ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña película: Los Mercenarios 2

Título: Los Mercenarios 2
Título Original: The Expendables 2
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins, Chuck Norris


ArgumentoSecuela de Los Mercenarios (2010). Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road y Hale Caesar, con su miembro más reciente, Billy, se vuelven a reunir cuando Mr. Church les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.



Opinión personal: Tenía que verla sí o sí porque la primera me encantó. Así que fuimos al cine el sábado para verla en todo su esplendor. 

La trama es de lo más interesante. Te atrapan desde el primer minuto de film. Vamos, empiezan a dar caña desde el principio. 
No hay mucho que decir, todo en la peli es tremendo y bestial! Los actorazos lo hacen de puta madre y los grandes cameos de parte de Bruce Willis, "Chuache", Van Damme y Chuck Norris son memorables. Hay que hacer mención especial al juego de frases que tiene esta peli, del tipo "Volveré", "Yippie ki yay", etc. que son el punto cómico de la peli y un gran regalo para los fans de este tipo de acción.  

A mi, personalmente, se me pasó la peli volando. Flipé como una enana y me quedé con ganas de más. Y es que para nada puedo ser objetiva porque me chiflan estos actorazos y este tipo de pelis en el que hay tiros y puñetazos a mansalva. Yo diría que es muchísimo mejor que la primera; mejor hecha, con un guión mejor estructurado y más fuerte. 
Eso sí, me ha sabido a poco la aparición de Jet Li. 

En resumen: muchísima acción, tiros, luchas increíbles, tíos bestias (y algún guaperas como mi Willis o Statham), alguna lagrimilla, un poco de tensión, un poquito de ternura, alguna carcajada, y muchas explosiones. 

100% recomendada si te gustan este tipo de pelis de tiros y acción a tope, si te gustan los tipos duros o si simplemente te gustó la primera peli! No te la puedes perder!! IMPRESIONANTE.


sábado, 11 de agosto de 2012

Trailer DOCTOR WHO: Séptima Temporada



 No me puedo creer que sólo sea de los cinco primeros episodios!

viernes, 3 de agosto de 2012

Reseña Libro: El símbolo perdido

Título: El símbolo perdido
Título The lost simbol
Autor: Dan Brown
Páginas: 624 
ArgumentoWashington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Opinión personal: a mi nunca me ha llamado la atención Dan Brown, no sé si por escuchar a la gente hypear con sus libros o qué pero es un autor que nunca me había llamado la atención, hasta que mi chico me regaló el libro de Ángeles y Demonios por mi pasado cumpleaños (o fue por el aniversario? ya no me acuerdo! xD) ya que sabe que me encanta la lectura y quería que probase con uno de sus libros, así que me lo leí. Por lo tanto el Símbolo perdido es el segundo que me leo de Brown y aunque el comienzo se me antojó algo pesado por su similitud con AyD (al profesor lo llaman con un engaño, un amigo suyo resulta herido, hay una mujer por allí familiar del amigo de Langdon que además tiene una personalidad muy parecida a la mujer que ya sale en otro libro y etc.) lo que en un principio me echó algo para atrás. 

Pero decidí seguir leyendo y me alegro porque de los dos que he leido éste es el que más me ha gustado.
El tema de los masones me interesa mucho más que el que se trata en Ángeles y Demonios, y se aprenden muchos datos en relación al masonismo, datos no sólo de la organización sino datos históricos y artísticos (cosa que sí me gusta mucho de Brown, el que no sólo sea una novela trepidante e interesante de leer sino que además aporte algo de cultura general y no tan general). Además curiosamente uno de mis personajes "favoritos" es el malo. Pongo favorito entre comillas no porque realmente sea mi preferido a título de encariñarme de un personaje sino que lo veo el más interesante, complejo y completo y con una historia fascinante que me hizo emocionarme y me dejó con la boca abierta porque aunque algo me olía, hay un giro brusco en la historia que se destapa casi al final (aunque te van dando pequeñas pistas a lo largo del libro) que hizo que la lectura fuera apasionante.
El único pero que puedo decir es ese comienzo que se me antojó muy parecido al de la otra obra que ya he leído de él; y que como siempre me da la impresión de que este autor se extiende demasiado, en ocasiones, en sus explicaciones, resultando sus libros algo pesados incluso (como me pasó con Ángeles y Demonios, aunque no con este).  

Aún así me ha parecido una pedazo de lectura, muy interesante y absorbente (la segunda mitad del libro me la leí en un día xD) y que os aconsejo a todos.

¿Vosotros lo habeis leido? :)

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011