ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

lunes, 23 de julio de 2012

El Imperio se va de vacaciones!

El título lo dice todo. Nos vamos de vacaciones una semana a Ibiza!!!

Que no cunda el pánico! Nuestra colaboradora Inesuka se quedará por estos lares para dejaros alguna entrada que otra, así estaréis entretenidos unos días.

Sin embargo, después de nuestra vuelta, el blog quedará en hiatus durante el mes de agosto. No significa que no colguemos alguna entrada chorra =D
En ese tiempo aprovecharemos para trabajar duro por y para el blog, realizando entradas mucho más curradas y videoblogs! (y por supuesto estudiar un poquillo ^^). No os preocupéis, aún así seguiremos pasando por vuestros blogs y comentando.



Nos leemos a la vuelta, nuestras queridas Bellotitas!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Torneo de Portadas: Historia de un Vecindario

Y a 3 horas de que termine la encuesta del Torneo anterior, llega una nuevo con una serie con la que me llevé una grata sorpresa, que fue publicada por Planeta D' Agostini en su totalidad con un total de 4 tomos Kanzenban y que es de una de las mangakas más aclamadas en Japón: Ai Yazawa.
A mi es una obra que me encanta, por no decir que es la que más me gusta de esta mujer... La obra se llama Gokinjo Monogatari, aunque aquí le pusieron el título de Historia de un Vecindario.
Argumentola historia trata de la historia de Mikako y Tsutomu, los cuales han sido vecinos desde niños y se llevan muy bien pero cuando se hacen mayores empiezan a comprender que sus sentimientos por el otro van cambiando y madurando hasta convertirse en amor.
Aquí os dejo sus cuatro portadas, que conforman una edición buenísima:






La verdad es que me gustan todas las portadas pero en especial la segunda que es a la que creo que acabaré votando... ¿y vosotros? ¿Habéis leído la serie, os ha gustado y a cual vais a votar? 


ACTUALIZACIÓN 2/9/12 --> La portada ganadora de este torneo es la numero 2 :)

viernes, 20 de julio de 2012

Distracción Masiva (9-15 Julio 2012)







Semana del 9 al 15 de Julio 2012 (ojo spoilers!):  



Breaking Bad 2x06-2x13 (FIN): Nos sigue pareciendo una serie lenta en algunos puntos pero no podemos negar que estamos muy viciados, no podemos parar de ver sus capis! Y es que todos los personajes de esta serie son grandiosos, desde Walt y Jesse hasta los nuevos personajes que aparecen en estos últimos capis,  Gus y Saul.
Nos sorprende la manera tan fácil que tienen los personajes de llevar una doble vida. Y es que nadie se salva.
El final de esta temporada es tan hardcore y lleno de casualidades que no puedes dejar de pensar qué coño ha pasado aquí!
Mención especial: el personaje de Saul, un abogado cabrón muy inteligente y con muchas soluciones; Gus, el dueño de "Los pollos hermanos" y de todo el narcotráfico de esa parte de la frontera, un tío muy tranquilo y muy correcto que da mucho miedo; la supervivencia en el desierto sin absolutamente nada; el momento del cajero aplastando la cabeza a un drogata; la explosión de la cabeza tortuga.

Breaking Bad 3x01-3x05: Empezamos la tercera temporada que comienza bastante fuerte. Una caracteristica de esta serie es que a pesar de que los capis pueden llegar a transcurrir algo lentos, éstos abarcan mucha información diversa.
En estos capítulos vemos a un Walter destrozado por el divorcio y a punto de morir (ni él mismo sabe lo cerca que ha estado de morir), y a un Jesse recuperándose de su drogadicción y pegándole una patada en el culo a sus padres. Walter pierde su trabajo pero gana otro: cocinar nuevamente.

Grimm 1x01: Empezamos esta serie porque estabamos saturados de tanto Breaking Bad y teníamos que descansar XD Y puesto que habíamos leído que estaba bastante bien le dimos una oportunidad al episodio piloto.
Supongo que por el hecho de ser el piloto se nos hizo un poco pesado, como lento. Pero cuando sale a la luz lo que realmente pasa se pone más interesante. Mola ver una serie tan oscura, que no abundan muchas.
Nos ha dejado suficientemente intrigados como para seguir viéndola poco a poco ^^

2 Broke Girls 1x05: Esta serie nos gusta para cuando estamos aburridos sin saber qué ver y reírnos un rato. Quizá el incoveniente es que no tiene una trama muy definida y sus capítulos son autoconclusivos. Por lo que en este capi vemos a las dos amigas intentando evitar al ex-novio de Caroline e intentando ganar pasta gracias a una fiesta que organizan en la cafetería. Mola verlas tan unidas.

miércoles, 18 de julio de 2012

Reseña película: El Pacto

Título: El Pacto
Título Original: Seeking Justice
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Roger Donaldson
Guión: Robert Tannen
Reparto: Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce, Jennifer Carpenter, IronE Singleton, Harold Perrineau, Xander Berkeley, Joe Chrest, Monica Acosta, J.D. Evermore, David Jensen, Mike Pniewski, Jason Davis, Donna Duplantier, Cullen Moss

ArgumentoWill Gerard es un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura, una música de gran talento. Disfrutan de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín trasero y el pasatiempo favorito de Will, partidas de ajedrez con el director de su instituto.
Pero una horrible noche les destroza la vida. Al salir de un ensayo, Laura es víctima de una brutal agresión sexual. Mientras Will espera nervioso en el hospital a que lo pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.


Opinión personal: El lunes fue mi santo y convencí a GentleBellota para que me invitara al cine (yo y mi poder de convicción XD). Tenía muchas ganas de ver "El enigma del cuervo" pero en el cine donde ibamos no estaba >___< Así que me decidí por "El Pacto", que a mi Nicolas Cage me gusta mucho! (las otras opciones eran Ice Age 4, Qué esperar cuando estás esperando o El dictador; la que mejor pintaba para ver en el cine era una de acción).

No es una pedazo de peli pero cumple su cometido: entretener, intrigar y tensar. 
Yo pasé un buen rato. Es una peli muy rápida, enseguida te meten en la trama. Al principio es un poco liosa, sobre todo porque en el trailer te spoilean pero bien y ya vas a ver la peli sabiendo varias cosas (asi que no veáis el trailer si queréis ver la peli XD), pero cuando ocurre una cosa ya todo va encajando y se hace más intrigante e interesante. Hay muchos momentos de tensión, que no voy a contar, que hacen que la peli se ponga mucho mejor. 
Los personajes han sido bastante carismáticos y adecuados al papel. Digan lo que digan Nicolas Cage me ha parecido de lo más acertado (o será que no soy objetiva), un gran papel! La mujer, que no me suena de nada, también hace un gran papel, desde el principio de la peli cuando está en el hospital hasta el final (sobre todo al final). Los demás personajes que están metidos en la trama están bastante correctos. El malo malísimo tampoco es que lo sea tanto...
El final de la peli está muy bien, yo diría que es inesperado.
Sin embargo, en general, la película no pretende sorprender al espectador ya que todo se sabe medianamente desde el principio (o sólo con leer la sinopsis).

Recomendada si te gustan las pelis de acción con intriga y tensión, lo que viene a ser un thriller en toda regla, o si te gusta Nicolas Cage, o simplemente si quieres pasar un rato entretenido.

martes, 17 de julio de 2012

Reseña serie: Terra Nova

Título: Terra Nova
Género: drama, ciencia ficción
Creado por: Kelly Marcel, Craig Silverstein
Reparto: Jason O'Mara, Stephen Lang, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott, Allison Miller, Mido Hamada, Alana Mansour, Christine Adams
Temporada: 1 (13 capítulos)
Estado: completa (cancelada)

ArgumentoEn 2149 la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel.



Opinión personal: La serie me gustó muchísimo. Me ha jodido que la cancelen porque se han quedado muchas cosas en el aire y se podía sacar más jugo.
La trama es muy interesante y los personajes gustan todos, hasta los malos, ya que están muy bien definidos y son muy carismáticos.
El problema principal de esta serie es que empezó muy fuerte y a mediados se vino abajo porque fueron capis muy suaves y familiares. Luego, el final de la serie fue apoteósico.
No penséis que sólo salen dinosaurios porque es lo que menos aparece, sólo están para adornar la trama XD La historia se centra más en la situación de la colonia y los enfrentamientos entre ésta y los que viven a las afueras.
Mención especial al protagonista, Jim Shannon, caracterizado por el actor Jason O'Mara. Se ha convertido en unos de mis ídolos serxuales *o*

En definitiva, si quieres ver una serie entretenida, con acción, aventuras, intriga, sacrificio y amor, ésta es la tuya!

jueves, 12 de julio de 2012

Reseña película: The Amazing Spiderman

Título: The Amazing Spider-Man
Título Original: The Amazing Spider-Man
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Steve Kloves
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Chris Zylka, Stan Lee

ArgumentoNueva versión de las aventuras del famoso superhéroe. 
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.



Opinión personal: Sinceramente cuando me enteré de que iban a reiniciar la saga me negué rotundamente a verla. Las primeras pelis me gustaban mucho, Tobey me molaba como Spiderman y el nuevo no me pegaba ni con cola, así que para qué volver a contar lo mismo. Luego GentleBellota me convenció para verla con un "como buena bloggera que eres tienes que ser objetiva y verla, por el bien del Blog", me caló hondo XD. En fin, que ayer fuimos al cine. No iba con muchas expectativas pero debo reconocer que al final me sorprendió.
 
La peli está bien, es entretenida y con muy buenos efectos especiales que hacen muy amena la trama, pero a mi se me hizo especialmente pesada/larga, ya no sabía cómo sentarme!
La trama cuenta lo mismo que la saga anterior pero quizá profundiza un poco más en la historia de Peter Parker y además cuenta con un "villano" nuevo. Yo, por ejemplo, no sabía la historia de pequeño, que los padres hacían "eso" ni todo lo que tuviera que ver con su infancia; para mí eso fue un punto a favor del film. 
El argumento es entretenido y todo encaja a la perfección. El final está bien pero lo que no me agradó del todo fue el momento "detrás de los créditos", que no lo entendí muy bien y encima esperaba algo más impresionante! (véase Shield).
Hablando sobre los personajes decir que todos me gustaron mucho en sus papeles, me parecieron correctos. El nuevo Peter me gustó más de lo esperado (después de leer algunas críticas negativas...), creo que al final ha llevado muy bien el papel aunque eso de que no llevara las gafas y fuera con skate me ha descuadrado un poco pero bueno... Martin Sheen ha estado sublime! Y ni que decir de Emma Stone, increíble el subidón de esta chica, cada vez me gusta más! ^^ Y quien ha visto al Doctor Connors, el mismísimo compañero de Hugh Grant en "Notting Hill", menudo cambio de papel, mucho más maduro. 
Mención especial a la aparición estelar de Stan Lee; como nos tiene acostumbrados pero esta vez se ha superado XD 
No sé si a alguien más le ha pasado pero en la peli dejan caer cosas que te hacen pensar, sobre todo si conoces la historia de Spiderman, y eso me ha gustado, te deja pensando para la siguiente peli. (*SPOILERS* por ejemplo, el tema del muchacho al que pegan al principio de la peli: ¿será Harry Osborn?. O después de los créditos que aparece el Doctor Connors en la cárcel hablando con alguien: ¿será el Duende Verde o un alter ego? *FIN SPOILERS*).

En definitiva, una película de superhéroes bastante entretenida, totalmente renovada, con unos grandes efectos visuales y especiales, unos grandes personajes, buenas dosis de humor y de drama (muere más gente que en la guerra! XD) y en la que tendrás que pensar un poquito si quieres para enlazar cosas.

martes, 10 de julio de 2012

Distracción Masiva (2-8 Julio 2012)







Semana del 2 al 8 de Julio 2012 (ojo spoilers!): 



Breaking Bad 1x02-1x07 (FIN): Estamos enganchadísimos aunque se nos hace un poquito lenta a veces. Una muy buena primera temporada, un poco introductoria de los personajes pero con capítulos muy interesantes y escenas épicas.
Mención especial: Walter reventando la "oficina" de Tuco; desprendimiento de bañera con trozos de carne; y los avenates sexuales de Walter.  


Breaking Bad 2x01-2x05: Esta segunda temporada empieza fuerte. 
Mención especial: Walter y Jesse intentando envenenar a Tuco; Hank VS Tuco; Walter desnudo en un supermercado; Skyler estúpida; Jesse en la puta calle y luego dirigiendo el narcotráfico por la ciudad .

Futurama 7x03-7x04: En el capi 3 Leela es la protagonista: intenta que un senador competente gane las próximas elecciones. Todo se tuerce cuando la gente piensa que el senador es un extraterrestre. Resulta que al final es un viajero del tiempo. El capi es de esos emparanoyantes con un final que te deja pensando "qué coño ha pasado aquí". Muy molón!
En el capi 4 Bender se hace paparazzo y como siempre hace, lo llevó todo al límite. Se topa con un actor enmascarado que tiene que descubrir provocando unas terribles consecuencias. Sorprende mucho la reacción cuando la gente ve las fotos del rostro del actor enmascarado. Al final todo se soluciona al estilo Futurama ^^

Falling Skies 2x01-2x02: El comienzo de esta segunda temporada nos coloca tres meses después del final de la primera. Podemos ver a los hijos de Tom luchando contra los alienígenas. Mola mucho que puedan hacerles daño en vez de huir. 
Ben dispara a Tom por equivocación al aparecer de la nada. Lo llevan al campamento y mientras lo curan vemos en flashbacks fragmentos de lo que ha pasado Tom en la nave alienígena. Esto nos saca muchas dudas y nos desvela otras nuevas. 
Vemos la evolución de Ben como guerrero, ahora parece un Terminator a lo bestia. A Tom le han metido un "bicho" en el ojo, no sabemos si como GPS o controlador de la mente, pero se lo consiguen sacar (escena muy desagradable!). Como siempre vemos a Tom darlo todo por el grupo y casi morir en una explosión. 

2 Broke Girls 1x04: Capítulo muy divertido en el que las dos chicas se hacen un poco más amigas al ir a "recoger" cosas a casa de Caroline. Mención especial a Max, que es más basta que un arao' XD.

domingo, 8 de julio de 2012

Torneo de Portadas: Honey & Clover

Nueva quincena y nuevo torneo... Pero qué digo! Si llevamos ya bastante tiempo sin poner el torneo!! XD Lo de siempre, Universidad y trabajo; trabajo y Universidad >___<
Como véis hoy soy yo la que hace el Torneo. No es mi temática pero un día es un día y un favor también ^^

Esta vez como protagonista tenemos a Honey & Clover, manga de 10 tomos escrito por Chica Umino. El manga está completo en España. Me lo ha prestado Inesuka así que estoy en proceso de lectura. De momento pinta bien, es divertido y cortito de leer, aunque el dibujo no sea muy allá.

ArgumentoYuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.
 














Las portadas que más me gustan son la 1,8 y 10 pero sólo puedo votar una! Sé que el dibujo no es lo mejor, aunque tiene su "algo", así que la elegida será... la 8!

------- 23/07/12
Tenemos un claro ganador! Por decisión unánime la portada número 8 se alza ganadora!!

jueves, 5 de julio de 2012

Reseña película: Tron Legacy

Título: TRON: Legacy
Título Original: TRON: Legacy - TR2N (Tron 2)
Género: Ciencia ficción, Acción, Cyberpunk, 3D
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Joseph Kosinski
Guión Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger, Lee Sternthal
Música: Daft Punk
Fotografía: Claudio Miranda
Reparto: Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund

La nueva moto de luz  (*0*)
ArgumentoSecuela del clásico de culto de 1982.
Cuando Sam Flynn, un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético.


Opinión personal: Siempre me fascinó Tron, y cuando supe que iban a hacer una continuación no cabía en mi gozo. Aquel mundo con batallas de discos y carreras de motos de luz era impresionante por aquel entonces, y luego, tras tantos años en el olvido, salió un pequeño trailer mostrando el mundo de la red más oscuro, peligroso y actualizado. Fue entonces cuando mi hype subió por las nubes (* ¬ *). Y eso no fue todo, luego te enteras de que uno de los protas sería Olivia Wilde y saltas de alegría (^ 3 ^).
La peli fue muy grande, era todo lo que esperaba y más. Disfruté como un niño viendo las motos de luz y los nuevos discos de información parecidos a Chkrans. Además había toda clase de artilugios de luz nuevos y
flipantes que cualquiera desearía tener en sus manos. El argumento era genial para rescatar la saga del olvido, y el apartado gráfico flipante. Sólo espero que no tarden  media vida para continuar la historia. 
En definitiva, si visteis la 1ª peli y os gustó o si no la visteis, tenéis que ver esta peli.

P.D.: Mención especial al "Momento zen".
P.D.: Mención especial a Quorra y su forma de ser tan graciosa (^O^)

La nueva mola pero la antigua es una leyenda

miércoles, 4 de julio de 2012

Reseña serie: No ordinary family

Título:No ordinary family
Género: comedia, drama, ciencia ficción
Creado por: Greg Berlanti, Jon Harmon Feldman
Reparto:Michael Chiklis, Julie Benz, Kay Panabaker, Jimmy Bennett, Autumn Reeser, Romany Malco, Stephen Collins
Temporada: 1 (20 capítulos)
Estado: completa (cancelada)

ArgumentoJim Powell, un padre de familia y Stephanie Powell, su esposa, padres de dos hijos, Daphne Powell y Jj Powell, adquieren diferentes superpoderes cuando, tras un viaje en avión en el Río Amazonas, sufren un accidente.


Opinión personal: Aunque fuese una serie familiar era muy completa. Por eso me jodió tantísimo que la cancelaran ¬¬
La trama no es que sea muy original (recuerda a Los increíbles o Los cuatro fantásticos) pero el desarrollo de los capítulos y todo lo que conlleva a sus personajes lo es.
Los capítulos y los poderes de los protas evolucionan a pasos agigantados, lo que proporciona una serie de situaciones bastante impresionantes.
Se supone que los cuatro miembros de la familia son los protagonistas de esta serie, sin embargo, los que más destacan por evolución y poderes son los padres. Aunque también aparecen algunos villanos con super poderes que son muy interesantes.
El final de la serie queda bastante abierto, con muchas cosas en el aire que se podrían resolver con una segunda temporada. Creemos que es necesaria aunque su primera temporada tuviera tan baja audiencia. Pero, lo que no se le puede pedir a una serie tan fantástica y llena de personajes carismáticos y acción/aventuras, es que al mismo tiempo sea familiar (y eso que esta serie no era tan light).

En definitiva, si te gustan las series de superhéroes, con acción y mucha intriga, giros inesperados y villanos a tutiplén, ésta es tu serie! Pero recuerda que está inacabada...

martes, 3 de julio de 2012

Distracción masiva (25Junio - 1Julio 2012)






Semana del 25 Junio al 01 de Julio 2012 (ojo spoilers!): 




Supernatural 7x08-7x23(FIN): Por fin hemos terminado esta grandísima serie después de tanto tiempo!
El primer capítulo a destacar es claramente el 9 cuyo final es angustioso para todos aquellos a los que les guste Bobby. LaEmperatriz sufrió un ataque de negación XD

El siguiente capi continúa lo ocurrido en el final del anterior con Bobby a las puertas de la muerte, y un Sam y un Dean que no pueden hacer nada. Esta situación nos hizo sentir muy angustiados ya que pensabamos que Bobby era un personaje que siempre iba a estar ahí. Gracias a este capi descubrimos más del pasado de Bobby, lo que nos hizo encariñarnos más de él, para que al final lo acaben matando ¬¬
El capítulo épico de la temporada ha sido en el que Dean hace un salto temporal para cazar a Cronos junto a Eliot Ness. Nos pusimos a aplaudir nada más escuchar su nombre, qué grandes son los guionistas!!
El capi de los objetos embrujados moló bastante. Por un momento nos recordó a "Almacén13". Descubrimos un poco el plan de los leviatanos y que son más inteligentes de lo que parecen. 
El capítulo revelación fue en el que Sam acaba en un manicomio por no conseguir dormir por culpa de sus visiones de Lucifer. Mientras tanto Dean, para ayudar a Sam, busca a un tal Emanuel que lo puede ayudar. SORPRESA! Emanuel es Castiel! A pesar de que estabamos enfadados con Castiel por las mierdas que hizo en la temporada anterior, hay que perdonarlo ya que el pobre se ha puesto en el lugar de Sam, quedándose en el manicomio con toda su locura. 
Un capi muy importantes es en el que sale como estrella invitada Felicia Day ("Eureka") interpretando a una friki hacker que acabará ayudando a Sam y Dean a destapar los planes de los leviatanes, concretamente de Dick. Nos encantó este capi porque aparece Felicia *o* y porque en general se descubren muchas cosas sobre los leviatanes y sus planes, además que vemos a Sam y Dean trabajar desde las sombras. 
El antepenúltimo capi es bastante interesante en muchos aspectos. Castiel despierta por primera vez tras absorber la locura de Sam, sólo que ahora está algo cambiado (está a un paso entre un bebé y el Castiel hippie que vimos en el futuro). Por otro lado vemos la creación de un profeta, lo cual moló bastante. Y parece que por fin podremos conocer la forma de matar a los leviatanes. 
En el penúltimo capi ya conocemos la forma de matar a los leviatanes: sangre de ángel caído, sangre del rey de los demonios y sangre de un alfa, untado en el hueso de una monja. Nos ha gustado mucho que el arma final para matarlos sea la sustancia de cada ser. Nos entristece que Bobby se esté convirtiendo en un fantasma vengativo...
En el capítulo final lo más destacable es que nos despedimos finalmente de Bobby, lo que nos entristece bastante, y la situación final en la que acaba el capi. Sam y Dean deciden entrar a lo bestia en donde se encuentra Dick y matarlo con el arma definitiva, pero el leviatán es más inteligente y digamos que se "clona". Para saber cuál es el verdadero tienen un arma secreta: Castiel, él puede identificarlo. Entre Dean y Castiel lo engañan y lo matan, pero las consecuencias serán graves. Sam se queda sólo, mientras que Dean y Castiel se quedan encerrados en el Purgatorio. Lo bueno es que Dick muere XD
Vaya final de temporada, no? ¿Qué coño va a pasar ahora? ¿Cómo cojones van a salir de ahí? Es un final un tanto raro que te hace pensar qué puede pasar más... 
Momentos destacados en general: vuelve a aparecer Becky con toda su obsesión por Sam; Dean tiene una hija amazona de la noche a la mañana que le quiere matar; Sam es apaleado por unos terroríficos payasos que sangran purpurina; aparece un nuevo cazador llamado Garth un poco canijo pero molón; por fin vemos un espíritu japonés a lo Maldición que sólo es visible si estás borracho; Sam y Dean descubren que Bobby es un fantasma y les ha estado ayudando en los últimos casos.

Breaking Bad 1x01: empezamos con esta serie que ya llevamos un tiempo queriendo ver. Fue un capi interesante, viendo la vida de mierda que tiene el pobre prota y lo que intenta hacer para salir de ella. No hay mucho que destacar ya que era el primer capítulo es un poco introductorio. Seguimos viéndola ^^

2 Broke Girls 1x02-1x03: una serie graciosa para pasar el rato. De momento no nos engancha pero nos divierte verla en algún ratito libre. No podemos destacar nada porque la serie no tiene una trama fija, ya que cada capi ocurre algo nuevo entre estas dos chicas.

Futurama 7x01-7x02: Volvemos con una nueva temporada de esta genialosa serie. Como esperabamos sigue en la misma línea de humor absurdo y ternura en cantidades equilibradas. El primer capi está protagonizado por Bender, actuando de padre soltero. Está bien verlo hacer otras cosas que no sea sólo beber cerveza y decir palabrotas XD
El segundo capi está protagonizado por Fry y Leela, en el que vemos el amor incondicional que le tiene Fry a Leela en medio de un apocalipsis marciano.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011