punto mucho más oscuro y siniestro, sin llegar al nivel de los cuentos originales los cuales eran bastante perturbadores :D
Si la serie cuaja, que parece que si, me encantaría que se viesen muchos mas cuentos, como los de Andersen, o historias “más contemporáneas” como Momo o La Historia Interminable. Aunque seguro que tienen suficiente material con las de Grimm y su ristra interminable de cuentos.
En definitiva, la serie me ha gustado, y aunque se me ha hecho predecible en casi la mitad de los capis, el camino que ha ido tomando me parece perfecto.
En cuanto al final de la temporada a mi me ha gustado, sin embargo LaEmperatriz tiene su propia palabra para el final: "No me ha gustado el final que le han dado. Básicamente, ha estado genial hasta que ha aparecido una última cosa. Me hubiese gustado que Regina sufriera mucho más".



martes, 29 de mayo de 2012

Distracción Masiva (21-27Mayo2012)







Semana del 21 al 27 de Mayo 2012 (ojo spoilers!):







Los Simpsons 23x22 (FIN): Aparición estelar de Lady Gaga, la cual es mucho más extravagante que en la realidad (con super poderes! XD). Es un capi muy gracioso y con muchos puntazos, sobre todo cuando Gaga interactúa con cada uno de los personajes de la familia.
Gran momento de Homer comiéndose el vestido de Gaga, escena lésbica Gaga-Marge, baby-gugu, y la canción final de Homer (créditos).
"Llorar diamantes duele como el infierno"


House 8x22 (FIN): en este capi el caso que tienen entre manos pasa a un segundo plano, lo que importa es dónde está metido House, que parece haber caído lo más bajo posible después de enterarse que los últimos meses de vida de Wilson él los pasará en la cárcel.
Nos ha parecido interesante ver como cada personaje que ha pasado por la serie mantiene conversación con House en sus "últimos momentos", aunque creemos que faltaba Cuddy.
Se nos quedó la cara de WTF cuando se le cayó el edificio encima (se veía venir lo que iba a pasar, aunque el capi tuviera el título de "Everybody dies" era evidente que no iba a morir nadie... ¿o sí?).
Nos encantó cómo House, al final, se da cuenta de que puede cambiar, y de que tomara la decisión "correcta".
Mención especial al momento del funeral y al final motero del capi, un final digno de esta gran serie =)



Awake 1x12-1x13 (FIN): Ya por fin se descubre el pastel; sabemos que Hawkins es el malo, el que provocó el accidente de coche en el que mueren la mujer y el hijo de Michael. Éste se da cuenta de todo e intenta por todos los medios sacar a la luz la verdad, incluso usando la fuerza, pero no lo tendrá nada fácil.
En un lado todo se resuelve de forma "normal". Esta parte nos gustó aunque nos sorprendió mucho la salida de la comisaria Harper al verse entre la espada y la pared; ¿dejar que te pillen y te metan en la cárcel o fingir y asesinar? La tía hace un papelón! Pero en el otro lado a Michael se le tuerce todo y lo meten en la cárcel por matar a Hawkins. En esta parte no sabíamos muy bien qué pensar, no sabíamos qué iba a pasar, cómo se iba a resolver finalmente... Nos descolocó mucho que hablase consigo mismo y se ayudara a resolver el "caso".
Nos ha parecido un poco rápido como se resuelve todo a partir de ahí pero nos encantó que al final se desvelara que sus "sueños" no lo son realmente, sino que son sus realidades, la realidad que él elige. Ahora él puede estar en la realidad que quiera y cómo quiera. Así que tiene un final bastante feliz ^^ 



Supernatural 4x02-4x11: a excepción del capi 2, los demás nos han gustado mucho.
Fue muy interesante ver el pasado de los padres de Sam y Dean y a éste último interactuar con su madre.
Los capis de la Metamorfosis y Halloween fueron bastante bestias y sangrientos, pero con mucha intriga.
El capi de la Fiebre amarilla, en la que Dean sufre mucho miedo, nos hizo mucha gracia! Fue muy bueno ver a Dean gritar como una niña XD Y sobre todo, la parte después de los créditos con Dean cantando "Eye of the tiger".
Los dos penúltimos capis, Sé lo que hicisteis el último verano y Cielo e infierno, van de la mano ya que cuentan la historia de Anna, un ángel "caído". Dean y Sam tienen que salvarla aunque para ello tengan que enfrentarse tanto al infierno como al cielo. Ha sido un capi bastante interesante y tierno.

martes, 22 de mayo de 2012

Reto Julio Verne

LaEmperatriz y yo nos hemos apuntado a otro reto nuevo, esta vez para leer los libros de Julio Verne, sacado del Blog "Book Eater".

El reto consiste en leer 5 libros de Julio Verne, de la serie "Viajes extraordinarios", durante los meses de verano, concretamente desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Nosotros, al hacer este reto conjunto, vamos a añadir un libro más para que sean pares y poder leernos cada uno 3 libros.

Nos ha ido un poco mal haciendo este reto, pero como nos gusta mucho Julio Verne y queremos leernos sus libros, vamos a seguir con el reto pero sin fecha límite. Lo iremos leyendo poco a poco ^^

Aquí nuestra lista de libros a leer:
  • De la Tierra a la Luna
  • La vuelta al mundo en 80 días 
  • Veinte mil leguas de viaje submarino
  • Viaje al centro de la Tierra
  • La isla misteriosa
  • La jangada / 800 leguas por el Amazonas

lunes, 21 de mayo de 2012

Distracción Masiva (14-20Mayo2012)




Semana del 14 al 20 de Mayo 2012 (ojo spoilers!):










Los Simpsons 23x21: No fue un capi muy interesante ni gracioso. Salvo un par de detalles de Homer, el capi no tiene mucha chicha ya que sólo está basado en Ned y Ednar y su nueva relación.


Once Upon a Time 1x22 (FIN): En general el capi nos ha gustado mucho. Ya todo se soluciona (más o menos) y vemos a Emma en acción.
Nos ha gustado que, por fin, Regina reciba su merecido pero nos ha sabido a poco porque enseguida ha vuelto a tener poder (o lo tendrá...).
A mi, personalmente, no me ha gustado el final que le han dado. Básicamente, ha estado genial hasta que ha aparecido el "humo". Me hubiese gustado que Regina sufriera mucho más y que se quedase así en el final de temporada. Ya luego, en la segunda temporada, que hubiese salido lo del "humo". Pensaréis que soy retorcida pero es que la reina era una cabrona y se merece eso y más. El sufrimiento que tiene le dura poquísimo >__<


Cómo conocí a vuestra madre 7x23-7x24 (FIN): Salvo el momento del padre de Lily, el truco de magia de Barney, la intriga sobre qué habrá detrás de la puerta y saber, por fin, que Barney se casa con Robin (se veía venir), el resto del capi nos ha parecido un poco soso para ser un final de temporada.


House 8x21: Un capítulo bastante tenso. Después de la traumática confirmación de que Wilson va a morir, House intentará por todos los medios que Wilson tome la quimioterapia, por lo que vemos a un House bastante violento, mentiroso, estafador, para conseguir su objetivo, lo cual mola hasta cierto punto.
Nos ha gustado ver a House así porque se demuestra que tiene corazón y que, pese a putear tanto a Wilson, en el fondo lo quiere más que como a un simple amigo.
El caso médico de esta semana no es nada interesante, todo lo demás le hace sombra.
El final te hace pensar "House, la has cagado".


Eureka 5x05: Un capi muy gracioso en el que el Sheriff Jack Carter va cambiando de cuerpo entre varios personajes de la serie, creando escenas épicas XD


Person of Interest 1x23 (FIN): Un capítulo bastante interesante, con mucha acción, tensión y un giro inesperado.
Finalazo de esos que te hacen levantar de la silla y gritar como un loco. Épica frase de John Reese: "Él está en peligro por haberte protegido; ahora tú me ayudarás a encontrarle".
¿Qué le deparará el futuro a Harold? Lo sabremos en la segunda temporada, "sons of a bitch".


Supernatural 3x08-3x16 (FIN): En general todos estos capis nos han gustado y dan por cerrada la saga de la maldición de Dean.
El capi de Navidad estuvo bien pero era un tanto angustioso. Momento de dolor con la uña de Sam >___<
El capi de la brujas estuvo interesante pero era un poco relleno.
El capi del sueño estuvo genial; nos gustó un montón saber parte de la historia de Bobby (nos encanta este personaje *o*) y ver el "enfrentamiento" de Dean Vs. Dean.
El capi del punto misterioso resultó ser tenso y a la vez rallante, eso de repetir la historia mil veces se hizo muy pesado. Mola ver a Dean morir de tantas formas distintas (pobre XD).
El capi de la comisaría es uno muy importante; mola mucho, hay mucha acción, intriga hasta el final, y acaba de forma inesperada. Aparece un demonio nuevo bastante potente y que da mucho miedito con sus ojos blancos y su forma aniñada.
El siguiente capi fue el de Ghostfacers. Muy de relleno, con personajes anteriores y en el que apenas salían Sam y Dean. Lo acabamos quitando.
El capi de las llamadas mortales fue bastante de relleno, no se desveló nada de la trama principal. Pero aún así estuvo muy interesante.
El penúltimo capi es el del inmortal. Es un poco sangriento. El capi no tiene mucho interés en sí pero el final desvela una cosa importante.
El último capi está muy bien. Vemos a Dean, con la ayuda de Sam, Bobby y Ruby, intentando evitar su muerte enfrentándose a Lilith (la demonio de ojos blancos). Un capi muy interesante, con mucha acción y alguna sorpresa. Al final, sabíamos que Dean tenía que morir, no había salvación para él.


Supernatural 4x01: capítulo que intenta plantear quién sacó a Dean del infierno. Aparece un nuevo personaje: el ángel Castiel (que se comunica de forma extraña XD). Sam ha aumentado sus poderes, aún no sabemos cómo.
Un capítulo de tránsito...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Reseña libro: Henders

Título: Henders
Título original: Fragment
Autor: Warren Fahy
Páginas: 433
ArgumentoEquipada con los más modernos aparatos científicos, la nave Trident es una de las atracciones de "SeaLife", un reality show protagonizado por varios prometedores científicos que, junto a la tripulación y el personal de producción, recorren los más lejanos rincones del Pacífico. "SeaLife" vive sus peores momentos cuando el equipo da con una señal de socorro procedente de la inexplorada isla Henders. Podría ser la oportunidad perfecta para que el programa remonte en los índices de audiencia.
Pero Henders supera cuanto los biólogos hubieran esperado: la isla se desgajó del resto del mundo hace cientos de millones de años, tiempo más que suficiente para desarrollar un insólito ecosistema, formado por una flora y una fauna tan hostiles que hacen casi imposible la entrada de cualquier otra forma de vida, incluida la humana. Tal descubrimiento supondrá un auténtico dilema para los miembros de la misión, y también para la comunidad científica: ¿qué pasaría si alguno de aquellos seres aterradoramente fieros e inteligentes a los que la isla da cobijo lograra escapar? Sin embargo, antes de encontrar la respuesta, los miembros del Trident se verán obligados a resolver un problema mucho más urgente e inmediato: como salvar sus propias vidas ante los más formidables depredadores que el mundo haya conocido jamás.

Opinión personal: Con este libro tengo una relación de amor/odio. Por una parte es un libro interesante tanto en historia como en desarrollo, tiene personajes interesantes e incluso algunos toques de humor. Las partes de acción y aventura son magníficas y llenas de tensión. Además de tener una gran cantidad de datos muy bien contrastados y criaturas increíbles sacadas de las teorías mas atrevidas de la biología.

Aun así, tiene una serie de aspectos negativos que hicieron que me costara ser constante en su lectura:

El autor aporta una gran cantidad de información sobre biología y ciencia en general. A priori eso no es malo, pero dedicar capítulos enteros a un profesor dando una clase avanzada de ciencias o a una reunión de científicos exponiendo sus avanzadas teorías en contraste a las de sus compañeros puede llegar a ser algo tedioso, hasta el punto de no saber si lo que estás leyendo es un libro de texto de la universidad.
Otro cosa que no me gustó fue la cantidad de personajes iniciales con potencial que acaban masacrados en los primeros capis, cosa que puede parecer lógica si se tiene en cuenta la crueldad de la isla. Pero que en la recta final te presenten de golpe otros personajes que serán primordiales para el desarrollo del final me parece muy forzado.
Y por último, el final me parece inconcluso, como si faltara un capi más. Creo que su final pegaría más con el de una película que con el de un libro.

En definitiva, un libro interesante, pero que da la sensación de ir como una tortuga en la primera mitad y de atropellarse a si mismo en la segunda, acabando de una manera ligeramente abierta y sin fuerza. Lo mejor del libro, sin duda sería "Hender" (si lees el libro lo entenderás).
Eso sí, pienso que una película sobre este libro podría funcionar de lujo e incluso llegar a ser muy reconocida.
Sólo lo recomiendo a la gente que le guste la biología y tenga un poco de paciencia.


lunes, 14 de mayo de 2012

Distracción masiva (7-13Mayo2012)

Estrenamos sección nueva en la que os contaremos, con pelos y señales, lo que nos han parecido los capítulos de las series que vemos durante la semana.




Semana del 7 al 13 de Mayo 2012 (ojo spoilers!):




 Los Simpsons 23x20: un capi bastante divertido, en contraste con el anterior que era más "tierno".
Un capi muy divertido por la parte de Homer. A destacar el momento de la bolsa con Barney, y las conversaciones entre "James Bond" y Homer. La parte de Bart no es muy graciosa pero nos ha gustado ver lo que le pasaba a Nelson, que se lo merece un poco XD
Esta temporada nos está gustando muchísimo!


Once Upon a Time 1x21: en este capi destacan muchas cosas. Un punto para Henry que parece que es el más centrado de todos los personajes. Un punto menos para Emma que demuestra mucha cobardía al no querer creer. Dos puntos para los guionistas por hacer sufrir a Regina un poquito. Nos ha gustado ver como sufre, es un personaje que se merece lo peor!.
Aparece otra vez el Sombrerero Loco, un personaje que nos gusta bastante y que podría dar mucho más juego.
Mención especial al método que utiliza Regina para quitar de en medio a Emma: la misma manzana que utilizó contra Blancanieves.
Gran final, aunque un poco predecible.


House 8x20: el capi de esta semana se centra en una parte en Chase, que tiene el peso del caso a sus espaldas y una gran decisión por delante demostrando lo que vale, y en otra en Wilson y House, que hacen un viaje loco.
Nos ha gustado mucho la parte de Chase ya que es un personaje que ha evolucionado mucho en las ocho temporadas, y en este capítulo se ve todo lo que ha madurado al lado de House.
A Wilson se le va la pinza y decide hacer un viaje loco arrastrando a un sorprendido House, que espera que Wilson se derrumbe en cualquier momento por el tema del cáncer. Nos ha molado mucho el viaje que se pegan; el cambio que da Wilson es muy radical pero le dura poco XD Evidentemente Wilson no podía ser de otra manera, él es el corazón y House el cerebro.
Final jodientemente puteante por la decisión de Chase y la cara de "no-me-jodas" de House ante los resultados de la prueba de Wilson.


Eureka 5x04: un capi un poco de transición desde que se resolvió el tema del Astreus. Vemos a los personajes tratando de reintegrarse en la sociedad de Eureka; los pobres lo han sufrido mucho con tanto engaño y ya era hora de un respiro. Pero Eureka no deja que respiren, otro problema nuevo XD Ahora bolas de fuego voladoras y bipolares, de las que Carter tendrá que encargarse con sus peculiares caras.


New Girl 1x23-1x24 (FIN): Del 23 decir que ha sido un poco soso, sólo salvable por las reacciones de Schmidt por romperse el pene. Nos ha dado un poco de pena que Jess terminara con Russell y que se acostara con Paul, de nuevo. Russell nos caía bien y nos pegaba con Jess, aunque Paul es igual que Jess, la versión masculina XD Nos ha echo mucha gracia que éste estuviera saliendo con una versión asiática de Jess.
Del 24 destacar que ha sido un capi divertido aunque para ser un final de temporada ha sido un poco insulso. Nos hubiera gustado que Jess acabara con Nick >___<
Mención especial del momento loco de Nick, del miedo a la oscuridad de Winston y del momento Lobo de Jess.


The Big Bang Theory 5x24 (FIN): fin de temporada muy cerrado con un acojonado Howard largándose al espacio y recordando su boda, la cual fue muy graciosa porque todos intervienen. Mención especial al momento tierno del final del capi en el que todos se toman la mano, siendo Sheldon el que toma la mano de Amy (primer contacto humano de Sheldon por motu proprio).


Rules of Engagement 6x12: nos encanta esta serie! Russell descubre una nueva forma de fastidiar a Timmy; qué penco es! Aunque es muy divertido ver como al final Russell siempre recibe su merecido.
Por la parte de Audrey y Jeff, éste tiene que decirle 5 cosas que le gustan de su mujer, y no es capaz! Es Jeff, no muestra sus sentimientos! Sin embargo, al final vemos que Jeff tiene un pequeño corazoncito que ni él mismo sabe que tiene XD
Y Adam... es que es tonto, simplemente XD A cada capi que pasa más tonto se vuelve.


Person of Interest 1x22: Por fin se desvelan cosas sobre la máquina y sobre la vida de Finch (porque sí, tiene vida más allá de la máquina). Hemos descubierto que Harold es un osito de peluche superachuchable ^^
Por otra parte, John, como siempre, está por ahí dando caña! Y eso mola un montón!


Awake 1x11: capítulo emparanoiante y frenético en el que descubrimos más cosas de la trama principal. Michael pierde uno de sus mundos y empieza a tener alucinaciones con una persona, lo que hará que busque respuestas. Y las encontrará, aunque le cueste un par de lágrimas.
Un capi bastante angustioso (me dió mucha penita!!) en el que Mike sufre un montón, pero que nos deja un final de capítulo bastante interesante de cara al siguiente.
El fallo de esta serie es que ahora, en el capítulo 11, es cuando realmente se ha puesto interesante (muy, mucho), a dos capis del final y con su cancelación confirmada. Esperamos que por lo menos le den un final digno ya que la serie se lo merece. Nos encanta Malfoy padre =)


Fringe 4x22 (FIN): ¿Qué podemos decir de Fringe? Simplemente impresionante! Tanto los guionistas como los actores han conseguido darle a sus personajes un gran carisma.
En este capi todo ocurre muy rápido. Olivia va descubriendo sus nuevos poderes, los cuales son la reostia, y Peter lo hace "todo" genial con un solo brazo XD.
Por otro lado tenemos la conversación desquiciante entre William Bell y Walter, a cada cual más loco.
Momentazo el de Walter sabiendo arreglar cualquier cosa, y si eso incluye disparar a alguien mejor XD
Mención especial al pobre Peter, que mal lo pasó, pobrecito mío. Ánimo papá!
Mención especial al repelús que da "ding ding ding ding, my bicycle is blue, ding ding ding ding".
Finalazo de temporada que nos deja con un pie en la siguiente temporada.


Supernatural 3x01-3x07: Tras el final de la segunda temporada que fue bastante movidito, nos encontramos a un Dean que sólo piensa en disfrutar y llevarse a todos los demonios que pueda por delante, mientras que Sam busca su salvación.
Empiezan a enfrentarse contra los demonios que escaparon, los cuales son muy interesantes, como los siete pecados capitales o el cura y la camarera. Mención especial a Ruby que les ayuda con una cosa muy grande; sin embargo, aún no sabemos cuáles son sus intenciones. Parece buena pero un demonio siendo bueno ¿? Es un poco raro.
Momento épico cuando Dean conoce a su "hijo", son clavados XD
Conocemos a nuevos personajes, algunos un poco puteantes. Y se nos da más información sobre el Infierno.

viernes, 11 de mayo de 2012

Reseña libro: El Corredor del laberinto. Las pruebas

Título: El Corredor del Laberinto. Las pruebas
Autor: James Dashner
Páginas: 490
ArgumentoResolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice "el líder"; la de Thomas, "el que debe ser asesinado.

Opinión personal: Este libro continúa exactamente donde termina el primero, de tal manera que parece que lo sigas leyendo, y sigue en la misma línea. En cada capítulo pasará algo grande, increíble y/o malo que los protas deberán superar. De manera que los misterios de la saga van en aumento exponencialmente. Sinceramente no es una saga que me enganche, cada libro en sí solo es un no parar de leer hasta terminarlo, pero no moriría por leer el siguiente. Otro detalle que no me gusta es que sólo se centra en el prota cuando tiene otros personajes interesantes y dignos de destacar. Pero bueno, en general el libro cumple su cometido: entretener enlazando el primer libro con el que será el tercero y mantener el nivel de misterio al límite de lo lógico. ¿Recomendable? Yes, why not?!

domingo, 6 de mayo de 2012

Torneo de portadas: Eyeshield 21

Como cada quincena aquí tenéis el torneo de portadas, esta vez como protagonista Eyeshield 21, manga de 37 tomos escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata.El manga está finalizado pero no está licenciado desgraciadamente, no sé porque ya que tiene un dibujo impresionante y es muy divertido. No soy muy dado a los mangas deportivos pero reconozco que éste guarda un rincón especial en mi corazón  =)

ArgumentoEyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Lugar donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Este, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runnerback, pero para evitar que Mamori se entere que Sena va a jugar por el equipo, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el "hombre con las piernas de velocidad de la luz", que luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl, el torneo más importante a nivel de institutos en Japón.

*Para compensar el gran número de portadas de esta serie se permite votar a varias portadas a la vez*







 













































 Buff... que currada de imágenes XD Bueno a mi las que más me gustan y votaré son 3, 7, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 20, 22, 23, 25, 30, 32, 34, 35, 36 y 37. Un montón , ya lo sé XD pero me encanta el dibujo y la serie es magnifica si alguno os atrevéis a leerla ;).


--------22/05/12
La portada ganadora es la número 25!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Reseña manga: Dr. Slump (Ultimate Edition)

Título: Dr. Slump (Ultimate Edition)
Autor: Akira Toriyama
Tomos: 15
Estado: completa
Editorial: Planeta de Agostini
ArgumentoArale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino.



Opinión personal: es un manga que se lee muy rápido debido a que sus capítulos son cortitos, muy divertidos y la mayoría son autoconclusivos.
No tengo mucho que decir sobre este manga ya que no tiene una trama muy enrevesada ni fija, lo cual nos vendrá bien simplemente para pasar un buen rato leyendo esta obra.
Como ya digo, muy divertida, con un buen dibujo! ¿Qué esperabas del maestro Toriyama? =)


EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011