ir arriba

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES
Hasta el 6 de Junio

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Archivos

Blogs

domingo, 29 de diciembre de 2013

Distracción Masiva (del 16 al 29 diciembre)

Semanas del 16 al 29 de Diciembre. PUEDE CONTENER SPOILERS.

  

The Simpsons 25x08: Típico capi de Navidad de los Simpsons con un singular opening XD. Es Navidad y solo en Springfield nieva (su razón tiene XD) y eso provoca un boom de turismo con tronchantes consecuencias. En general un capi normalito con algunos buenos toques de humor. Lo mejor para mi fue la afirmación de Marge sobre los villancicos XD

How I Met Your Mother 9x13: de lo que llevamos de temporada seguramente es el mejor para mi.Cada vez me gusta mas "La Madre" y como ha interactuado con Marshall.  El "demonio" ha sido desternillante y me ha gustado ver a Ted partiendole la cara a alguien. Espero que el ritmo de los capis que quedan sea igual a este al menos.



Person of Interest 3x11: Mientras que John y Fusco resuelven sus diferencias en un bar, Harold recibe un número de la máquina (a regañadientes), un número complicado de proteger y directamente relacionado con su pasado. Qué más decir de una serie que ya idolatramos. Se sigue superando a cada capitulo y además en este tenemos un extra, Saul Rubinek, también conocido como Artie de Warehouse 13, quien nos encanta.

Awkward 3x20: Jenna por fin se enfrenta a lo que el karma le estaba guardando. Me ha parecido un capi muy bonito y que cierra un arco bastante curioso. En verdad me siento perdido con lo que pueda pasar ahora en la serie. Creo que podría haber sido un capi final buenísimo.




Kill la Kill 11-12: Capítulos hardcores donde los haya, repletos de acción, con un avance en la trama brutal, personajes nuevos aún más curiosos y sangre... mucha sangre. Simplemente genial.

Doctor Who 7x15: El Especial de Navidad. Podéis leer nuestra reseña del capítulo aquí.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Doctor Who Especial Navidad 2013


Título: The Time of the Doctor
Guión: Steven Moffat
Director: Jamie Payne
Reparto: Matt Smith, Jenna Coleman, Orla Brady, Peter Capaldi
Duración: 60 min.
Fecha de emisión: 25 de Diciembre 2013
ArgumentoEs Navidad en el pueblo Navidad y el doctor tiene que volver a enfrentarse a lo que nunca estará preparado: el fin de su propio tiempo.

Opinión personalHe visto que hay muchos sentimientos encontrados con este especial, aunque en realidad he leído más opiniones positivas que negativas. 

Para entender este especial hay que tener en cuenta un par de cosas. No solo es la despedida de Matt Smith de la serie, sino que también es un especial de Navidad. Como tal, tiene que cumplir ambas cosas y de hecho lo hace. El problema está en que un especial de navidad (de Doctor Who) debe ser algo que parezca sacado de una novela de Dickens, mientras que la despedida de un Doctor debe ser impactante y llena de acción. Son dos cosas tan distintas que el resultado ha sido raro. 

Para mi David Tennant es mi favorito (Fangirl screaming), pero siempre he pensado que la parte que abarca Matt Smith es mucho mejor y de mayor calidad. Y es normal, porque antes la serie era de bajo presupuesto. Los capítulos del 10 eran geniales individualmente, pero las temporadas de 11 han sido inigualables.

Por eso, a mi no me parece que el especial haya sido el cierre de tres temporadas resumidas en 60 minutos, sino mas bien el punto en común de tres extraordinarias temporadas que ni de lejos pensé que pudieran relacionarse de esta manera, y 60 minutos de la despedida de 11. Eso es de lejos mucho más que lo que cualquier otro doctor haya tenido para despedirse. 

Me encantó ver el envejecimiento del doctor. Más de trescientos años de guerra continuada que lo obliga a quedarse varado en el planeta. Si, 300 años resumidos, pero esta serie es así, el tiempo es irrelevante y para mantener un ritmo desenfrenado todo debe resumirse. Lo importante no es la cantidad de años, si no lo que significa para este doctor.

Eso es algo de lo que me he dado cuenta mientras conversaba con mi almohada esta noche. 

Hay un punto en común en la despedida de doctores. Volvamos a Décimo. El Doctor nacido para luchar, el que no da segundas oportunidades y con un ego desproporcionado. Aquel que no vive por nadie, dispuesto incluso a sacrificar una reencarnación con tal de no morir (cosa que nos confirman en este especial). Se sacrificó para salvar el planeta Tierra entero y aún así sobrevivió, consiguió su segunda oportunidad…. Todo para que se la arrebatara la persona más inofensiva que podría haber conocido. Tuvo que volver a sacrificarse, pero esta vez solo por un humano, tan insignificante que ni el mismo podía entenderlo con “todas las cosas que podría haber hecho”. 

De igual manera esta Once. El Doctor viajero, el eterno niño e incapaz de parar por nadie. Se ve obligado a morir de viejo, algo a lo que no estaba dispuesto con los Ponds y lo hace por un planeta desconocido, donde nadie lo conocía antes de dar acto de presencia. No tiene por qué pero lo hace y muere por ello. La conclusión que saco de esto es que como siempre esto es un ciclo. 


El Doctor siempre vivirá como desea y morirá como más teme. 

El doctor siempre vivirá libre gracias a sus actos y morirá atrapado por ellos mismos. 

Cierto es que, tras los sucesos del capítulo, el que volviera fugazmente a ser joven resulta raro y chocante. Aunque algo parecido pasó con 10. Pero se puede considerar como un simple recurso narrativo para permitir que este gran doctor se despidiera de nosotros en todo su esplendor. 

Respecto a El Silencio y la explicación de por qué intentaron frenar al Doctor algunas temporadas antes y de lo que provocaron con ello, me resulta totalmente convincente y lógica. No deja de ser un recurso narrativo muy usado ("Provocarás aquello que intentabas evitar") pero para mí totalmente satisfactorio, por eso no entiendo la decepción de algunos por ello. Quizás se deba a una distinta interpretación de las traducciones del capi de las que hemos dispuesto, o simplemente un entendimiento distinto, al fin y al cabo todos somos diferentes y entendemos las cosas de diferentes maneras. 

¿Tuvo cosas malas? Por supuesto que tuvo cosas malas, no es el episodio más épico que he presenciado de Doctor Who, no existen las cosas perfectas. Pero desde luego no considero que sea un mal capitulo y mucho menos una mala despedida de Matt Smith. 

A mí no me gustó la despedida de Tennant… vale, miento, claro que me gustó XD, pero no estaba contento con ella porque, como ya dije antes, “podría haber hecho más”. Nadie quiere despedirse de sus héroes favoritos. 

Tennant solo tuvo una frase y Smith un discurso. Recordaré la frase de Tennant el resto de mi vida como una espina en el corazón, pero te puedo asegurar que del discurso de Matt “I will not forget one line of this. Not one day. I swear. I will always remember when the Doctor was HIM”. El Doctor que nunca para de hablar, murió sin parar de hacerlo. 


No rebatiré que la aparición de Amy fue una fumada XD. Pero hay que verlo de otra manera. Volviendo al 10º, él tuvo la oportunidad de volver a ver a todas y cada una de las personas que lo acompañaron en su viaje. 11 no. El solo tenía sus recuerdos de Amelia, nunca podría verla en la realidad, de hecho es bastante triste. Y pensar en cómo debe de sentirse en ese momento en el que solo dispone de esa ilusión pasajera a mí me mata. 


Y entonces PUUFF!!! Aparece Capaldi, tan sorpresivamente inesperado que me entraron ganas de reír XD, todo el mundo esperando una aparición lenta que definiera la personalidad del nuevo Doctor y en vez de eso nos dejan (al menos a mi) con la boca abierta. Y tras unas miraditas de confusión y un par de frases cortas el especial acaba dejando un futuro incierto (como siempre) sobre la siguiente temporada. 


Yo también tengo miedo por el futuro de la serie, pero no más que al final de la era Tennant. Ya no me queda nada más que comentar. Quiero aclarar que me he basado en la reseña de Meli en Lee.Sueña.Vuela quien tiene una opinión totalmente opuesta a la mía pero igualmente valida. Espero que no le moleste que me haya tomado la libertad de responderle a su reseña con mi reseña ;). 


Ya solo nos queda una cosa a todos los Whonianos. Esperar. Paciente o impacientemente. Pero simplemente esperar.  


“I will always remember when the Doctor was me”

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry Chritsmas madar fakars!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! YO HO HO HOOO!!!

Pues eso, hoy es un día especial/raro porque todos estamos intentando reponernos de la cantidad ingente de comida de anoche y ese estado aletargante que entra al saber que hoy es fiesta y no hay ganas de ná (además algunos estarán disfrutando de algún regalito que Santa les haya traído ;) ).

Para amenizar el día veamos como se las arregla Santa este año para hacer feliz a todo el mundo :D



PD: Antes de que acabe el año, aprovechando que la última encuesta ha sido bastante positiva, felicitaremos el fin de año con un vídeo gracioso (siempre que nos dé tiempo, claro XD)

lunes, 23 de diciembre de 2013

El Ascensor: "Come on!"

Ya estamos en fechas muy señaladas y poco a poco se acercan las entradas navideñas. Antes de que ésto ocurra, os quería poner una de las canciones del año. Bueno, no sé si del año pero por lo menos sí de los últimos meses.

Seguro que a más de uno le suena ya que aparece en varios anuncios televisivos (sobre todo creo que de Antena3).

Hay que reconocer que es muy muy pegadiza y que invita a bailar, saltar, soltarse el pelo y gritar. No tenía ni idea de quién cantaba así que me puse a investigar y llegué hasta el grupo sueco The Hives. Aún así no tengo ni zorra de quiénes son pero parece que son bastante famosillos (a partir de ahora me haré con su discografía). Cuando busqué la canción en YouTube me sorprendió muchísimo su letra XD


¡¡Espero que os guste!! ¡¡Bailad y saltad mucho!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseña cómic: Percy Jackson y el mar de los monstruos (novela gráfica)

 Título: El mar de los monstruos
Autor: Rick Riordan
Adaptación: Robert Venditti
Ilustraciones: Attila Futaki
Páginas: 136
ArgumentoDesde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. El nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad hasta que un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan. Para impedir daños irreparables, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el Campamento Mestizo: el Vellocino de Oro.


Opinión personal: Al igual que en la primera, poco se puede hablar de esta adaptación. Lo encontré por casualidad en una tienda Vips y como el anterior me costó tanto encontrarlo no lo pensé mucho a la hora de adquirirlo.

En general adapta bastante bien el segundo libro de Percy Jackson, aunque algunas cosas están cortadas para aligerar la historia. Me ha gustado más el dibujo en este cómic que en el primero. Es el mismo pero supongo que ya le he cogido el gustillo.

Sigo pensando que es una buena compra si eres fan de los libros. Es divertido ver a los personajes representados así.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Encuesta: Vlogs ¿Sí o no?


¡Hola bellotitas!
Hoy queremos haceros una pregunta. Después de mucho pensar, de mucho grabar videos, de mucho editar, de mucho escuchar canciones hasta encontrar la melodía perfecta, de mucho preparar cabeceras... hemos llegado a la conclusión de que no sabemos vuestra sincera opinión. ¿Merece la pena que sigamos haciendo videos para el blog (vlogs)?

Puesto que no vemos un gran interés (sobre todo últimamente) por vuestra parte, tenemos dudas de seguir haciéndolos. Nos divertimos mucho pero son costosos de hacer ya que invertimos mucho tiempo (que no tenemos). 

Así que, queremos saber qué opináis. ¿Queréis que sigamos haciendo videos (vlogs) o no? 
Dejad vuestra respuesta aquí en comentarios o votando en la encuesta de la columna derecha ^^
Además, si nos dejáis un comentario pidiéndonos por favor que sigamos con los vlogs (XD) podéis decirnos qué queréis ver en los próximos videos. ¿De qué os gustarían que trataran (reviews, gameplays, book tags, recetas, sketches...)? 

martes, 17 de diciembre de 2013

Distracción Masiva (Del 18 noviembre al 15 diciembre)

Semanas del 18 de noviembre al 15 de diciembre. PUEDE CONTENER SPOILERS.

Doctor Who (7x14): Enlace a la reseña del especial 50 aniversario aquí.

Sleepy Hollow (1x07-08-09-10): Por fin pillan al jinete sin cabeza, aunque dura poco. Cuentan más de la historia de Ichabod, de su pasado. Y también, por fin, el jefe de policía ve al jinete sin cabeza. Ahora todo el mundo cree lo que está pasando. En otro capítulo nos cuentan más sobre el pasado de Ichabod, sobre su mujer Katrina y algo muy interesante que nos dará que pensar. Nos está gustando muchísimo esta serie: mucha intriga, algún que otro sobresalto y mucho hombre guapo (y british) ^^


Hora de aventuras (5x41): En el capítulo anterior nos dejaron con la boca abierta porque Jake desapareció. En este capítulo vemos adónde ha ido. Finn va en su rescate pero ¿es tan difícil como parece? Un episodio muy gracioso pero con un final un poco cortante. 

Modern family (5x08-09-10): Es difícil explicar todo lo que ocurre en los capítulos de esta fantástica serie porque ocurren muchísimas cosas en un solo episodio. Nos gusta, aunque tenemos que reconocer que antes era más divertida. Aún así, seguimos viéndola porque sus episodios nos distraen y nos echamos algunas risas. Sin duda, que Claire esté trabajando con su padre hará que ocurran algunos sucesos muy divertidos. También agregemos a Phil, que siempre le pone la guinda al pastel con sus meteduras de pata (es el personaje más patoso y divertido de la serie). 


The Simpsons (25x05-06-07): Lo que llevamos de esta temporada esta siendo genial, quizás estos tres episodios no lo son tanto como los cuatro primeros pero de seguro digo que las ultimas temporadas de los Simpson me están gustando mucho, inclusive algunos de los episodios se encuentran entre mis favoritos. Es una pena que tuviéramos que despedir a Edna K., aunque todavía sigue apareciendo (y la dobla la misma persona) por lo que suponemos que ya tenían algunos episodios grabados con ella y que posiblemente graben su muerte pronto si no para el final de temporada. Bueno... que me enrollo XD, el capitulo 5 ha sido bastante gracioso con algunos puntazos interesante, Homer, como es lógico, se escaquea de la familia para jugar con los colegas, dando la casualidad de tener que asistir un parto encerrado en un ascensor. La madre del niño, le da el nombre de Homer (genial que rescaten el chiste de "Hoju" xD), y este desarrolla una insana relación para con el niño que pone en peligro su verdadera familia. Lo mejor del capitulo sin duda ha sido el gag del medico pasota. El numero 6 cuenta como protagonista a Lisa que vuelve a hacer una nueva amiga, el problema es que ambas tienen una visión política muy distinta. No es de los mas graciosos pero la carga política que conlleva es interesante, ademas no se si soy yo pero últimamente veo muchas referencias latinas o españolas no solo en los Simpsons sino en mucha de las series americanas que vemos a día de hoy XD. Quizas el humor de este capi se centre mas en Bart. Para finalizar el numero 7, me ha encantado XD. El prota esta vez es Skinner y Bart con su eterna lucha XD. Me ha gustado ver a Bart intentar ser bueno por algo que quiere de corazón pero Skinner estaba de tocahuevos. Lo mejor la cancioncilla de Skinner y la macabra broma que le gastan entre Homer y Bart.

The Neighbors (2x07-08): Esta serie cada vez nos gusta más, pero tardamos mucho en verla porque los subtítulos salen muy tarde... En estos dos episodios la trama se centra bastante en Debbie y su afán por trabajar. La vemos en un programa de televisión para presentar un producto pero aunque no acaba tan bien como querría, al final hay algo bueno. ¿Se puede ser madre y estudiar al mismo tiempo? Es difícil pero no imposible. Por otro lado, la trama también se centra en Amber y sus problemas "amorosos" con Reggie. Al principio, Amber nos parecía un personaje un poco insulso pero está resultando una de las mejores. 


The Big Bang Theory (7x09-10-11): Esta serie ha mejorado con el paso de las temporadas. La evolución del personaje de Sheldon y la suma de Amy, le han dado a la serie ese toque humorístico y ese aire renovado que necesitaba. La trama en estos tres capítulos, como siempre, se centran en Sheldon y su investigación. Cuando la ciencia está en medio, Sheldon es el mismo de siempre. Pero para eso está Amy ahí, para darle su apoyo. Howard ha encontrado con Bernadette un matrimonio feliz pero sigue necesitado de una figura paterna que nunca llega. El último episodio nos ha parecido muy muy gracioso. Sheldon hace de matrona para su hermana embarazada, mientras los chicos adornan la casa para Navidad y cuentan como serían sus vidas si no hubiesen conocido a Sheldon. Nos encanta esta serie!

HIMYM (9x10-11-12): Esta serie ya la vemos por inercia. Es un continuo "alargemoslo sin sentido un poco mas". Cuando se dijo que esta seria la ultima temporada pensé que lo condensarían  lo suficiente para solo mostrar lo importante de cara al final, en cambio están metiendo relleno innecesario donde pueden. cada 5 episodios uno es importante para la trama lo cual es ilógico teniendo en cuenta el punto donde están. De estos tres últimos episodios el único que nos gusta minimamente es el 12 donde Barney demuestra una vez mas que se hace pasar mas por imbécil de lo que en verdad es. Aunque lo de la oficina en medio de la pista de hielo esta un poco cogido por los pelos. ¿como llevaron a Robin allí en medio? ¿con un saco en la cabeza o que?



Supernatural (9x07-08-09): Una de cal y otra de arena, o lo que viene a ser lo mismo que un episodio de relleno buscando fantasmas y otros dos de trama principal. Nos encanta esta serie y tenemos que reconocer que esta temporada está siendo muy épica, aunque estamos deseando de que ocurra algo más con los ángeles. Cada vez que aparece Castiel se oye un suspiro, verlo tan humano nos encanta. Y si aparece Crowley muchos más suspiros, aunque en estos capítulos ha hecho poco, esperamos que dentro de poco salga en todo su esplendor. El tema de Sam ha sido muy interesante, todo lo relacionado con Ezekiel nos ha dado que pensar. Y el final de ese episodio con Kevin, nos ha dejado muy enfadados. 


Person of Interest (3x09-10): Estos dos capitulos, junto con el anterior se resumen en "Que coño ha pasado, por que quereis hacernos sufrir, Cry, Cry, Cry, Hype, Ole tus huevos Fusco, y Elias... pillin como te gusta mirar.
(  ;^_^)"
Nah ahora en serio, yo defiendo fervientemente que PoI fue la serie de 2012, y por ahora se ha ganado tambien el titulo de la mejor de 2013. Desde FRINGE no disfrutaba tanto con los finales.


Marvel's Agents of SHIELD (1x08-09-10): Marvel nos esta gustando mucho, al menos a mi. Tiene accion, algo de humor y acento ingles, y parece que el tema de superpoderes aunque timidamente se esta introduciendo. El final del 10 ha sido bastante interesante de cara al futuro.

Almost Human (1x01): La serie tenía muy buena pinta y decidimos echarle un vistazo al piloto. Comprendemos que el piloto tiene que ser una presentación de personajes y una acercamiento a los hechos, pero nos ha resultado un tanto flojo y aburrido. De momento lo dejamos parado, ya que tenemos muchas series en seguimiento ahora mismo. 


Awkward (3x15-16-17-18-19): Esta serie ha pegado un giro enorme. Desde que Jenna conoce a Colin, su personaje pega un cambio radical (estéticamente me encantaba), y ésto la llevó a unas terribles consecuencias: quedarse sin amigos. Después de mucha juerga, muchos porros, algo de droga, y mucho sufrimiento y llantos, Jenna se da cuenta de dónde se está metiendo y decide cambiar, dejar toda esa vida y volver a ser como antes. Pide perdón y sus amigos la aceptan de nuevo. Toda esta trama nos parecía muy interesante y no sabíamos cuándo iba a explotar, pero se ve que al final ha acabado bien. Aparece un nuevo personaje que dará mucho juego. 

Kill la kill 8-9-10-11: Epicidad, tetas, acción arrolladoramente basta, power ups por que sí, humor absurdo, y una gran cantidad de desnudos... desgraciadamente no solo de chicas (pa que luego digan que si no se que de machismo XD). Estos capis han sido una sucesión de ostias continuas hasta llegar al clímax de lo que parece un punto de inflexión en la serie. Simplemente brutal el final.



Arrow (2x07-08-09): Otra de las series que me están encantando, cada vez hay mas referencias a otros héroes o villanos y me encanta. Lo ultimo ha sido "Flash" el cual deseo que aparezca pero ya, aunque temo que tanto superpoder le quite a Arrow un poco de protagonismo.

Grimm (3x05-06-07-08): La veo y me gusta, no es que sea de mis favoritas y aun pienso que es una serie con un potencial aun por descubrir, pero que por ahora parece quedarse en segunda división. No se en que direccion quieren ir esta temporada todavía, por lo que argumentalmente no es de las mejores, pero los capis molan individualmente.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña serie: Leverage

Título: Leverage (Las Reglas del Juego)
Género: acción, aventura, comedia, drama, crimen, thriller
Creado por: John Rogers, Chris Downey
Reparto: Timothy Hutton, Gina Bellman, Aldis Hodge, Christian Kane, Beth Riesgraf
Temporadas: 5 (77 capítulos)
Estado: finalizada
ArgumentoLa trama gira en torno a Nathan Ford, un exinvestigador de seguros que dejó la compañía para la que trabajaba a raíz de que la compañía se negase a pagar un tratamiento médico para su hijo provocando que éste muera. Nate es contratado por un ejecutivo para que recupere unos planos, donde tendrá que formar su equipo: Parker, una experta ladrona, Alec Hardison, un especialista en Internet y en fraude informático, Elliot Spencer, capaz de deshacerse de una panda de secuaces sin derramar una gota de sudor, y Sophie Deveraux, una estafadora que podría ganar premios como actriz por sus excelentes interpretaciones para llevar a cabo la estafa que se propongan. El grupo de Nate tienden a desconfiar entre ellos ya que siempre trabajaban solos. Pronto empezarán a darse cuenta de que trabajan mejor formando equipo y se irán organizando para llevar a cabo sus planes.


Opinión personal: Esta serie nos la recomendaron hace muchísimo y, aunque a mi me pareció muy interesante, pasó más de un año hasta que la comenzamos a ver gracias a mi insistencia. 
Fue un descubrimiento sin igual, la serie era distinta a cualquier cosa que hubiéramos visto antes. Además, tenia mucha acción, un gran nivel de humor, escenas épicas, algo de drama, sin abusar, y situaciones trepidantes. Para nosotros era una serie perfecta. Es una pena que tras 5 grandiosas temporadas haya terminado, con un final más que digno por supuesto.

Creo que lo mejor para hablar de esta serie es separarlo en tres apartados: los personajes, los golpes (capítulos) y las temporadas.

El elenco principal se compone de cinco personajes, y los cinco nos encantan. Cada uno representa a un tipo de criminal y todos tienen una personalidad marcada y muy distinta al resto. Lo curioso de ésto es que al principio son así, además de no llevarse muy bien entre ellos, pero al final no solo se convierten en una “familia” en el sentido mas literal de la palabra sino que además todos aprenden un poco del resto. Este grupo está compuesto por:

Nathan “Nate” Ford es “El cerebro” y es un ex-investigador de fraudes al seguro que, tras la muerte de su hijo y la negativa de su empresa de ayudarle con el tratamiento que le podría salvar la vida, cae en una espiral de depresión y alcoholismo. Es el único que en un inicio no es un ladrón, por lo que moralmente se considera superior al resto, al menos en un principio. En general es cándido e inteligente, capaz de cambiar de un plan a otro a una velocidad de vértigo, pero cuando recae en la bebida se vuelve irascible y retraído con el grupo, además de que sus planes se tornan mas agresivos y temerarios. Para nosotros, este personaje es grandioso, donde el peso de la serie recae. Además, si dices Nate Ford delante de la LaEmperatriz ella suspirará cual fangirl.

Sophie Devereaux es “La estafadora” y es una actriz británica “consumada” con una gran tendencia a robar arte. Tiene una facilidad extraordinaria para hablar idiomas o con los acentos. No se conoce su nombre real pues siempre utiliza un alias siendo Sophie su favorito. A pesar de ser una genial actriz a la hora de robar, carece totalmente de talento para hacerlo legalmente XD. Tiene una larga relación con Nate, del tipo detective y ladrona, y con mucha tensión sexual. Lo mejor de este personaje ha sido verla caracterizando tantos papeles pues en los planes ella suele ser el señuelo o al menos la que siempre se encuentra en plena escena engañando. Es tierna y la primera en familiarizarse con el grupo, a pesar de ser bastante mentirosa y capaz de traicionar con facilidad.


Eliot Spencer es “El matón” y se describe a si mismo como “experto en recuperación”. Sabe todo sobre dar palizas ya que ha servido como soldado en muchos tipos de grupos en la sombra. Su papel suele ser el de proteger al grupo, aunque a medida que avanza la historia será mas activo en los golpes. Es bastante serio y retraído pero el grupo siempre puede contar con él como protector. Lo mejor de Eliot es sin duda las increíbles escenas de acción de las que hace gala, casi nunca utiliza armas de fuego por una regla autoimpuesta por alguna razón de su pasado, pero cuando no le queda otra solución deja una estela de muerte y destrucción por donde pasa.

Parker es “La ladrona”. Es una joven ladrona especialista en distintos método de extracción de objetos. Le cuesta dejar sus antiguos hábitos de ladrona y es socialmente torpe, lo que la hace ser la ultima opción a la hora de estafar. Es divertida y directa y tiene una gran habilidad para las acrobacias.


Alec Hardison es “El hacker” y es el personaje donde recae la mayoría del humor. Aunque es algo cobarde, no hay nada que no pueda hacer con un ordenador. Es muy friki por lo que llena cada capitulo con muchas referencias del mundillo (incluso es fan de Dr.Who). Quizás es el personaje con menos trasfondo, pero no se echa de menos.



Estos son los componentes del grupo, pero quiero también nombrar un personaje más: James Sterling, interpretado magníficamente por Mark Sheppard, actor inglés que a LaEmperatriz y a mi nos encanta. Es muy conocido por ser Crowley en Supernatural y Canton Delaware en Doctor Who. Sterling vendría siendo el “antagonista” principal de la serie, es un antiguo compañero y antítesis de Nate.

Pasamos a hablar de los capítulos. Estos son casi siempre autoconclusivos y se autodenominan golpes. Esta serie tiene la maravillosa capacidad de ser entretenida cada capitulo de la temporada. Si un capi está lleno de acción, el siguiente estará lleno de humor, y el siguiente de tensión. Lo que la convierte en una serie muy cambiante (al estilo Doctor Who), a pesar de que el esquema del capitulo suele ser el mismo (reciben un caso, lo aceptan, preparan el golpe y lo llevan a cabo con mayor o menor efectividad). Lo mejor sin duda es la gran variedad de formas con la que llevan a cabo dichos golpes. A  mi personalmente me encantan cuando, en algunos golpes, juegan con la mente de la victima para hacerles creer en algo totalmente irreal XD. También me encanta como al final de cada golpe, se reúnen y se colocan a plena vista del villano de manera chulesca como diciéndole “Si, te hemos engañado” XD

Por ultimo, me queda hablar de las temporadas, o mejor dicho de sus finales. Como es lógico, cada temporada engloba una trama principal, que no suele ser extremadamente exagerada. Normalmente tratan la situación del equipo o de alguno de los integrantes pero si algo tiene la serie es una increíble habilidad para sorprender al final de cada temporada, con una situación totalmente desesperada o una enigmática y épica frase final.


En definitiva, para nosotros ha sido una serie de 10 de principio a fin, en la que te enamoras de todos los personajes y que echamos tanto de menos que a mi mismo me están entrando ganas de volver a verla por culpa de esta reseña XD.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011