ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 31 de octubre de 2013

[Especial Halloween] Reseña videojuego: ZombiU

Título: ZombiU
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2012
Género: shooter en primera persona, survival horror
Jugadores: 1 (1-4 multijugador)
Consola: WiiU
ArgumentoPor segunda ocasión en la historia, una gran plaga envuelve a la ciudad de Londres. Las calles alrededor del Big Ben están repletas de muertos y cientos de infectados por una enfermedad peor aún que la muerte. Algunos aún sobreviven, pero ¿cuánto tiempo más podrán aguantar en el laberinto que forman las calles de Londres y el subterráneo?
Los pocos sobrevivientes son contactados por una misteriosa voz que les invita a la lucha por la supervivencia. A lo largo del juego encontraremos a ciertos personajes que nos serán de gran utilidad para aclarar los misterios de la epidemia zombie, y al mismo tiempo nos darán instrucciones para sobrevivir.


Opinión personal: Está claro que ZombiU no es único en su especie. El tema de los Zombis está tan manido, no sólo en los videojuegos, que la dificultad de hacer un juego de Zombis radica en llegar a sorprender de alguna forma.

ZombiU lo consigue con la manera de jugarlo y su dificultad. No tiene unos grandiosos gráficos, son buenos, pero podrían serlo más. Esto se debe a que adelantaron su desarrollo una barbaridad debido a la salida de WiiU y puesto que la videoconsola de sobremesa no tenía juegos a espuertas para su estreno, salvo el genial Nintendo Land y algún otro más, decidieron acelerar este juego. Opino que si ZombiU saliera ahora, tras tantos meses de desarrollo, seria una flipada gráficamente, pero bueno, no vamos a llorar ahora XD.


En cambio, encontramos un juego con una dificultad bastante elevada. Ya de primeras el eslogan del juego es "¿cuanto podrás sobrevivir?". Y así es, lo primero que hacen cuando empieza el juego es soltarte en medio de una horda inmensa de zombis, sin armas ni tutorial, y te toca escapar vivo.

El juego no trata de “¡mira cuántos zombis mato!”. Si quieres sobrevivir lo primero es no disparar. Primero porque la munición es tan limitada que siempre preferirás guardarla para un mejor momento, y segundo, en el momento que pegas un tiro todo lo “no vivo” se te tirará al cuello rodeándote en segundos.

Por eso, tu mejor amigo en este juego es tu flamante palo de Cricket revienta cholas que además es personalizable XD. Aunque al final de poco sirve si te rodean 3 o 4 de tus amigos pasados de fecha.

Para dificultarlo más, tienes un número MUY limitado de objetos que puedes llevar encima, aunque eso tampoco es algo novedoso, existen muchos otros juegos que te ponen esa limitación.
Gracias al nuevo mando, el Gamepad, el  juego no se pausa cuando necesitas ordenar la mochila, seleccionar objetos, resolver puzles, etc.… por lo que te pueden atacar en todo momento, haciendo que la tensión y el peligro no decaigan ni un segundo.

La guinda del pastel sobre la dificultad de ZombiU es que, si no sobrevives, comenzarás de nuevo con otra persona distinta, perdiendo así, los objetos que llevabas encima en el momento de tu muerte así como la experiencia acumulada manejando ciertas armas.


Esto último añade una curiosidad bastante graciosa, y es que si vuelves al último lugar donde moriste te encontrarás a tu antiguo yo, zombificado por supuesto, y al cual tendrás la oportunidad de eliminar y recuperar al menos los objetos de tu mochila.

Sobre la historia no hay mucho que decir, no es la más original del mundo. Hay un virus, unas profecías que vaticinaban que todo se iría a la mierda y alguien que intenta hacer una cura. Tú eres un superviviente de Londres cualquiera, desde universitarios hasta guardas reales, pues si te matan serás una persona totalmente distinta, y que por cuestiones del destino tus intentos por sobrevivir y salir de Londres se mezclarán con la historia del juego.

Sustos hay, por supuesto. Existen algunos momentos que te pondrán los pelos de punta, algunos sobresaltos inesperados y algunos enemigos de los que querrás huir a toda costa.

Para completarlo, tiene un multijugador bastante curioso y un modo difícil donde la partida se acaba la primera vez que te maten.

En definitiva, es un juego distinto dentro de un estilo demasiado explotado, pero capaz de sorprender. Eso sí, gráficamente podría haber sido mejor.


HOW LONG WILL YOU SURVIVE?


miércoles, 30 de octubre de 2013

[Especial Halloween] Reseña película: Paranormal Activity 2 Tokyo Night

 Título: Paranormal Activity 2: Tokyo Night
Título original: Paranōmaru akutibiti dai ni shō: Tōkyō Naito
Género: suspense, terror, thriller, sobrenatural
Nacionalidad: Japón
Año: 2010
Director: Toshikazu Nagae
Guión: Toshikazu Nagae
Reparto: Aoi Nakamura, Noriko Aoyama, Kazuyoshi Tsumura, Kosuke Kujirai, Maaya Morinaga, Ayako Yoshitani, Toze Yamada, Shinji Matsubayashi

ArgumentoDespués de tener un accidente de tráfico en San Diego EE.UU., la hermana de Koichi regresa a casa en una silla de ruedas con las dos piernas rotas. Una noche ella cree que su hermano ha movido la silla de ruedas y para comprobar que ha pasado deciden poner una videocámara en la habitación de Haruka. Se dan cuenta de que a ella la persigue un Yūrei.


Opinión personal: Esta película la vimos una noche en nuestras últimas vacaciones en la playa. Imaginaos el escenario: final de septiembre, bungalow de madera, de noche y viento de 50 km/h. Esto es igual a un ambiente adecuado para una peli de miedo XD 
Hablaré por mí, ya que GentleBellota no vio ni la mitad de la película (no le gustan las de terror...). 

Paranormal Activity Tokyo Night nos lleva a un punto intermedio entre el resto de films, que no aporta nada nuevo a la historia. Sin embargo, cuenta una historia bastante típica entre las películas japonesas, de estas que te mantienen en tensión hasta el final. 


La película tarda en arrancar. Nos presentan a los nuevos protagonistas y pasan a contarnos algo de la historia de Haruka. Pasada la mitad del film empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables. Tanto es así, que Koichi pone una cámara en la habitación de Haruka para saber qué está pasando. 


Os digo, sinceramente, ya que me encantan las pelis de terror, que esta película tarda bastante en arrancar pero conforme llega a su final ocurren cosas que te ponen los pelos de punta. Tiene varias escenas muy escalofriantes y tensas, de esas que te hacen taparte la cara =D

No es un peliculón ni sorprende pero si te da algún susto que otro. 

martes, 29 de octubre de 2013

[Especial Halloween] Reseña manga: Portus

Título: Portus
Autor: Abe Jun
Tomos: único (11 capítulos)
Estado: completo
ArgumentoChiharu y Asami son dos buenas amigas y compañeras de clase. La primera de estas comienza a comportarse de manera extraña y a faltar a clase. Cuando su amiga le pregunta qué le pasa, ella responde que nada, pero menciona que ha estado enganchada a un juego llamado Portus, un videojuego maldito. Si llegas a cierto nivel, se desbloquea uno secreto que te ofrece continuar. Si aceptas, mueres.


Opinión personal: Me leí este manga porque la trama pintaba muy bien (que no es lo mismo que original) y encima era un tomo único, así que le di una oportunidad. 

Al ser un tomo único de sólo 11 capítulos, su lectura se hace bastante ligera y sencilla. La trama está bien hilada, aunque es un poco acelerada por el tema de su brevedad. Sin embargo, eso no le quita misterio y terror, todo lo contrario. Tiene escenas muy detalladas que te harán sentir escalofríos (aunque luego el dibujo en sí sea bastante horrendo). 


En definitiva, Portus me ha parecido un manga que se lee muy rápido y que no aporta nada nuevo, pero que tiene ese halo de misterio que hace que te guste. ¿Lo recomiendo? Bueno, creo que la historia está bien, con unos personajes adecuados y un final acertado. Tampoco se pierde tanto tiempo en leerlo ;)

Además, es muy cortito por lo cual es perfecto para estos días de Halloween en los que te apetece pasar un rato de terror (pero sólo un rato, eh).

lunes, 28 de octubre de 2013

[Especial Halloween] Reseña anime: Another

Título: Another
Dirección: Tsutomu Mizushima
Género: drama, misterio, terror
Capítulos: 12 + OVA
Estado: completo
ArgumentoUn nuevo estudiante, Koichi Sakakibara, entra a formar parte de la clase 9-3, a causa de una investigación de su padre en la India, quedándose pues, en casa de sus abuelos y con su tía. Sin embargo nada más llegar a Yomiyama (que además es el pueblo natal de su madre) padece un neumotórax, el cual le obliga a estar en el hospital durante el comienzo de sus clases, aunque los representantes de la misma van a verle y llevarle el material atrasado. En su última noche en el hospital, bajando en el ascensor, se encuentra con una misteriosa chica con un parche en el ojo que baja hasta la última planta alegando que va a ver a un ser querido. Pero hay que tener en cuenta el dato de que la planta en la que se baja es la morgue, y que lleva una muñeca un tanto raruna con ella. Aún así, Koichi, inquieto, le pregunta su nombre, el cual es Misaki Mei.
Cuál será su sorpresa al ver que, en el primer día que por fin puede asistir a clases, se encuentra a Mei en su clase. Pero ella no parece reconocerle y no le saluda. Y más extraño es que el resto de la clase pasa olímpicamente de Mei, no la ven ni le hablan y ni siquiera hablan de ella. Como si no existiera.


Opinión personal: Estamos ante un anime de los que más me han sorprendido y prendado este año. Y es que tiene muchísimos puntos a su favor: personajes carismáticos (yo me quedo con Mei, por ejemplo, aunque a veces de misteriosa que es parece que tiene horchata en las venas), una trama buena que te mantiene enganchado y deseando saber qué está pasando, buena BSO, dibujo muy bonito (bueno, con algunos fallos en las escenas de acción y otras escenas random pero en general bastante cuidado) y un final bastante inesperado. Y por supuesto, algo que no puede faltar y que me encanta es que es gore, no mucho pero sí lo suficiente. También es interesante a la hora de la llegada del final, analizar las cosas que se te han pasado por alto y ver otra vez el primer capítulo, en el cual se desvelan más cosas de las que te imaginabas solo en el primer visionado.

No os quiero desvelar mucho más pero para mí ha sido uno de los favoritos de este año (otro anime que estoy viendo ahora me está gustando mucho, ya os hablaré de él, es de una temática algo parecida) y lo recomiendo totalmente, si queréis un anime que os enganche sobremanera. Eso sí, dos cosas a tener en cuenta: la primera que tiene algunas escenas, como ya he dicho, algo gore que pueden resultar desagradables así que si no os molan ese tipo de animes, este no es el vuestro. Y segundo, que después de ver la temporada entera, es absolutamente imprescindible (:P) ver la OVA, ya que en ella conocemos un nuevo personaje pero del que se ha hablado mucho en la temporada y que tiene bastante relevancia en la historia, aparte de darnos más datos de la protagonista y de saber más de su historia. Así que si os gusta la serie, el OVA lo aconsejo y también os gustará.



-Inesuka-

domingo, 27 de octubre de 2013

[Especial Halloween] Desustanciaos en la Red: El sonido de la motosierra.

Hace tiempo que no cuelgo vídeos, un poco por vagueza claro está XD. Pero esta semana es especial y no podía permitir que no tuviéramos un par de desustanciaos Hallowenses este año.


  • Una verdadera curiosidad de Internet, y todo para promocionar una película. Está claro que con medios puedes dejarle la boca abierta a más de uno.
  • Que te llamen para un trabajo en estos tiempos es genial, pero cómo imaginarte que podría ser el último. Me recuerda un poco a Scare Tactics pero a lo cutre.
  • Si durante la noche ves a un extraño acercarse a ti con una motosierra, posiblemente pienses que va a una fiesta de disfraces, pero por si acaso..... ¡PIES, PARA QUE OS QUIERO!

viernes, 25 de octubre de 2013

Un paseo por... La Fiesta del Cine 2013

Como ya muchos sabréis, esta semana ha sido la Fiesta del Cine (del 21 al 23 de octubre, con tu acreditación, las películas a 2'90€). Como en años anteriores (click aquí para ver el año 2012), hemos asistido y visto 3 películas!
Parece que este año la cosa ha estado mucho mejor y nos hemos encontrado con mucha asistencia, tanto en taquilla como en salas. A ver si aprenden que bajar los precios es la solución!! 




Título: Turbo
Título Original: Turbo
Género: Animación, Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: David Soren
Guión: David Soren, Darren Lemke
Reparto: [Voces] Ryan Reynolds, Snoop Dogg, Luis Guzmán, Bill Hader, Samuel L. Jackson, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michael Peña, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Paul Giamatti, Aidan Andrews, Aaron Berger





ArgumentoComedia de alta velocidad que gira en torno a un desvalido caracol cuyos sueños se ponen en superdirecta cuando –de forma milagrosa– consigue el poder de la hipervelocidad. Pero después de entablar amistad con un equipo de espabilados y acicalados caracoles, Turbo aprende que nadie alcanza el éxito con sus solas fuerzas. Así que pone todo su corazón (y su concha) en la empresa para ayudar a sus amigos a hacer realidad sus sueños, antes de meterle el turbocompresor a su propia ilusión imposible: ganar las 500 Millas de Indianápolis.

Opinión personal: Al final ha resultado ser una película tremendamente divertida, pero ya lo sabíamos XD. De las tres películas que hemos ido a ver, ésta fue a la que mas seguros íbamos. No es que tenga un argumento increíble, al fin y al cabo, recuerda mucho a la película de Cars, aunque a mi me ha gustado mucho más ésta. Me parece mucho más intensa, y con unos puntos humorísticos bastante bastos e inesperados. Turbo nos ha caído genial, y su hermano Chet, aunque al principio es un aguafiestas por su responsabilidad, al final resulta encantador.
El final ha sido una ida de olla bastante graciosa pero perfecta para la temática de la peli. 
100% recomendada.


Título: Gravity 
Título Original: Gravity
Género: Thriller Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2013
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonas Cuaron
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Basher Savage, Eric Michels








ArgumentoBullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. 
El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Opinión personal: Sentía un poco de curiosidad por ver qué salía de esta película. El trailer pintaba bien y encima sale George Clooney *o* Así que, arrastré a GentleBellota al cine =D
Al final, fue toda una grata sorpresa, ya que, aunque toda la historia se la pasan en el espacio (obvio), es tan absorbente y con tantos momentos tensos que no puedes parar de verla hasta el final. Debo reconocer que Sandra Bullock hace un papelón enorme. George Clooney es más bien segundón y aparece poco. 

La recomiendo muy al 100%. Es una película entretenida, con mucha tensión y momentos de sorpresa, con un final deseado, correcto y cerrado, aunque muy cortante, para mi gusto.


Título: Una Cuestión de Tiempo
Título Original: About Time
Género: Drama, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Richard Curtis
Guión: Richard Curtis
Reparto: Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lee Asquith-Coe, Lindsay Duncan, Paige Segal, Catherine Steadman, Nichola Fynn, Vanessa Kirby, Lisa Eichhorn, Paul Blackwell, Will Merrick, Matt Butcher





ArgumentoA los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo… Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez – y otra vez – y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla.

Opinión personal: Desde que vimos el trailer en el cine teníamos claro que la veríamos. Eso de los viajes en el tiempo nos llamaba mucho la atención y se veía una peli divertida. Vamos, no lo pensamos mucho para ir a verla! 
La película es todo amor *o* Es la mejor película de comedia-drama romántica que hemos visto en mucho tiempo. Toca todos estos géneros de forma tan brutal que cuando acaba te deja con ganas de más. Al principio es la típica comedia romántica pero con toques algo fantásticos (por el tema de los viajes en el tiempo). Es tan divertida y te saca tantas carcajadas, que cuando aparece el drama te sienta como un jarro de agua fría (qué llorera..). Todos los personajes son puro amor, desde los protagonistas hasta los secundarios. Además, tiene un final muy acertado. 
Creo, sinceramente, que es una película de 10. Recomendadísima 100%

miércoles, 23 de octubre de 2013

Reseña serie: Breaking Bad

 Título: Breaking Bad
Género: crimen, drama, thriller, comedia negra
Creado por: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Laura Fraser, Jesse Plemons
Temporadas: 5 (62 capítulos)
Estado: finalizada

ArgumentoWalter White es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman, a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.


Opinión personal: Para mí, Breaking Bad, ha sido la serie del "año". Empezamos a verla el año pasado, tragándonos las cuatro temporadas de golpe y, más tarde, viendo la quinta y última al día.

Al principio, como con muchas series, se nos hizo un poco cuesta arriba, ya que tiene un comienzo algo lento y algunos capítulos se hacían muy pesados (ésto puede provocar que mucha gente ni se plantee ver la serie o deje de verla en su primera temporada). Pero siempre había otros capítulos que eran tan apoteósicos que olvidabas los lentos y pesados. Las escenas de acción o de tensión, son las mejores de la serie. Creo que cuando verdaderamente arranca la serie es en su tercera temporada.


Sin duda alguna, lo mejor de esta serie, además de sus cuantiosos y maravillosos protagonistas, son sus finales de temporada y sus pedazos de guionistas.


Vayamos poco a poco destacando a cada personaje:


  • Walter White: es el protagonista por excelencia. El personaje que más ha evolucionado en la serie, el que más cambia. Después de estar acostumbrados a verlo en "Malcom", ha sido un cambio radical verlo en este papel tan diferente. Nos ha sorprendido la capacidad interpretativa del actor, brutal. De ser un mísero profesor de química desesperado por salvar a su familia, pasa a ser EL narcotraficante más cabrón de la historia. Su final es el esperado y el deseado.
  • Jesse: el compañero de Walt. Otro actorazo como la copa de un pino. Es el personaje que más sufre en toda la serie y el que más manipulado está. Tiene el final que se merece.
  • Hank: otro personaje importantísimo y que da mucho juego en la serie. Sin él, la serie no sería lo mismo. Este personaje es otro que evoluciona un montón y que al final de la serie se hace imprescindible. Y es que tener a un cuñado narco cuando trabajas en la DEA puede traer de cabeza a cualquiera.
  • Skyler: es el peor personaje de la serie. No porque sea mala actuando, sino porque le ha tocado interpretar el peor papel de la historia: la esposa del narco. Y es que la pobre es odiosa. La odiaba con más fuerza a cada capítulo XD Me parecía super estúpida. 
  • Junior: el hijo de Walt y Skyler. Aunque el muchacho no tenga un protagonismo importantísimo, si es verdad que es una columna muy importante en la trama. Todo esto se hace por él. Y hay que decir que el muchacho tiene algunas escenas geniales. 
  • Marie: La cuñada de Walt y mujer de Hank. Una mujer complicada que complicará la existencia de todos. Juega un papel más importante al final de la serie pero durante ésta también se las trae con algunas escenitas. Es un poco tontita, como su hermana. 
  • Saul: el abogado. Papelón que hace este hombre y pedazo de personaje. Increíble. La solución a cualquier problema la tiene Saul =D Incluso para él. 
  • Mike: un personaje que aunque es un poco cascarrabias al final se le coge mucho cariño, porque tiene unas salidas y entradas que son brutales. Lo echamos de menos!!
  • Antagonistas: Tuco, Gus y Jack. Estos tres nombres/personajes son los quebraderos de cabeza de Walter. Sin duda, han sido los mejores "malos" de la historia, sobre todo Gus (el mayor cabrón de la historia). 

El final de la serie creemos que es bastante correcto. Han hecho lo que se veía venir y todos esperábamos (pero no queríamos que ocurriese porque queremos más Breaking Bad ^^). Aún así, ha tenido el mismo nivel que en toda la serie, o incluso más. Todo queda bien cerrado.


En definitiva, aunque Breaking Bad empieza algo lenta, su evolución es apoteósica, llegando a engancharte capítulo a capítulo por sus maravillosas tramas, sus espléndidos protagonistas y sus finales de temporada.




lunes, 21 de octubre de 2013

We're back!!

Hoolaaaaaa, nuestras queridas bellotitas!!!!
Por fin estamos de vuelta después de casi un mes de sufrimiento XD

Aquí tenéis los cambios que hemos realizado:

  • Nuevo diseño general: los fondos de las columnas, el fondo del blog, los títulos, los colores (tonos anaranjados por el otoño) y la cabecera.

  • Hemos actualizado todas las entradas del Blog (imágenes perdidas, enlaces, recuadros, etc.).

  • Modificación de las etiquetas (eliminación de las sobrantes y creación de nuevas).

  • Creación de nuevos banners.

  • Nuevas páginas/pestañas con forma de botón (nosotros, reseñas, secciones, especiales y afiliados).
    En Nosotros podéis encontrar una breve historia del Blog, una pequeña biografía del staff que lo compone, el banner para afiliarnos y cómo contactarnos.
    En Reseñas podéis encontrar todas las entradas separadas por banners temáticos (y sus respectivas listas para más comodidad).
    En Especiales podéis encontrar algunos especiales llevados a cabo, como pueden ser los de Halloween.
    En Secciones encontraréis todas las secciones existentes en el blog separadas por sus respectivos banners y una breve descripción.
    En Afiliados podéis ver todos los banners de nuestros afiliados (en proceso).

  • Nuevos botones de redes sociales.

  • Nuevo banner para afiliarnos.

  • Organización menos pesada de los banners.

Ahora que ya sabéis todo el trabajo que hemos hecho, comprenderéis mejor el por qué este sufrimiento que hemos tenido durante casi un mes. Sinceramente, queríamos abrir mucho antes (ilusos de nosotros que creíamos que con una semana tendríamos suficiente para hacerlo todo XD) pero, como sabréis, GentleBellota está liado con la Universidad y yo trabajando, así que, en los pocos ratitos que podíamos sacar, se han ido haciendo todos estos cambios. 

Para GentleBellota ha sido un infierno ya que él se ha dedicado completamente al diseño y creación de banners y a tocar un poco del HTML (cosa que nos ha traído de cabeza más de una vez). Ahora mismo lo podéis encontrar en una esquinita de su habitación diciendo "no puedo dormir, el blog me come" al más puro estilo Bart Simpson XD 

Sin embargo, después de esta agonía, nos sentimos muy liberados y satisfechos con nuestra obra maestra. Abrimos ya el Blog (con muchísimas entradas en cola) aunque tenemos en el tintero cositas nuevas que pronto saldrán a la luz. 

Esperamos que a vosotros también os guste este cambio. Por favor, darnos vuestra opinión más sincera ^^

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011