ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

martes, 30 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 22 al 28 de Abril 2013)

Iron Man 3: Vista en el cine. Podéis leer la reseña aquí

Once upon a time 2x19: Otra vez Regina vuelve a su estado normal de jodienda. Esta mujer no cambia. A parte de meterse en los asuntos de los demás, hace un descubrimiento que no tenía que haber hecho por el bien de todo. Este capi se centra en Mr. Gold y Bella. Conocemos más de sus pasados y nos quedamos un poco tristes con su final, ya que, aunque Mr. Gold sea un poco cabroncete, es un personaje que nos encanta. Veremos qué pasa...

Revolution 1x14: Esta serie nos sigue enganchando pero es difícil saber por donde quiere tirar. Por un lado tenemos a los revolucionarios y a Miles, cuyos fantasmas del pasado no paran de perseguirle, mientras intenta frenar los planes de Monroe. Por otro lado tenemos a Rachel y Aaron que se dirigen hacia "la torre" para encender de nuevo la electricidad. Mención especial al dispositivo quema personas de dentro a fuera 0_0

Awkward 3x03: Capitulo normalillo, sin mucho que comentar salvo que parece que las cosas entre Matty y Jenna se han solucionado.

Arrow 1x20: Un capi bastante intenso. Oliver se está quedando sin aliados por culpa de sus últimas decisiones. Es una de las cosas que me gustan de esta serie y es que el héroe se equivoca y mucho. Sigue sin verse un atisbo de lo que pasará al final de esta temporada, lo cual, a estas alturas, ya empieza a ser raro.

Supernatural 8x20: Un capi de transición donde vemos a los hermanos resolver un caso junto a Charlie, actriz que nos encanta desde que la descubrimos en la serie "Eureka" y que nos alegró ver en esta serie y que repita por segunda vez. Conocemos mejor a su personaje ya que cuentan cosas de su pasado. Y el caso es de un "monstruo" ya conocido, así que no tiene mucha relevancia. El capítulo se centra en Charlie y sus decisiones, lo que influye en la relación de Sam y Dean, que ahora parecen estar más unidos. Esperamos que en el próximo capi vuelvan a la trama principal. Echamos de menos a Crowley y a Castiel!!

The big bang theory 6x21: Este capitulo se centra en Sheldon y Amy, y ha sido tremendamente gracioso porque Amy intentara que Sheldon deje de obsesionarse con las cosas inacabadas XD

Person of interest 2x20: Esta serie es brutal! Este capítulo nos ha dejado impresionados, no tanto por su trama sino por su final. El capi se centra en Fusco, al que están a punto de pillar por poli corrupto. Gracias a su salvadora todo queda resuelto. Mientras tanto, John está "resolviendo" un caso un poco perdido, pero resolviendolo al fin y al cabo. El personaje de esta historia, el Doctor, nos ha encantado por su tremenda personalidad (podían haberlo reclutado en el equipo XD). Ya sólo quedan dos capítulos para que acabe esta temporada y sus títulos nos dejan aún más deseosos de verlos ("Zero Day" y "God Mode"). Qué presión!!! ¿Qué le pasará a la máquina?

Doctor Who 7x10: Esta serie sigue en la linea de aumentar los misterios y dar pocas respuestas, al menos hasta el final de temporada, que, inexorablemente, se acerca con gran velocidad.

lunes, 29 de abril de 2013

Reseña película: Iron Man 3

Título: Iron Man 3
Título Original: Iron Man 3
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima

SinopsisNueva entrega de las aventuras de Tony Stark, tras Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010). 
El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?


Opinión personal: La vimos en el cine el viernes de su estreno, ya que no podía ser de otra forma. Nos encanta Robert Downey Jr. o Tony Stark, no hay diferencia. Y nos encanta la saga de Iron Man. Así que no podíamos faltar a ésta. 

De forma general diré que esta tercera y "última" parte me ha dejado un sabor agridulce. Visualmente es impresionante, la trama está muy bien dirigida, los personajes están muy bien trabajados y son tremendos, pero hay algunas cosas en la historia que me "chirrían" (*SPOILER* que el malo no sea el Mandarín no me ha gustado; debería ser un poco más fiel al cómic... *FIN SPOILER*) y ese final.... está correcto, pero es su final, literal. 

No quiero soltar mucho spoiler porque me gustaría que la persona que vaya a verla se sorprenda tanto como yo. Aunque hayas leído el argumento o visto los trailers mil veces, te aseguro que la película te sorprenderá. Para bien o para mal sólo lo sabrás tú. Para mí ha sido para bien. 

Ah, antes de que se me olvide, quedaros después de los créditos, hay más

Lo mejor: 

  • la película dura dos horas y algo y se pasa volando
  • Robert Downey Jr. es el puto amo
  • los efectos especiales son impresionantes
  • ver a Tony Stark trabajar en equipo 
  • ver a Stark superar sus miedos
  • que hayan profundizado en el personaje de Stark 
  • que le hayan dado más protagonismo a Pepper
  • los tropocientos trajes y nuevas modalidades
  • la BSO, que acompaña en cada momento
Lo peor:
  • el "malo"
  • el final (porque es el final!! no porque sea malo)

Como ya he dicho, me encanta Iron Man, Tony Stark y Robert Downey Jr. Me considero super fan de este hombre tan arrolladoramente carismático. Por mi pueden hacer 500 películas de Iron Man y seguiría yendo al cine a verlas; no me cansaría nunca. Pero todo tiene un final.... Aunque si Marvel quiere, puede volver con otras pelis. Además, siempre nos quedarán Los Vengadores ;)



miércoles, 24 de abril de 2013

Reseña serie: 666 Park Avenue

 Título: 666 Park Avenue
Género: drama sobrenatural, terror
Creado por: Gabriella Pierce
Reparto: Rachael Taylor, Dave Annable, Robert Buckley, Mercedes Masohn, Erik Palladino, Helena Mattsson, Samantha Logan, Vanessa Williams, Terry O'Quinn
Temporadas: 1 (13 episodios)
Estado: completa (cancelada)

ArgumentoBasada en un conjunto de libros de Gabriella Pierce. La historia se centra en un histórico bloque de apartamentos en New York y en sus propietarios, que sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes.

Opinión personal: Esta serie empezó muy bien y terminó catastróficamente.
La trama pintaba muy bien pero parece que crearon una gran cantidad de misterios que cuando se canceló la serie no supieron solucionar de manera rápida y eficaz. La gran mayoría de esos misterios se resuelven pero no de la manera deseada o adecuada. 
Presentaban personajes que luego "desaparecían" dos capítulos mas tarde, abrían subtramas que no venían a cuento, etc... Es como si la serie estuviera pensada para 5 temporadas y tras la cancelación, lo resumieran todo en 5 capis. Una locura. 
El final es malo por ser precipitado, no da tiempo de asimilarlo ni le puedes encontrar lógica.

En definitiva, aunque prometía, se ha convertido en un intento patético o en un "quiero y no puedo". Si la ves, que sea bajo tu propia responsabilidad, que conste que te avisamos.

martes, 23 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 15 al 21 de abril 2013)

Los Simpsons 24x17: el capítulo empieza bien con la intro homenajeando a "Breaking bad", simplemente brutal. Se centra básicamente en Homer y Milhouse. Mientras Homer intenta recuperar el amor de Marge, Milhouse descubre una manera de conquistar a Lisa: imitar a Marlon Brando. Un capítulo de amor muy divertido con algunos puntazos, como siempre, de Homer; por ejemplo, cuando va al sexshop. Momento kawaii el del sushi *o*

Hora de aventuras 5x17: un capítulo super raro en el que BMO es el protagonista. Se pierde e intenta volver a casa con la ayuda de un bebé amorfo y una burbuja con la que entablará una gran amistad. El capi es muy divertido pero el final es tremendamente triste.

How I Met Your Mother 8x21: Capítulo normalito sin mucho que destacar, salvo el Marshall italiano. Toda la trama se centra en Lily y Marshall debatiendo si se van a Italia o no, y en Ted y Barney queriendo que una chica se quite el abrigo para ver su cuerpo serrano. Cabe destacar el golpe bajo que le da Barney a Ted.

Reglas de compromiso 7x08-09: Sin duda una de las series más divertidas que seguimos actualmente y que, misteriosamente, pasa bastante desapercibida en la red.
El capi 8 se basa principalmente en Timmy y Russell. Timmy va a comer con sus padres e invita a Jen y Adam a comer con ellos y Russell se autoinvita, que como siempre no entiende que Timmy lo odia. Cabe destacar lo rastrero y cabroncete que resulta Russell, aquí haciendo un juego de rol sólo para fastidiar a Timmy frente a sus padres. Mientras tanto, Adam quiere demostrar que el picante indio no es nada para él. Por otro lado, tenemos a Jeff y Audrey que, sin ser los protas del capi, siempre es la parte que más nos gusta. Hacen de camareros en un catering. A Jeff se le da de lujo, ya sea sirviendo copas o comida, mientras que a Audrey se le da fatal todo.
El capi 9 también se centra en Russell y Timmy. Éste se va de vacaciones y cuando vuelve se encuentra que Russell se ha ligado a una chica que es una copia exacta de él en versión femenina. Por otro lado, tenemos a Audrey, Jeff, Adam y Jen haciendo una competición para ver qué pareja cocina mejor. Un final muy divertido!

The following 1x13: Un mal día para Joe. Parece que la trama avanza bastante y se desvelan cosas importantes. Eso sí, esperamos que esta serie tenga una sola temporada. No creemos que necesite más si lo hacen bien.

Awkward 3x01-02: Nueva temporada!! Teníamos muchas ganas de volver con esta serie, a la que nos viciamos hace más o menos un año. Hay un cierto cambio en la mayoría de los personajes, aunque otros no cambian nunca. Estos dos primeros capis han sido muy divertidos y con alguna sorpresa que otra.

Doctor Who 7x09: este capi me ha gustado mucho, aunque empezó como un capi de terror, no ha sido tanto de ese estilo, ya que rápidamente ha derivado en ciencia ficción pura y dura. El final ha sido fantástico. El diseño del "monstruo" ha sido escalofriante. Me gustaría destacar dos cosas: la extraña relación entre la Tardis y Clara, y la obsesión del Doctor por saber qué y quién es Clara. Aunque le digan que es una persona normal, no está conforme.

Oblivion: Vista en el cine. Podéis leer la reseña aquí.

La hija de mi mejor amigo: Vista en casa. Una película de Hugh Laurie que tenía muchas ganas de ver. No es que sea gran cosa, es más, la trama es bien sencilla, pero te hace pasar un buen rato intrigada con lo que al final pasará. Una historia muy bonita, y graciosa en algunas partes, con un final regulero para mi gusto.

Mi vecino Totoro: Vista en casa. GentleBellota y yo hemos decidido ver todas las películas de Ghibli que no hemos visto y empezamos por ésta. Una historia muy cortita, muy divertida y entretenida. El famoso Totoro! ¿Quién no le cogería cariño? Una película muy tierna y fantástica.

El Castor: Vista en casa. Película de Mel Gibson que no me había atrevido a ver hasta que la pasaron por la tele. La verdad es que la historia es bastante triste, aunque al principio hace gracia ver las locuras que hace el prota. Pero entre su historia y la de su hijo, hacen una trama muy dramática y profunda. Al final me ha dejado un poco "vacía", pero en general es digna de ver, muy bonita :)

Gente poco corriente: Vista en casa. La vi de casualidad. El elenco es importante pero no es una gran película. Su trama es bastante simple pero da un giro inesperado que hace que estés pendiente de lo que va a pasar. Sinceramente, el final me dejó sorprendida y luego disgustada. Me hubiese gustado otro final... Magnífica la actuación de Donald Sutherland ;)

domingo, 21 de abril de 2013

Reseña película: Oblivion

Título: Oblivion
Título Original: Oblivion
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Joseph Kosinski
Guión: Joseph Kosinski, William Monahan
Reparto: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore, James Ricker II

SinopsisEn un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.




Opinión personal: La peli nos ha dejado muy impresionados. No somos grandes fans de Tom Cruise pero la película nos llamó la atención desde hacía tiempo. 
Aunque empieza un pelín lenta, no tarda demasiado en empezar la acción y toda la trama fuerte. Sus dos horas de duración se pasan volando. 
Te hueles que hay un montón de misterio pero al final tiene muchos giros de guión inesperados y muy interesantes. Hay algunos toques de humor, breves y por parte de Tom. 
Principalmente, el personaje más importante es Tom Cruise, que lleva todo el peso protagonista. A Morgan Freeman a penas se le ve el pelo, salvo al final, donde ya hace un papel bastante importante. Las dos mujeres protagonistas son también un punto fuerte de la trama. 
Visualmente es impresionante. Los escenarios, aún con la Tierra medio devastada, son preciosos. El diseño de los drones mola mucho y acojonan. 
Tiene un final muy digno.

En resumen, ve a verla sí o sí. Es una película entretenida, con su acción, su suspense, sus momentos de tensión, su historia de amor, y su profundidad. 

lunes, 15 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 8 al 14 de abril 2013)

Un amor entre dos mundos: Una peli muy curiosa y que ha pasado muy desapercibida en el cine... Creo que eramos los únicos cuando fuimos, y es raro porque la peli era buena. Trata sobre una historia de amor con un planteamiento curioso: Dos planetas distintos, lo suficientemente cerca como para unirlos con un edificio, pero ambos con su propia gravedad contraria a la otra. Además, la materia de un lado se quema al contacto contínuo de la otra; por no mencionar que un mundo es rico y el otro pobre, donde el primero explota los recursos del segundo. Es una peli bonita, con buenos toques de humor, una historia curiosa, con unos efectos especiales de buen nivel, ciencia ficción de la buena, crítica social bastante fuerte, algunas escenas de acción intensas y situaciones muy tensas con el juego contínuo de la gravedad. Animo a todo el que pueda a que la vea, sin duda supera a muchas pelis taquilleras supuestamente buenas. PD: Odio el nombre en español, debieron dejarlo en inglés, "Upside Down" o sea "Arriba y abajo"

Efectos secundarios: Una peli a la que fui no muy seguro de que me gustase debido a que teníamos una entrada gratis y no sabíamos a que ir. Y me alegro haberme equivocado porque está muy bien. Es un thriller psicológico donde una joven depresiva busca la ayuda de un psiquiatra tras un intento de suicidio. Éste le receta unas pastillas recién sacadas al mercado y aunque todo pintaba bien, la chica acaba asesinando a su marido mientras estaba sonámbula. Esto repercute en la perfecta vida del doctor, la cual empieza a desmoronarse al recibir él toda la culpa. Al principio la peli es bastante lenta, y la prota no ayuda, la chiquilla es mustia de cojones (aunque supongo que ese es su papel), pero cuando todo se tuerce la peli mejora un montón  con algunos giros de guión muy buenos y con una actuación de Jude Law genial, sin duda lo mejor de la peli. Bastante recomendable si te gustan este tipo de pelis.

El rayo negro: Película rusa random que tenía ganas de ver tras ver un trailer en Youtube. Típica peli de superhéroes, solo que en ésta el prota es dueño de un fantástico coche volador creado durante la guerra. No esperaba demasiado de la peli y así se ha quedado. Sorprende, porque para ser rusa la peli tiene escenas de acción y efectos especiales muy buenos, pero la peli fracasa en la actuación de la mayoría de personajes, salvo quizás el prota y su padre (el resto parecía como si solo tuvieran dos neuronas entre todos). Tiene fallos de guión muy cantosos y la historia del prota huele demasiado a Spiderman XD. Por lo demás, tampoco me aburrí viéndola pero realmente no la recomiendo. Eso si, es la primera vez que deseo un remake americano de una peli.

Hora de aventuras 5x16: Un capi extraño... con una carga bastante profunda y triste. Finn tiene dudas de su relación con la Princesa Llama y acaba "soñando" con un mundo de almohadas donde se verá atrapado durante años. Está bien y es un capi bonito pero se echa de menos algo de más humor en el capi.

Revolution 1x13: Capitulo bastante intenso. Además, parece un punto de inflexión en la serie. Se aclara, más o menos, por qué no hay electricidad y los rebeldes consiguen atrapar a Neville (personaje que LaEmperatriz y yo odiamos a muerte, no porque no nos guste si no porque es un cabrón de cuidao) y deben decidir si lo matan o lo interrogan.

Modern family 4x20: Capi divertido, como siempre. Mientras una mitad de la familia intenta vender una casa desesperadamente, Gloria ve en peligro su situación en la familia cuando su ex-marido consigue una prometida muy inteligente.

Reglas de compromiso 7x06-07: Como siempre, esta genial serie es un descojone solo por Jeff, que se supera en cada capitulo. En el 06, Audrey empieza a hablarle al bebé (aún en el útero) y a Jeff le parece una gran tontería hasta que decide hablarle él también para que cuando nazca, la niña esté de su parte XD. En el 07, Jeff deberá hacer una reserva en un restaurante de lujo para sorprender a Audrey... solo que como siempre, se le olvida y decide fingir que tiene la reserva. La escena de la botella de vino es brutal XD. Jen y Adam no tiene mucho protagonismo en estos capis mientras que Russell sigue demostrando que siempre puede ser un poquito mas rastrero XD.

Doctor Who 7x08: Capi normalillo pero intenso y oscuro. No avanzan en la trama pero me ha gustado. La TARDIS aterriza por accidente en el interior de un submarino ruso en plena guerra fría. No seria gran  problema si en su interior no hubiera un marciano asesino. El diseño del extraterrestre me ha molado, y es la primera vez que veo a Clara replantearse las cosas al ver la muerte más de cerca. La explicación final de lo de la Tardis ha sido graciosa XD.

viernes, 12 de abril de 2013

¡Vámonos de Shopping! - De Febrero a Marzo 2013

Volvemos con una tanda muy variada de compras que hemos realizado en estos dos meses.



Nintendo 3DS XL roja: Hacía tiempo que tenía planteado pillarme la XL, sobre todo desde que @chusetto presumía de ella, pero como tenía la 3DS no quería gastarme el dinero innecesariamente. Y al final decidí comprarla ya que quería jugar al Monster Hunter :) Estoy super contento!

Monster Hunter 3 Ultimate WiiU: Tuve dudas sobre si comprarme el juego o no, porque ya jugué a su versión anterior de Wii hace unos años, pero tras revisar la info que había del juego (duración, personajes, misiones, armas...) decidí pillarmelo para WiiU. Estoy viciado! Ahora temo que llegue Fire Emblem porque no voy a tener tiempo para todo XD

Monster Hunter 3 Ultimate 3DS: No tenía pensado comprarlo. Estuve una época con dudas pero puesto que me quería comprar la XL decidí sacar dinero extra de mis ahorros y pillarme este Monster, que es compatible con el de la WiiU. Y así puedo jugar mi partida tranquilamente sentado en casa y continuarla en cualquier lugar con mi 3DS. 

Botón deslizante Pro para 3DS XL: Indispensable para jugar a Monster Hunter. 

The Cave WiiU: Juego que compramos a través de la e-shop de WiiU. Del creador de Monkey Island. Muy entretenido, aunque un poco repetitivo con las misiones si lo quieres completar al 100%. Podéis leer su reseña aquí



One Piece Red: Parece que por fin Planeta se está poniendo las pilas; están sacando extras de One Piece. Iba para la saca, seguro. Inevitable! Una guía de personajes del primer cuarto de lo que llevamos de serie. Muy completa. 

Air Gear #35: Empieza la batalla final. 

Ranma 1/2 Kanzenban #1 y #2: Tengo algunos tomos de la versión anterior (que no sé que hacer ahora con ellos XD) y me decidí a comprar la kanzenban porque son de gran calidad y me gusta mucho esta serie. 

"El Héroe Perdido" de Rick Riordan: Llevaba mucho tiempo esperando que este libro saliera en España. El autor me gusta mucho y la saga de Percy Jackson también. Aunque no ha sido todo lo esperado. Podéis leer su reseña aquí


Pack Mazinger Z: Es una serie que veía de pequeña y cuando vi que salían sus tomos no dudé en hacerme con ellos. Me esperé hasta que salió el pack :) Precioso.

"Historias de Winy de Puh" de A.A. Milne: Al final me salí con la mía, muajajaja XD Este libro me lo enseñó GentleBellota un día que fuimos a la FNAC, y le pondría tales ojitos de amor que al final acabó regalándomelo ^^ Deciros que lo busqué como loca por Internet y no lo he localizado; no sé qué clase de libro/edición será pero es desconocida. Estaba en la Fnac bien perdido. Además si os fijáis el título dice "Winy de Puh", en vez de "Winnie the Pooh"... Eso sí, el libro es bien grande y gordo, con unas páginas de primera calidad y unas ilustraciones preciosas. Ya lo vale, unos 26€.

"Flora Poste y los artistas" de Stella Gibbons: Me estoy haciendo la colección Humor Británico en El Círculo de Lectores. Éste es el primer libro, me quedan otros tres. Adoro todo lo británico *o*

New Style Boutique 3DS: GentleBellota se compró la XL en un pack que venía con este juego, todo para regalármelo a mí, que me encanta este juego *o* Parece una chorrada pero te puedes pasar horas y horas jugándolo. Y encima, esta nueva versión, viene más completa y con mucha más ropa!! (y eso que a mi la moda ni fú ni fá XD).

Nintendo 3DS: No es una compra. GentleBellota se compró la XL y me dio ésta a mí :) 

miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña libro: El Héroe Perdido


Título: El héroe perdido
Título original: Heroes of the Olympus 1. The Lost Hero
Saga: Los hérores del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Páginas: 493

ArgumentoCuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo... 
Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza.
Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro días para lograr lo imposible.

Opinión personal: Le tenía muchas ganas a este libro tanto por reseñas que había leído como por ser la continuación de una de mis sagas favoritas como es la de Percy Jackson.
Mi impresión general del libro es que me ha dejado un sabor agridulce (más dulce que agrio).
Lo que no me ha gustado, en primer lugar, es el cambio en la forma de narrar (tercera persona) y que el autor no le pone nombres molones a los títulos de los capítulos como anteriormente.
De los tres personajes principales "nuevos", sólo me ha gustado uno, Leo; su personaje me parece de un estilo nuevo a lo que he leído anteriormente. Jason me parece un personaje totalmente vacío, no tiene personalidad. Piper no me convence. Echo de menos a Percy Jackson aunque sé que en el siguiente libro aparece.
Al estar basado en mitos griegos (y romanos), me ha parecido predecible. No me ha sorprendido.
Lo que más me ha gustado del libro es la escritura del autor que es muy ligera y fácil de leer.

En definitiva, si te gusta Percy Jackson es obligatorio que te lo leas pero, desgraciadamente, no le llega ni a la suela de los zapatos. 

lunes, 8 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 1 al 7 de abril 2013)

Hora de Aventuras 5x14-15: El primer episodio nos cuenta la historia pasada de Simon y Marcy, un poco triste, la verdad. Y el segundo es una paranoia como una casa. No tiene sentido!! Ninguno XD

The Following 1x11: Por fin parece que la suerte está un poco de lado de Ryan y algo sale bien, más o menos. Aunque Joe tiene más cosas preparadas. Esto es sólo el principio. Nos gusta mucho esta serie por cómo está siendo llevada pero nos jode mucho que a Joe le salga todo bien y encima es que el tío lo tenía todo planeado desde hacía años!

Revolution 1x12: Después del trágico final del capi anterior, en éste vemos a unos personajes afligidos y con ganas de venganza. Descubrimos cosas nuevas de los "colgantes" y conocemos a un nuevo personaje que esperamos que dé mucho juego (nos gusta mucho ya que el actor salía en otra serie conocida, "Alphas").

Arrow 1x19: Esta serie me esta encantando. Me recuerda ligeramente a Smallville, pero con un toque mucho mas oscuro y sangriento. Este capi en concreto vuelve a tratar de la droga vértigo  Alguien la esta volviendo a distribuir y aparentemente su creador no es.

Supernatural 8x19: Volvemos a la trama principal de esta temporada. Sam y Dean hacen un trato con una parca para seguir con el paso dos de la tabla. Sam va al Infierno en busca de Bobby!! Veremos a un Crowley bastante tranquilo y al ángel Naomi "haciéndose la buena". Y de nuevo aparece Benny! Nos encanta este personaje, una pena que prescindan de él. El final nos ha dejado un poco en shock. ¿Qué pasa con Kevin? Buen capítulo.

Modern family 4x19: El lío familiar de los Dunphy es descojonante. Mientras, Jake tiene que ir con Manny al nuevo instituto "pijo" para una entrevista previa y se da cuenta de que siempre ha deseado estar en uno. Por otro lado, vemos a una Lily bastante confundida con su cultura.
Esta serie no deja de sorprendernos. Todos sus personajes tienen algo especial que los hace únicos. Pero no puedes decidirte por uno en concreto ^^

Person of Interest 2x19: Esta vez vemos más en acción a Harold que a John (y eso me encanta *o*), ya que el capi toma temas informáticos. Nos ha gustado mucho que Harold tome un poco las riendas del capítulo, ya que siempre, digamos, es el cerebro de la operación. Y parece ser que por fin tenemos a un nuevo miembro en el equipo ¿?. Una pena lo que le pasa a Carter... No nos ha gustado mucho esa parte, pero todo queda compensado con otras cosas. Mención especial a Bear.

The Big Bang Theory 6x20: Un capi bastante gracioso, donde vemos como los chicos quieren hacerse con un puesto fijo sea como sea, aunque eso signifique que tengan que luchar entre ellos, mentirse o caer muy bajo. Nos ha encantado las meteduras de pata de Sheldon; es único para ello XD

Rules of Engagement 7x03-05: Le hemos pegado un atracón a esta serie, aunque tampoco mucho ya que sus capis son cortitos. Cada vez nos gusta más. Nuestro personaje favorito es, y siempre será, Jeff. Es el mejor de todos, ya sea por su sinceridad o por su bestialidad XD. En estos capítulos pasan cosas bastante interesantes con respecto a Jeff, como por ejemplo, que sufre un ataque al corazón y debe cuidarse más, o que se come un pastel de Adam y Jen y resulta que contiene marihuana.... Mientras tanto, Adam sigue siendo el tonto de la serie, Jen no tiene mucho protagonismo, Audrey sigue vigilando y cuidando de Jeff, Timmy sigue siendo el rastrero compañero de los ligoteos de Russell, y Russell.... nunca cambiará XD
Nos encanta esta serie pero ya estamos deseando ver al bebé.

Doctor Who 7x07: Otro capi mas de esta semi-temporada, donde el mayor misterio es Clara. Conocemos un poco mas de ella, concretamente de sus padres, pero lo único que conseguimos es que sea mas misteriosa aun. Por lo demás un capi entretenido y lleno de fuerza. El Doctor se luce mogollon con su increíble palabrería.

G.I. Joe. La Venganza: La peli mola, pero ya esta. Tiene un montón de efectos especiales, peleas a tutiplen, y algunos toques de humor . Es una peli que no te aburrirá si la ves pero no tiene nada que la haga inolvidable.

lunes, 1 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 25 al 31 de Marzo 2013)

Once Upon A Time 2x18: En este capi por fin conocemos qué ha pasado con August y nos cuentan un poco de su pasado antes de llegar a Storybrooke. También se van desarrollando nuevos enemigos que no tienen nada que ver con la magia ni los cuentos, aparentemente. 

How I Met Your Mother 8x20: Paranoia total. Se les fue la pinza haciendo este capítulo. Fue gracioso ver reunidos en una misma mesa a Ted y a Barney de dentro de 20 años, con Ted y Barney del presente, y Ted y Barney de dentro de 20 minutos y los de dentro de 20 horas. En eso se resumen el capítulo: viajes en el tiempo sin moverse de la silla. Al mismo tiempo, hay una disputa muy graciosa entre Robin y Marshall por un cocktail. El capi termina magníficamente con la carrera de Ted en busca de la "madre". 

The Following 1x09-1x10: Estos dos capis están totalmente centrados en Claire ya que la secta está desesperada por encontrarla, tanto que deciden matar a todas las Claire Matthews con la intención de que la verdadera saliera de su escondite. Al final, aparece Ryan, como siempre, y la lía más. PD. A Jacob se le está yendo la pinza, mucho. 

Revolution 1x11: Ha sido un buen inicio de media-temporada, con un final bastante chocante e inesperado. 

Modern Family 4x18: Esta serie no tiene mucho que decir. Todos sus capítulos son muy graciosos y este capi sigue esa misma línea. En este hay diferentes historias con cada personaje, a cada cual más divertida. 

Supernatural 8x18: Ha sido un capi interesante aunque un poco de relleno ya que no avanza en la historia principal. Volvemos a ver a Krissy, que junto con dos jóvenes más, está en un grupo nuevo de cazadores matando por venganza, lo que a Sam y Dean no les parece bien dado su corta edad. Teníamos muchas ganas de ver a este personaje que ya vimos con anterioridad, ya que pensamos que podría dar mucho juego, teniendo en cuenta que ya no quedan muchos cazadores vivos que puedan ayudar a los Winchester.  

666 Park Avenue 1x10-13 (FIN): los capítulos finales han desvelado bastante información interesante pero creo que, al cancelarla, han tenido que correr para su finalización y no lo han sabido llevar bien. Está todo muy atropellado y al final me he enterado de misa la mitad. No me ha gustado nada, y eso que la serie prometía... 

Doctor Who 7x06: Ha sido un "inicio de temporada" muy ligero, pero con toda la esencia WHO que podría esperar.   
Clara sigue siendo un gran misterio, lo que es normal considerando que es su "primer" capitulo. Me ha resultado curioso que al principio fuera una negada a la informática y tras lo sucedido adquiriese los conocimientos de hacker así como el nacimiento de su otro nombre "Oswin". siguiendo esta linea podríamos suponer que la primera Oswin que conocimos en el asilo de los Daleks es su versión futura pero el especial de navidad echa por tierra eso. Aparte de esto, la chica me parece guapísima y su sincronización con Matt Smith es tan buena que me atrevería a decir que es para 11 lo que Donna era para 10.
El malo maloso, esta claro que dará guerra el resto de la temporada, sobre todo por que ya conocía al doctor y su nombre "Gran inteligencia" hace pensar en time lord. La red se va a llenar de teorías sobre eso XD
Me ha dado bastante pena Kizlet, aunque me lo imaginaba cuando dijo que llevaba mucho tiempo, a veces me olvido de lo cruel que es esta serie.
El Doctor como siempre ha estado genial. Me ha recordado varias veces en el capitulo a un niño ansioso por un juguete nuevo XD

El Gran Lío: Vista en casa. La pasaban por la tele y, como no había otra cosa mejor, decidimos verla. La historia es un poco liosa pero muy divertida y absurda. Nos encantó más que nada porque salen un montón de actores que conocemos, famosos y no tan famosos: Tim Allen, Rene Russo, Jason Lee ("Me llamo Earl"), Stanley Tucci, Omar Epps ("House"), Johnny Knoxville ("Jackass"), Zooey Deschanel ("New Girl"), Sofia Vergara ("Modern family"), Patrick Warburton ("Reglas de compromiso"). Lo más flipante es el personaje de Zooey Deschanel. No parece ella!! 

El Vuelo del Fénix: Vista en casa. La pasaban por la tele y GentleBellota, que ya la había visto, me recomendó que la viera. No es una historia grandiosa pero es bastante entretenida ver cómo se desenvuelven en el desierto y si escapan o no. Además, me alegré la vista viendo a mi Hugh Laurie *o*

Coco Chanel: Vista en casa. La pasaban por la tele y aunque no es que sea muy fan de Chanel, no me importó descubrir cómo vivió. La película no es gran cosa porque cuenta su biografía, alternando cuando era joven y cuando era "vieja", pero es interesante y entretenida. Un poco larga (más de dos horas) pero no se hace pesada.  

The Majestic: Vista en casa. Nos encanta Jim Carrey y GentleBellota me habló muy bien de ella, así que él la volvió a ver y yo la ví por primera vez (bueno, ciertamente, he visto muchas veces trozos del principio pero nunca la ví acabar..). Aunque me encanta Jim Carrey como actor cómico, debo reconocer que haciendo papeles serios es magnífico también. La película es todo un drama pero brutal de principio a fin. Se hace un poquillo lenta al principio pero entretiene hasta el final. Preciosa!

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011