ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 30 de agosto de 2013

[VIDEO] Parodia de Breaking Bad

Hoy, por ser viernes, os dejamos un video bastante gracioso.. Una parodia de la serie Breaking Bad con la canción de Taylor Swift. Para partirse de risa y si encima ves la serie, mucho mejor ;)

NOTA: También hay una parodia de Miley Cyrus que no tiene desperdicio! Es clavadita!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseñas películas (3)


Caballeros, princesas y otras bestias: Una peli rara, de esas absurdas con humor guarro, pero eso sí, bastante divertida y con acción y efectos especiales a raudales. Los personajes son muy variados y gustan todos, menos quizás el malo que me repugnaba XD, además está Zoey Deschanel que nos gusta mucho. Es una peli que cumple su objetivo de entretener y es muy difícil que la veas sin reírte, pues está hecha para ello.
Si te gustan este tipo de películas puedes verla sin miedo, pero si no la ves tampoco perderás nada.

Epic: Es una película a la que le tenia muchas ganas y francamente me ha decepcionado. Sip, tiene muchas escenas de acción molonas, un apartado gráfico precioso y mucho humor. Pero, argumentalmente, no tiene nada del otro mundo (hay tropecientas pelis con el mismo argumento) y el malo deja mucho que desear, a mi parecer es bastante patético, además en ningún momento hay una situación que de verdad trasmita peligro o tensión. Sin duda, lo que más me ha gustado de la película es un par de momentos puntuales de acción y la babosa, que es quien lleva todo el peso cómico de la cinta. 





La cuarta fase: Una película que nos recomendaron hace tiempo y que como la protagoniza mi amada Milla tenia que ver, aunque me cagué en los pantalones (las pelis de miedo y yo no nos llevamos muy bien). Está interesante aunque es algo lenta. Es tipo documental, pues por lo visto son hechos que ocurrieron de verdad, de echo, la propia Milla se presenta antes de la película diciendo que aunque es una actuación son hechos y documentos reales, pero que los juzguemos nosotros mismos. Aunque la película está interpretada por actores, constantemente colocan a pantalla partida la actuación y el vídeo "real", que puede ser una entrevista, la cámara de un coche de policía o una sesión de hipnosis grabada. Y, sinceramente, hay que decir que estos materiales me pusieron los pelos de punta en todo momento.
Sin duda es una curiosidad fuera de lo común. 100% recomendada.

Memorias de un zombie adolescente: No nos llamaba lo suficiente como para ir al cine a verla así que la dejamos pasar y la vimos en casita. Tengo que decir, sin haber leído el libro, que la película me ha sorprendido positivamente. Me parece divertida y entretenida, aunque tampoco la vea como un supertaquillazo. Pero sin duda es la versión de Romeo y Julieta más curiosa que he visto XD
100% recomendada.





Red 2: Me encanta Bruce Willis y la primera peli me gustó mucho, así que no podía dejar pasar la oportunidad de ver esta segunda parte en el cine. Sinceramente me ha gustado mucho más que la segunda, sin embargo, he visto que el guión flojeaba un poco, como que no se sostenía mucho la historia, pero aún así ha estado genial. El elenco de actores ha estado a la altura, como en la primera. Y encima tenemos el añadido del magnífico Anthony Hopkins que hace un señor papelón! La peli está llena de acción, disparos, puñetazos y explosiones, con un sentido del humor inigualable.
100% recomendada!!!

Summer Wars: GentleBellota ya la había visto hace mucho tiempo y siempre me la estaba recomendando. No fue hasta este fin de semana que la vimos (aprovechando que un amigo nos la dejó). La verdad es que me esperaba algo totalmente diferente y más movida. Me resultó un poco lenta, con mucho diálogo. Pero el final me encantó.

lunes, 26 de agosto de 2013

Reseña serie: Revolution (1ª Temporada)

Título: Revolution
Género: ciencia ficción, acción, aventura, misterio, drama
Creado por: Eric Kripke
Reparto: Billy Burke, Tracy Spiridakos, Anna Lise Phillips, Graham Rogers, J. D. Pardo, Zak Orth, Maria Howell, David Lyons, Giancarlo Esposito, Tim Guinee, Elizabeth Mitchell, Derek Webster, Daniella Alonso
Temporadas: 1 (20 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)

ArgumentoRevolution tiene lugar en un futuro en el cual, hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.


Opinión personal: Esta es una serie rara, de esas que criticas pero sigues viendo XD Tiene muchos fallos de guión y algunos personajes un poco forzados.
Básicamente la seguimos viendo porque la trama nos interesa. Sin embargo, pensamos que podría hacerse mejor. Esperamos que en su segunda temporada las cosas mejores.

La serie está llena de escenas de acción y torturas. La primera parte hasta el parón es muy aburrida ya que van en busca de Danny y no ocurre nada de relevancia. La segunda parte se pone muy interesante, con algunas escenas de ciencia ficción que te dejan patidifuso, y en la que te cuentan mucho más de la trama principal y que te dejan con ganas de saber más.


Sinceramente, todos los personajes pueden irse al traste menos Aaron, que es el único que parece estar en situación. Neville y Monroe son los personajes más cabrones, el primero es un hijo de su madre en toda regla y el segundo está ido de la pinza. Suponemos que están hechos para ser así, por lo que podríamos decir que lo hacen bastante bien. Charlie es la mayor "pazguata" que he visto en mi vida.Y ni hablar de la madre, Rachel, que ya me caía mal en "Perdidos"... Miles no puedo verlo de forma seria ya que lo recuerdo de su papel en "Mafia, estafa como puedas", y me imagino la escena XD.

En definitiva, Revolution es una serie que se deja ver pero que tiene muchos fallos.

jueves, 22 de agosto de 2013

Reseña serie: Grimm (1ª-2ª Temporada)

Título: Grimm
Género: fantasía, drama, crimen, misterio
Creado por: Stephen Carpenter, David Greenwalt, Jim Kouf
Reparto: Russell Hornsby, Dave Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee
Temporadas: 2 (44 capítulos)
Estado: completa (confirmada 3ª temporada) 

ArgumentoLa vida del detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt, toma un giro muy inesperado y peligroso cuando la mujer que lo crió, Marie Kessler, le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento, Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.


Opinión personal: Hace tiempo que vimos el piloto, cuando salió la serie, pero no nos enganchó, y mucho menos a LaEmperatriz. Pasado un tiempo, decidí darle una oportunidad yo solo. Y me tragué las dos temporadas de golpe.

Me ha gustado bastante pero realmente no me ha enganchado hasta la segunda temporada. Se podría decir que la primera pasa un poco desapercibida. Sin embargo, el final de esa primera temporada te hace querer ver más!


La segunda temporada mejora mucho, digamos que empieza a moverse el argumento principal y hay mucha más acción. También me gusta mucho que el prota casi nunca trabaja solo. El final es bastante abierto e impresionante, y te deja con ganas de más.


La mayoría de los personajes me gustan mucho pero sobre todo, mi favorito es Monroe, "el hombre lobo".


Me gusta mucho ver la similitud que hay entre los casos y las historias o cuentos antiguos. A pesar de ser una serie oscura y sangrienta, tiene toques de humor muy graciosos.


En definitiva, no me arrepiento de haberle dado una segunda oportunidad, aunque no sea la serie que más me gusta en estos momentos.

martes, 20 de agosto de 2013

Reseñas películas (2)



Pacific Rim: Ya desde el primer trailer que salió estaba claro que la vería, me daba igual quién fuera el director o los actores, ¡¡era una peli de mechas!!, ¡¡la primera película de mechas hollywoodiense de la historia del cine!! ( *¬*) Luego me entró el temor de que fuera una cagada, asi que dejé de ver trailes y esperé pacientemente a que me sorprendiera, y así fue. La película es increíble, con explicaciones previas al argumento muy fluidas, el diseño de los Kaiju y los Jaeger son brutales, y sus movimientos increíbles, los personajes tan estereotipados, tan típico de los mangas y animes, placajes titánicos, puñetazos a reacción, momento katana.... Disfruté como un niño. Eso si, hubo una pequeña parte en el centro de la peli que me resultó algo más lenta, pero en general la peli es más que disfrutable. Yo estuve en todo momento así: 
100% recomendada!!!

Guerra Mundial Z: Personalmente no soy muy fan de Brad Pitt, aunque tampoco me disgusta. El trailer pintaba muy bien así que quería verla desde el principio. Y no me decepcionó nada. Muy entretenida desde el minuto uno, con una trama vertiginosa, unos efectos especiales correctos, mucha acción, unos protagonistas muy carismáticos y unos zombies fuera de lo corriente.
Siempre se dice que el libro es mil veces mejor que la película pero esta vez no lo tengo tan claro. No lo he leído pero he investigado sobre él y no creo que me guste ese tipo de libros... Se ve aburrido. 

Sin embargo, esté como esté el libro (que no tengo ni idea..), os digo que la película está genial. A mi me gustó mucho. Eso sí, no es una peli de zombies propiamente dicho. Es más la aventura de averiguar el por qué y una cura. Hay algún susto que otro que me encantó ^^
100% recomendada!!!




Gru, mi villano favorito 2: Nos gustó mucho la primera y como teníamos unas ofertas para el cine 
fuimos a verla. La peli tiene un alto contenido de ternura aportado por las niñas y un saco lleno de 
carcajadas de parte de los Minions cuyo protagonismo es más que notable en esta entrega. Ha sido 
gracioso ver a Gru ejercer de padre protector y los nuevos personajes son muy divertidos. Es una peli 
divertidisima, a mi me ha gustado más que la primera.
100% recomendada!!!

Percy Jackson y el ladrón del rayo:  Está claro que una película sacada de un libro no siempre va a ser buena. El libro siempre le dará mil vueltas. Y con está peli hicieron lo peor, es un desastre. Si has leído la saga de libros antes de verla, te sentará como una buena patada en los ***. Si no has leído los libros, simplemente se queda en una película entretenida... Los personajes no tienen parecido físicamente con los descritos en el libro. Hay partes inventadas o que simplemente se saltan. 
No la veas!!

jueves, 15 de agosto de 2013

¡Vámonos de Shopping! - De Abril a Julio 2013

Una buena tanda de compras en todos estos meses...


Soul Eater #17, #18 y #19: Todo el tema que les está pasando a los chicos está muy interesante, sobre todo ver a Kid así. Me gusta como se resuelve todo en esta saga.

Master Keaton #2: uff, con este manga voy super atrasada... Pero ahora mismo no me corre mucha prisa.

"Cuernos" de Joe Hill: Me lo compró GentleBellota en La Casa del Libro. Tengo muchas ganas de leerlo ya que es un autor que me gusta mucho. El hecho de que la peli vaya a salir pronto me hace darme prisa en su lectura.

"La Cúpula" de Stephen King: Lo compró GentleBellota en la FNAC. Ahora estamos viendo su serie televisiva, "Under the dome", y nos entró el gusanillo. Vale, la verdad es que queremos leer el libro para saber cómo acaba todo!!

"La mujer de negro" de Susan Hill: Lo compré en el Círculo de Lectores. Estaba de oferta y pinta muy bien. Además, es un libro muy cortito. Pronto reseña.

"La suerte de Jim" de Kingsley Amis: Tercera entrega de la Colección Humor Británico del Círculo de Lectores. A éste le tengo unas ganas tremendas!!

"¡Noticia bomba!" de Evelyn Waugh: Segunda entrega de la Colección Humor Británico del Círculo de Lectores. Este libro no era de mi devoción pero entraba en el lote...

"Pomelo y Limón" de Begoña Oro: Libro ganado en el sorteo de Riku y Siriax de hace un tiempo. Leído y reseñado en mi blog. Muy original y entretenido.

"No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans: El segundo libro ganado en el sorteo de Riku y Siriax. Aún estoy en busca de la primera entrega para poder leerme éste :)

"Inferno" de Dan Brown: Me lo regaló GentleBellota porque le salió de ahí XD Me encanta el autor y todos sus libros. Lo guardo para el final ^^


Fire Emblem: Awakening 3DS: un juego al que le tenía muchas ganas. Soy muy fan de la saga. Desde luego, éste es de lo mejorcito. Pronto la reseña.

Gurren Lagann #8: ya queda poco para que acabe esta serie. Es un tomo lleno de acción. 

Detective Conan Vol.2 #75: como siempre este manga sigue con los pequeños casos sin avanzar mucho en su trama. 

Ranma 1/2 Kanzenban #3: Uno mas de esta gran obra,  que me compro un poco por coleccionismo pues ya la he leído  pero es que esta edición lo vale. El grueso del tomo se centra en Ranma intentando revertir una maldición que le impide volver a cambiar a ser hombre.

"El Hijo de Neptuno" de Rick Riordan: Reseña aquí

"El ladrón del rayo. Novela gráfica" de Rick Riordan: Reseña aquí

martes, 13 de agosto de 2013

Reseña serie: Orphan Black (1ª Temporada)

Título: Orphan Black
Género: Drama, Thriller, Ciencia ficcion
Creado por: Graeme Manson, John FawcettReparto: Tatiana Maslany, Dylan Bruce, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Michael Mando, Maria Doyle Kennedy
Temporada: 1 (10 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada) 


ArgumentoNos encontramos con Sarah, una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.


Opinión personal: Al principio, empecé a verla porque GentleBellota me lo dijo ya que él vio un trailer de la serie y le llamó la atención.

Desde el primer capítulo ya se ve la calidad de la serie. La trama, aunque no lo parezca desde un principio, es bastante compleja, apareciendo diversos personajes muy importantes y que sin ellos la serie perdería valor.




La protagonista hace varios papeles, a cada cual mejor. Es increíble como esta actriz es capaz de cambiar su forma de hablar, ya no sólo hablando del acento, y sus expresiones faciales. Nos ha fascinado!
El resto del elenco es igual de bueno: Paul, el novio, Art, el policía, Felix, el amigo gay, la Señora S, la madre adoptiva, Kira, la hija, Victor, el ex-novio yonki, Donnie, el marido sospechoso, y la organización.
Sinceramente, el personaje que más nos ha gustado, a parte de la protagonista y todos sus papeles, es Felix. Hace un papelón ya que lo meten en más de un marrón y siempre sale airoso (y con estilo).



Cada capítulo que pasa, estás más intrigada y te haces miles de preguntas y conjeturas.

Aunque el final me haya dejado un poco indiferente en cuanto a lo que cuentan (me esperaba algo un poco más "gordo"), lo que ocurre en el último segundo te deja impactado.




En definitiva, una serie muy cortita, con una calidad excelente, llena de acción, intriga, amistad, desconfianza, y amor, con una buena escenografía, unos grandes personajes (y actores) y una gran intro.

jueves, 8 de agosto de 2013

Reseña videojuego: Monster Hunter 3 Ultimate

Título: Monster Hunter 3 Ultimate
Fecha de lanzamiento: Marzo 2013
Género: Acción, Rol (RPG)
Jugadores: 1-4
Consola: WiiU & 3DS

ArgumentoBienvenidos al mundo de Monster Hunter, un entorno en donde se antoja imprescindible seguir tu propio camino en pos de la gloria. Álzate en armas y combate hordas de monstruos feroces, ya sea en solitario o aunando fuerzas con tus amigos.
Merece la pena derramar sudor y lágrimas para hacerse con las victorias, pues estas te reportarán grandes beneficios más allá de la satisfacción personal: puedes despedazar los monstruos que hayas derrotado para recoger sus huesos, cuernos, pieles y más. Con ellos podrás elaborar tus propias armas y armaduras; toda ayuda es poca para afrontar las batallas que te depara el futuro.
Es la senda del cazador.
Caza, recolecta y forja tu leyenda en Monster Hunter 3 Ultimate.



Análisis: Con los videojuegos no se puede hacer una simple reseña al uso, si no que hay que analizar uno a uno los puntos y a eso vamos:


Historia: Monster Hunter no tiene un argumento “tangible” realmente. No hay un personaje principal que todo lo puede y no hay un malvado que planee destruir el mundo ni nada parecido. En Monster Hunter tú debes convertirte en el héroe si quieres enfrentarte a gigantescos desastres naturales vivientes. El argumento oficial es que eres un cazador novato que busca suerte en una pequeña isla pesquera con bastante frecuencia a sufrir terremotos. Deberás aceptar misiones de caza y farmeo para hacerte fuerte y de paso descubrir la causa de los temblores y, si se trata de alguna bestia gigantesca, enfrentarte a ella.



Gráficos: al ser una versión más completa de Monster Hunter Tri de la Wii pero ahora en la WiiU, ha evolucionado gráficamente, pero no de manera extremadamente notoria. La versión de 3DS también mantiene unos gráficos bastante buenos para lo que es una portátil. 


3DS                                                                         WiiU
Banda sonora: no es algo destacable del juego, a pesar de que tiene cantidad de melodías, a penas puedes prestarles atención ya que los monstruos a los que te enfrentarás necesitarán de toda tu atención, cada movimiento o sonido que hagan es necesario para saber en qué punto de la lucha te encuentras. Aun así, siempre puedes disfrutar de la música en misiones más fáciles de farmeo.


Personalización y farmeo: si en algo destaca esta saga de videojuegos es la increíble variedad y estilos de las que dispone. ¿A qué me refiero? Pues verás, ya desde el inicio puedes crearte un personaje. Puede ser hombre o mujer, puedes elegir el tipo de cara, el pelo y su color, y si tiene algún rasgo destacable en la cara (pintura, cicatrices, barba, etc.), puedes elegir el tipo de voz y finalmente el tipo de ropa interior XD (cosa innecesaria porque la mayoría del tiempo estarás cubierto por una armadura molona).
En este punto comenzarás el juego con una armadura básica que puedes mejorar o crearte una mucho mejor con las partes de los monstruos que derrotes o los objetos que consigas en las misiones (cabe destacar que las armaduras de los hombres y las mujeres son distintas). Además, deberás decidir qué tipo de cazador quieres ser (cuerpo a cuerpo o francotirador) pues cada uno tiene un estilo de armadura ligeramente distinto (aunque no es obligatorio elegir solo una ya que puedes cambiar de estilo cuando te dé la gana, lo mejor es especializarte). Por lo que, imagínate, hay una armadura por cada monstruo grande, mas algunas que se crean con otros materiales, además de otras extras que se consiguen de misiones descargables. Todas suman cerca de 50 o 60 tipos, ahora multiplícalos por 2 (sexo) y otra vez por 2 (estilo de lucha). Luego hay que tener en cuenta que ése es el número de armaduras en rango bajo, si llegas a rango alto podrás crear las mismas armaduras pero más poderosas con el extra de que puedes cambiarle el color a ciertas partes de ella y finalmente hay un rango aún más superior donde las armaduras cambian sustancialmente de forma. Si encima tienes en cuenta que cada armadura se puede separar en cinco piezas (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) ¡las posibilidades son infinitas! Cada armadura te dará ciertas habilidades que te ayudarán en tus misiones y si sabes combinar bien piezas de armaduras distintas conseguirás resultados excelentes.
Par finalizar este apartado tenemos las armas: hay 12 tipos, 9 de cuerpo a cuerpo y 3 de francotirador. Son las siguientes:


  • Espada y escudo: es la más básica y no la más fuerte pero su estilo rápido y su defensa la hacen muy fácil de dominar.





  • Espada doble: es una variación del anterior que suplanta el escudo con otra espada más, lo que le da el doble de ataque a costa de su defensa, pero la rapidez de movimientos y la cantidad de combos que podrás hacer será increíble.




  • Espada larga: viene a ser una katana larga, bastante rápida, con gran alcance y con buenos combos pero sin defensa y algo difícil de manejar. Cuanto más golpees, más fuerte se hará.





  • Gran espada: espadones muy lentos pero sus ataques son devastadores, además te puedes proteger con la misma espada por lo que su defensa es buena.





  • Hacha espada: un arma variable y poderosa, destaca en casi todos los aspectos salvo en la defensa, dará golpes contundentes en modo hacha y liberará todo su potencial como espada, además tiene el extra de liberar una fuerte explosión de energía cuando está totalmente cargada.




  • Maza: la más lenta y aparatosa de las armas, además su alcance es corto pero es el arma más dañina de todas, no hay monstruo que aguante sus embestidas sin retroceder.




  • Cuerno de caza: básicamente es una maza que utiliza la música para potenciar características, algo difícil de dominar pero con un buen uso se convierte en un apoyo sin igual.





  • Lanza: tiene un alcance de la ostia y una fuerza considerable, además de poseer un escudo que lo detiene todo, pero a mí me parece complicada de manejar y con pocos combos, por no mencionar que es un arma que solo sirve para dar estocadas.





  • Lanza pistola: variación de la anterior, a ésta se le suma el extra de poder disparar poderosos proyectiles aumentando más si cabe su increíble alcance y su poder destructivo.





  • Ballesta ligera: no he usado nunca las armas de largo alcance pero por lo que sé ésta permite disparos rápidos.




  • Ballesta pesada: ésta supongo que es más poderosa que la anterior. Lo siento pero no puedo opinar objetivamente sobre ellas XD




  • Arco: parece mucho más diversa que las ballestas ya que tiene algunos ataques cuerpo a cuerpo.



Lo bueno de este juego es que puedes cambiar el estilo de lucha según el monstruo al que vayas a enfrentarte. Personalmente yo suelo utilizar la espada hacha, aunque me gusta variar y también me manejo con la maza, espada larga y espada doble. Como véis cada persona puede jugar de manera muy distinta en este juego.



Dificultad: es un juego difícil, sobre todo al principio, pues cuesta encontrar tu mejor estilo de lucha y adaptarse al arma que utilices. Además, cada monstruo es un mundo, hay que aprenderse sus movimientos, estudiar su comportamiento y conocer tus propias limitaciones. Un golpe de mala suerte puede tirar al traste una misión en la que llevas media hora. En contraposición, el juego te proporciona tiempo de sobra para realizar cualquier misión, y da igual que seas débil, con estrategia podrás aguantar y vencer a cualquier monstruo.
 

Jugabilidad: es un juego tan completo que no es raro viciarse a él. Es imposible aburrirse en las misiones, apartar la mirada de la pantalla en plena lucha puede costarte la muerte. No te obliga a subir niveles ni nada pues no existe eso, tu fortaleza consistirá en el arma y armadura que portes además de los objetos potenciadores que lleves encima y los conocimientos que hayas adquirido al enfrentarte antes a ese monstruo. Las misiones son muy variadas, las hay de recolección, de caza y de capturar vivo a un monstruo. Además, hay cosas que mejorar en el pueblo como la granja, la cocina y la flota de caza. Coleccionables como los adornos de tu choza o las máscaras de tus ayudantes (Cha-Cha y Kayamba). Además, puedes jugar con tres amigos, lo que hace las misiones más completas, tiene un multijugador online bestial, la recolección de cartas por Streetpass que permiten la aparición de cazadores con los que te hayas cruzado por la calle y su uso en misiones. Además de poder descargar misiones y desafíos de internet gratuitamente. Es totalmente imposible aburrirte del juego.

Duración: infinita. Hay que dedicarle bastante tiempo a cada misión. Las misiones principales del pueblo son cuantiosas. El modo libre te permite recolectar y cazar sin presiones. Luego están las misiones del gremio para subir de rango jugando solo o con amigos, ya sea localmente o de manera online con cualquier persona del mundo. Súmale a ésto las decenas de eventos y desafíos que puedes descargar gratuitamente y que pondrán tus habilidades al límite además de darte grandes premios. Y para finalizar, si deseas coleccionar todo lo coleccionable (armas, armaduras, máscaras, combinaciones, medallas, etc.….) deberás dedicarle un montón de horas extras.

A pesar de su casi perfección como juego dentro de su género, tiene una pega muy gorda. Algo que quizás solo le afecte a los fans del manga y el anime y que realmente no es culpa del juego en si, si no de su versión europea, concretamente de los programadores imbéciles y sus descerebrados superiores que no podían dejar un puñetero juego casi perfecto sin violarlo de esa manera. Podéis notar mi cabreo pero es que es algo que me jode mucho. Procedo a explicarlo para que me entendáis.
Como mencioné antes, este juego tiene un sistema por el cual te descargas eventos y misiones gratuitamente de Internet. Estas misiones son bastante difíciles pero si las consigues completar te dan premios bastante suculentos, como la posibilidad de crear armas, armaduras y otros accesorios únicos y poderosos. La cosa es que en la versión original japonesa, estos objetos emulan el aspecto de algunas de las armas y vestimentas mas famosas del manga y el anime. Aquí, en cambio, se han omitido estos premios cambiándolos por otras cosas inventadas por ellos, inclusive, en alguna ocasión, eliminando premios. Todo esto tendría un pase si al menos estos idiotas hubieran programado algunos cameos que fueran conocidos en occidente. Pero no, prefirieron crear un montón de morralla innecesaria que a nadie le dice nada en vez de dejar las preciosas perlas de Japón que puedo asegurar que más del 75% de los jugadores del juego sabrían reconocer a simple vista.

Aquí pondré algunos de los ejemplos que más me han dolido:


  • La famosa espada de Inuyasha “Tesaiga”
  • Procedente del manga de Negima! La espada de Asuna en su versión final con la magia de Negi.
  • Grupo de armas y vestimentas homenajeando el logo de la revista Shonen Jump (pirata)
  • Máscaras para Cha-Cha y Kayamba con la forma de Keroro y un casco de Giroro para tu personaje.
  • La espada final de Yaiba
  • Pack de espadas duales y vestimenta de los personajes de Shingeki no Kyojin 
  • Pack de maza y máscara de Cha-Cha procedentes de JoJo´s Bizarre adventure

Por supuesto hay algunos más. En vez de estos objetos, la versión europea los cambia por armas desconocidas que no homenajean a nada.

En conclusión, es un juego, de los que si te gusta el género, no pararás de jugar pero desmejora la experiencia el saber que nunca lograrás contenidos tan molones como los de arriba.


EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011