ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña manga: RAVE

Título: Rave
Autor: Hiro Mashima
Tomos: 35
Estado: completa
Editorial: Norma Editorial
ArgumentoHace cincuenta años, hubo una gran guerra en la que el mundo se sumió en la oscuridad por un artefacto mágico llamado Dark Bring... Ahora, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla por el control del mundo: la organización Daemon Card controla el Dark Bring; Haru Glory, un joven de 16 años, es el portador del RAVE. Haru y sus compañeros recorren el mundo buscando los cuatro fragmentos de RAVE que faltan, para destruir el Dark Bring que traeria de nuevo la oscuridad al mundo...

Opinión personal: Rave es un manga al que le tengo mucho cariño. Quizás se deba a que es uno de los primeros que coleccioné aún estando abierto (en España), obviando por supuesto One Piece y Detective Conan.

Es un manga cuya evolución en el dibujo me deja alucinado. En solo 35 tomos pasa de un dibujo de principiante a un dibujo de profesional aún manteniendo un nivel de personalidad muy bueno.

El argumento, aunque al principio es algo simplón (viajar por el mundo para vencer al mal), se vuelve intenso con algunos giros muy buenos y algunos detalles que, aunque predecibles, están muy bien llevados. A veces, por simple y tópica que sea una historia, si está bien llevada se puede convertir en una obra de arte.

Otros detalles que me gusta destacar de este manga es que el humor está siempre presente y eso para mí es indispensable en un shonen. Además, el fanservice es escaso, al contrario que en Fairy Tail (la obra más famosa del autor).
Por supuesto que algunas pegas se le pueden sacar. Como siempre digo nada es perfecto. Algún que otro personaje está mal aprovechado, algo lógico y normal en series con una gran cantidad de personajes protagonistas. Y además es un “podría haber sido”; esto significa que es una serie con un potencial alto y que podría haber tenido una longitud mucho mayor. Por un motivo u otro se quedó con 35 tomos, lo que está muy bien, pero quizás, y solo quizás, con algunos tomos más se podría haber conseguido un final no tan condensado y mucho más intenso. Pero eso no significa que el final sea malo, al contrario, me gustó mucho, pero te queda un regusto de que podría ser aún mejor.

En general, un shonen de notable, muy divertido, con personajes muy intensos no solo en el grupo de protas si no también entre los secundarios, un dibujo genial y evolutivo, una historia tópica pero genialmente llevada… y encima está Plue, el mejor personaje mascota creado desde hace mucho, es inigualable y capaz de convertir una escena triste en una totalmente desoladora, y sin decir una sola palabra.

Aprovecho para dar mi opinión sobre algo. Si comparo Rave con Fairy Tail, la segunda no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera. Ni siquiera habiéndola superado en tomos y estando abierta. Es mi opinión, que conste XD. Llevo siguiendo Fairy Tail semanalmente desde que comenzó, y desde luego empezó genial y parecía un gran manga, pero para mí ha empeorado mucho, es como si el autor no supiera hacia donde llevarla y lo suple con improvisación y fanservice por doquier y desde luego ninguno de los personajes desprende esa “fuerza” interior que desprenden la mayoría de personajes de Rave. Me entristece que eso sea así porque me esperaba mucho más de un manga cuyo predecesor me gusta tanto.



lunes, 27 de enero de 2014

Distracción Masiva (del 30 diciembre al 19 enero)

Semanas del 30 diciembre 2013 al 19 enero 2014. PUEDE CONTENER SPOILERS.


Kill la Kill 13-14: Los últimos capis han sido de transición; alguna peleita sin importancia, muchos preparativos, algún gag gracioso, pero desde luego el nivel no llega a los capis anteriores, donde la locura y las peleitas épicas estaban a la orden del día.

Space Dandy 1: Si quieres conocer una serie rarita de cojones ésta es la tuya XD. No hay mucho más que decir, mucho humor y bastante acción, donde la ciencia ficción se convierte en una locura. El final del capitulo es lo mas absurdo que hemos visto desde hace mucho. Desde luego seguiremos viéndola, a ver si se dirige hacia alguna dirección en particular.


The Big Bang Theory 7x12-13: Todo se centra en Penny y Leonard, su relación se quiebra. ¿Qué pasará ahora?. Penny deja el trabajo de camarera mientras hace de "canguro" de Sheldon por unas vacaciones. Leonard la caga un poquito. Bernadette y Stuart están geniales en la tienda de cómics.

HIMYM 9x14: Un capi gracioso, todo hay que decirlo. Lo de los tortazos de Marshall a Barney son ya un clásico en la serie por lo que este capi ya prometía desde el final del anterior. Eso si, diría que dedicarlo enteramente a ese hecho me parece excesivo. Joer, que queremos que acabe ya esta serie XD.


Person of Interest 3x12-13: Solo con Harold las cosas se vuelven difíciles, menos mal que ahí está Shaw para dar palizas cuando haga falta. Control es muy chunga pero Root y la Máquina son mucho más chungas XD Brutal esa escena con el código morse. Aunque siempre salen vivos gracias a Reese, tardón pero efectivo. El siguiente episodio tenemos a Reese en un vuelo actuando "solo", gracias a cierta maquina. Muy muy bueno, sobre todo el final, volvemos a tener equipo John+Harold =D

Marvel's Agents of SHIELD 1x11-12: Esta serie cada vez mejora más. Por fin sabemos lo que le ocurre a Coulson, pobre, es bastante impresionante. Nos ha gustado mucho la historia de Skye. El capítulo en la Academia ha estado muy interesante; ver cómo se manejan por allí, lo que hacen los alumnos y cómo son. 


The Neighbors 2x09: Con esta serie vamos con atraso siempre ya que tardan una barbaridad en subtitularla. Pero bueno, tenemos paciencia y de vez en cuando vemos algún capítulo. Este mismo era el de acción de gracias, una cena un tanto movidita. Y es que juntar a la familia es lo que tiene; más si son "extranjeros". Nos alegró ver a Reginald VelJohnson (Carl Winslow de Cosas de casa) como el padre de Jackie XD

Trophy wife 1x06-07: Esta serie nos hace mucha gracia y eso que sus capítulos son siempre muy enredosos. Tenemos por un lado el de Halloween, con un triángulo entre Kate, Jackie y Bert. Y es que Bert es un niño muy inteligente y quiere lo mejor para sí mismo XD Mientras tanto Pete se empecina con un joven que pide caramelos. Él cree que un Halloween le tiró huevos a su casa. ¿Será o no? Por otro lado, tenemos el capítulo de la cita, en el que Pete y Kate están hartos de que su ex-mujer Jackie esté siempre rondando su casa, así que deciden presentarle a alguien. Una situación muy divertida (y desagradable para según quién XD). 


The Simpsons 25x09-10: Últimamente Los Simpson se están coronando con sus capis. El 9 es una critica de la lucha entre la piratería del cine y Hollywood. A mi desde luego me ha encantado. Ha sido divertido ver al FBI centrando toda su fuerza en contra de la piratería dejando de lado otros temas más importantes. Momentazos la aparición de Seth Rogen, las albóndigas lloronas y Channing Tatun haciendo de Homer en una peli XD. El segundo episodio es uno de esos capítulos que parecen dar una continuidad a la serie, una boda que increíblemente es de Jeff Albertson, más conocido como El dependiente de la tienda de cómics. Sip, se casa, y con alguien totalmente inesperado. Lo mejor es ese homenaje al estudio Ghibli aportado por Homer y el padre de la novia.

Modern family 5x11-12: Unos capítulos divertidos y poco más. No hay mucho que destacar, salvo la relación entre Claire y Alex (ojalá nuestros padres se hubiesen puesto en nuestro lugar en el instituto XD). 


Supernatural 9x10: Después del final del anterior capi y su parón, hasta ahora hemos estado como locos para ver como continuaría la serie y desde luego no nos ha decepcionado. Supongo que podrían haber aprovechado el "secuestro" de Sam unos cuantos capis más pero, aún así, el desarrollo de todo el capi ha sido una maravilla y encima hemos tenido ración de Crowley a porrón + su discurso político. Solo hay que decir una cosa del capitulo: "VOTE CROWLEY" (nos encanta =D)

Sleepy Hollow 1x11: Otro episodio interesantísimo de esta gran serie. Esta vez vemos envuelto en la trama al capitán Iriving y su hija Macy. Nos encontramos con un capi muy terrorífico, cual película de El Exorcista. Muy estremecedor. Como siempre, ahí están Ichabond y Abbie para solucionarlo. 


Grimm 3x09-10-11: Individualmente los capis son interesantes y enganchan, pero sigo pensando que le falta un argumento central más claro, porque si no no engancha lo que debería. La evolución de Nick como Grimm está molando esta temporada, sobre todo con los efectos secundarios de haber sido un zombie.

Arrow 2x10: De todos los capítulos de esta temporada no ha sido el más interesante, aun así sigue manteniendo un nivel delicioso.


Sherlock 3x01-02-03 (FIN): Una temporada apoteósica. Los tres episodios son geniales. Aquí podéis leer nuestra reseña.

sábado, 25 de enero de 2014

Reseña película: Expediente Warren: The Conjuring

Título: Expediente Warren: The Conjuring
Título Original: The Conjuring
Género: Terror, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Reparto: Ron Livingston, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mackenzie Foy, Lili Taylor, Joey King, Hayley McFarland, Shanley Caswell, Shannon Kook, Steve Coulter, John Brotherton, Meredith Jackson, Karen Malina, Sterling Jerins, Ashley White

ArgumentoBasada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.



Opinión personal: Por fin hemos podido ver esta gran película. Ha sido más bien por leer tantas veces sus buenas críticas :) GentleBellota no es muy asiduo a ver pelis de terror, como ya sabréis, pero a mi me encantan =D Así que lo convencí para verla, aunque creo que se perdió los sucesos más importantes y peliagudos XD

En términos generales creo que es una gran película y que la podemos calificar de tipo terror. Digo ésto porque hay otros films llamados de terror que dan risa y no lo parecen. Esta película si que, en ocasiones, me ha dado verdadero canguelo. Había tantas situaciones de tensión, tantas que te veías venir, pero aún así te dan el susto. Crean un ambiente muy terrorífico y siniestro durante todo el trascurso de la historia. 

Sin duda, el aliciente para crear este ambiente, además de los escenarios y la música, es el elenco de actores. Parece que a Patrick Wilson le gustan las películas de terror y después de Insidious, repite esta vez como Ed Warren; junto a su mujer, Lorraine, hacen una pareja importante durante toda la trama. La familia que se ve aterrorizada por este ente, crea un ambiente muy real, sobre todo el impuesto por las niñas, que son las que realmente sufren, junto a su madre. 

Toda la película te mantiene en vilo hasta el final, ya que verdaderamente no sabes muy bien qué es lo que acecha a la familia hasta bien adentrados. Es muy entretenida, no se hace para nada pesada aunque sea de larga duración. Sin embargo, tiene algunas situaciones predecibles pero que no molestan. El final es bastante digno. 


En definitiva, es una película que bien podemos clasificar de verdadero terror. A los amantes de este tipo de pelis os encantará, por lo menos yo quedé muy contenta. Me parece estupendo que hagan varios spin-off de ella, ya que creo que podría dar más juego. El primero que nos encontramos clarísimamente es el spin-off de la muñeca inicial, un acojone total XD

miércoles, 22 de enero de 2014

Sorteo Conjunto ¿Qué opinas?


¡Hola queridas bellotitas!

Hoy estamos aquí para deciros que hemos superado la cifra de los 100 seguidores (101 ^^). Estamos muy contentos por haber llegado a tantas personas. Nos alegra que os paséis por aquí, que nos comentéis, que nos digáis lo que opináis, y que os quedéis, por supuesto. ¡¡Sois geniales!! =D

Después de este momento emotivo, queríamos haceros una pregunta. El blog de LaEmperatriz, El Club de las Sebaduras, también está de fiesta porque ha superado los 200 seguidores, así que hemos pensado en hacer un sorteo conjunto entre los dos blogs. ¿Qué os parece la idea? Queremos saber si os apuntaríais a dicho sorteo o no. 
Ya estamos pensando qué sortear, será algo suculento, y de qué forma hacerlo para que sea divertido. 

Según lo que nos digáis y de cuánta gente esté dispuesta a participar lo haremos de una manera o de otra. 

Os dejamos unos días para que podáis escribirnos vuestros comentarios aquí y en los próximos días os daremos toda la información ^^

lunes, 20 de enero de 2014

Reseña manga: Paradise Kiss

Título: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomos: 5
Estado: completa
Editorial: Ivrèa

ArgumentoEl fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado.



Opinión personal: Lo primero que voy a decir es que este manga me lo leí hace mucho, y para el Reto 'El otaku recomienda' (manga) he querido re-leermelo. ¡Ya no me acordaba de casi nada!

Antes que nada quiero decir que los tomos son geniales: grandes, con bastantes páginas y con una calidad adecuada. La edición está  muy cuidada aunque tiene algunos fallos ortográficos, pero bueno. Sin embargo, el color de los tomos es horrible XD 


Bueno, quitando el tema estético, vamos con el contenido. La historia es bien simple a primera vista pero tiene una serie de giros que hace que te tenga enganchada. 

Al principio "Caroline" me parecía un poco tonta, siempre en plan qué hacen éstos, y este tío de qué va, soy la más estudiosa del mundo... Pero luego, conforme se va dando cuenta de lo realmente importante de la vida, su personaje pega un cambio muy bueno. Se enfrenta a todo con coraje, aunque a veces pierda contra George (normal, con ese tipo de personalidad...). 


El resto de personajes me han encantado. Bueno, es que todos enamoran. Cuando vas conociendo sus vidas, detrás de esas máscaras, pues al final te encariñas. Isabella es una chica-chico que hizo lo que realmente quería gracias a George; Arashi, el rebelde del grupo y novio de Miwako, en el fondo tiene corazón y es el más responsable; Miwako es la persona más adorable y achuchable, tan pequeñita y mona *o*; George, un tipo con una personalidad difícil pero que hace que todo gire gracias a él; Tokumori, el chico que le gusta a Caroline y que al final será una columna importante en su vida; y un sin fin de personajes más, como su madre, su hermanito, la de la agencia de modelos, la hermana de Miwako, los profesores del Yaza, los padres de George, las amigas de George...

En definitiva, es una manga bastante cortito, que se lee en un rato, pero que se disfruta enormemente. Su historia engancha (tiene intriga, amor, amistad, ropa bonita, comedia y sexo), su dibujo engancha, y ya no hablemos de sus preciosos diseños y vestidos, peinados, maquillaje, etc. Podemos disfrutar de su historia con estos grandes personajes. Su final es bastante decente y adecuado, aunque me hubiese gustado que se viesen más personajes. 

sábado, 18 de enero de 2014

Reseña película: La leyenda del samurai

Título: La leyenda del samurái
Título Original: 47 Ronin
Género: Aventura, Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Carl Rinsch
Guión: Chris Morgan, Hossein Amini
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi

ArgumentoDespués de que un traicionero caudillo mate a su señor y le destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. La banda de "ronins" no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente. El paria que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.


Opinión personal: En realidad fuimos a ver esta peli porque nos salia gratis. No es que no nos interesara, de hecho tenia buena pinta, pero creo que no estábamos seguros hasta que fuimos. 

La película me sorprendió, pero tampoco fue un peliculón. Desde el principio hay bastante acción y algunos efectos especiales molones así que se pasa rápido y entretenido. 


Creo que hay cositas que podrían haberse aprovechado más, como los misteriosos poderes místicos de Kai, cosa que solo se muestra un par de segundos en toda la peli. 

El humor en la película es prácticamente nulo; lo poco que hay es proporcionado por el samurai gordito. 

En general me gustó pero creo que es mejorable, tanto en historia como en desarrollo de personajes.


Hay una cosa que me dejó confuso: el tipo lleno de tatuajes que sale en todos los trailers y en los carteles promocionales de la película, solo sale 30 puñeteros segundos y dice una sola frase bastante limitada en palabras... 30 segundos de 120 minutos que dura la película XD.

jueves, 16 de enero de 2014

Reseña serie: Sherlock (3ª Temporada)

Título: Sherlock
Género: drama criminal
Creado por: Steven Moffat y Mark Gatiss
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Loo Brealey, Rupert Graves, Zoe Telford, Vinette Robinson, Mark Gatiss.
Temporada 3: 3 capítulos (completa)
ArgumentoModerna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.


Opinión personal: En esta temporada creemos que se han superado con creces. No ocurre como en las dos temporadas anteriores, que si recordáis había dos capítulos apoteósicos y uno más o menos normalito. No, en esta temporada los tres episodios son impresionantes, con sus más y sus menos, claro, pero muy muy grandes. 

*AVISO: Puede contener spoilers*

El primer episodio nos desvela de una forma un tanto especial qué ocurrió con la muerte de Sherlock. ¿Cómo sobrevivió a ello? La verdad es que se curraron las cientos de teorías. ¿Con cuál os quedáis? La de la broma a Watson creemos que es la mejor XD En fin, que todo el capítulo trata sobre la vuelta al escenario de Sherlock, con un caso bastante grande: terrorismo. Ha sido una vuelta bastante brutal, con un Sherlock más desbocado que antes. Nos encanta =D

El segundo episodio nos lleva por fin a la boda de Watson. Este capítulo nos ha parecido un poco lioso, creemos que de los tres es el más transitorio, pero aún así fue muy entretenido. Vemos todo el lío de la boda, la despedida de soltero, el convite, todo mezclado con un caso bastante intrigante. Aquí vemos a un Sherlock muy "blandito" *o* Mención especial a la cogorza que se pegan Sherlock y Watson y al juego de personajes (nosotros también jugamos con nuestros amigos a ese juego!! ^^)


Y el último episodio, y más importante, nos traslada a un caso bastante peculiar. No nos gustó mucho el personaje "malo" de este caso pero todo lo que conlleva nos impactó bastante. Ese doble final de temporada ha sido apoteósico. Nos sorprendió por partida doble: cuando Sherlock hizo "eso" y cuando apareció "ese personaje" al final del episodio. Brutal =D

En definitiva, creemos que esta tercera temporada de Sherlock ha superado con creces a sus antecesoras. Tiene unos capítulos muy entretenidos, muy divertidos, muy intrigantes, y a cada cual más impactante. Esperamos la cuarta temporada con muchísimas ganas, ya que nos han dejado con la miel en la boca. A saber qué harán los guionistas ahora...

viernes, 10 de enero de 2014

Reto 2014: El otaku recomienda (manga) (Act. 31/12/14)


Y vamos con otro reto más, esta vez mangas recomendados por otakus/bloggeros. 

Cinturón blanco: Ver 2 mangas de la lista.
Cinturón naranja: Ver 3 mangas de la lista. 
Cinturón verde: Ver 4 mangas de la lista. 
Cinturón negro: Ver 5 mangas (o más) de la lista. 

Apuntaos a la categoría que más os convenga. Dejad un enlace de vuestra entrada en los comentarios aquí o en el blog de x_luka, Los mangas de mi vida, creadora de este reto. 
El reto durará desde el 7 de enero hasta el día 31 de diciembre de 2014.

Si queréis saber la lista de mangas pasaros por la entrada de x_luka que está más completa ^^


Nosotros nos apuntamos al cinturón negro con los siguientes mangas: 

  • Uwasa no midori-kun: 10/10 Reseña
  • Marmalade Boy: 6/6
  • Rurouni Kenshin: 22/22
  • Full Metal Alchemist: -/27
  • Adolf: 5/5
  • Tegami Bachi: -/?
  • Nana: -/?
  • Paradise Kiss: 5/5 Reseña
ACTUALIZADO: RETO NO COMPLETADO - 5 de 8

jueves, 9 de enero de 2014

Reto 2014: El otaku recomienda (anime) (Act. 31/12/14)

Es un reto conjunto que hemos organizado los 31 blogueros (otakus), cada uno de nosotros recomienda un anime, ya sea su favorito, el que más le haya impactado (positivamente) o el que cree que todos deberían ver sí o sí.

Categorías:
Cinturón blanco: Ver 2 animes de la lista.
Cinturón naranja: Ver 3 animes de la lista. 
Cinturón verde: Ver 4 animes de la lista. 
Cinturón negro: Ver 5 animes (o más) de la lista. 

Apuntaos a la categoría que más os convenga. Dejad un enlace de vuestra entrada en los comentarios aquí o en el blog de Dixy, creadora de este reto. 
El reto durará desde el 8 de enero hasta el día 31 de diciembre.

Si queréis saber la lista de animes pasaros por la entrada de Dixy que está más completa ^^

Nosotros nos apuntamos al cinturón negro con los siguientes animes: 


  • Kingdom: -/38
  • Michiko to Hatchin: -/22
  • Psycho-Pass: 1/22
  • Elfen Lied: -/13
  • Full Metal Alchemist Brotherhood: -/64
  • Watamote: -/12
  • Another: 12/12
  • Beck: -/26
  • Yamato Nadeshiko Shichi Henge: -/25
ACTUALIZADO: RETO NO COMPLETADO - 1 de 9

martes, 7 de enero de 2014

Reseña anime: Shingeki no Kyojin

Título: Shingeki no Kyojin
Otros títulos: Ataque a los titanes
Dirección: Tetsuro Araki
Género: acción, fantasía, horror
Episodios: 25
Estado: completo
ArgumentoLa historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Opinión personal: Shingeki no kyojin es un anime que ya todos conocéis y que hemos tardado en reseñar, pero que vimos día a día en su momento. 

Al principio nos pareció apoteósica. Una gran historia, unos buenos personajes y una buena animación y ambientación (aunque los titanes sean un poco toscos y feos). Pero luego, para nosotros, la serie se fue desinflando.


Muchos de sus capítulos, que deberían haber sido apoteósicos como los iniciales, fueron aburridos y pesados. Hay capítulos super lentos en los que no ocurre nada y te desesperan!! Menos mal que luego hay otros mucho más entretenidos que salvan este aspecto: episodios llenos de intriga que te dejaban con ganas de más y/o episodios que revelaban una gran información importante para la serie que te sorprendía.


En cuanto al tema de personajes, no nos hemos podido encariñar con ninguno, ya que cuando menos te lo esperabas, ya estaba muerto jaja Y Eren nos ha dado mucho coraje, es un pazguato. Aún así, si que tenemos personajes favoritos como Armin, que nos parece muy inteligente, o Mikasa, la pateaculos oficial. 

Lo que más nos ha gustado, sin duda, es que más o menos es fiel al manga. Esperemos que si sacan una segunda temporada sigan así de bien, pero con menos relleno!


El final está bien, pero dejan con ganas de más. Cosa que se puede resolver leyendo el manga :)  


En definitiva, nos ha gustado pero no tanto como nos estaba gustando al principio. Nos fue decepcionando poco a poco. 


domingo, 5 de enero de 2014

Retos pasados y retos venideros (Act. 31/12/14)

Y volvemos una vez más con el recuento de retos. Este año 2013 decidimos sólo hacer un reto, ya que el año anterior nos fue un poco regular. 
Decidimos seguir con el reto de Julio Verne hasta completarlo; sin pausa pero sin prisa. Al igual que el desafío Encuentra al personaje, que como no tenía fecha límite lo podemos seguir haciendo hasta completarlo. 

El reto al que nos apuntamos con muchas ganas y que hemos completado ha sido el reto de los 12 juegos, 12 meses, del blog Mientras Lees. Esta totalmente completo, sólo faltan algunas reseñas que iremos poniendo poco a poco. 


1. Nintendo Land (WiiU)
3. The Cave (WiiU)
7. ZombiU (WiiU)
10. Pokemon Y (3DS)

Y este año 2014 nos apuntamos a 3 retos. ¡Sí, nos arriesgamos! Volvemos a repetir con nuestros amigos de Mientras Lees

1. Space Dandy 13/13 FIN
3. Tonari no seki-kun 21/21 FIN
4. Kill la Kill 24/24 FIN
5. JoJo's Bizarre Adventure 4/26

1. Wii Fit U (WiiU)
2. Unepic (WiiU)
3. Darksiders II (WiiU)
4. Scribblenauts Unlimited (PC)
5. Maniac Mansion (PC)
6. El día del tentáculo (PC)
7. Dead Space 3 (Xbox)
8. Goat Simulator (PC)
9. Mario Kart 8 (WiiU)
10. Rayman Legends (WiiU)
11. Pikmin 3 (WiiU)
12. Batman: Arkham Origins (WiiU)
13. To the Moon (PC)
14. Saints Row (PC)
15. Los Sims 2 + todas las expansiones (PC)
16. X Com (Xbox)
17. Machinarium (PC)
18. Line Rangers (Móvil)
19. Plantas VS Zombis (PC)
20. Bastion (PC)
21. One Piece Unlimited World Red (WiiU)
22. Bravely Default (3DS)
23. Los Sims 4 (PC)
24. Hyrule Warriors (WiiU)
25. Super Smash Bros. (3DS)
26. Super Smash Bros. (WiiU)

10. Cabin in the woods
11. Las aventuras de Peabody y Sherman
12. 300 el origen de un imperio
13. Anchorman
14. Non-Stop
15. Capitán América: el soldado de invierno
16. El gran hotel Budapest
17. El Tour de los Muppets
18. The Amazing Spiderman: el poder de Electro
19. Dando la nota
20. From Hell
21. La mujer de negro
22. Godzilla (2014)
23. Grand piano
24. Luces rojas
25. Al filo del mañana
26. X-Men: Días del futuro pasado
27. La Cosa (2011)
28. La Lego Película
29. Transcendence
30. Yo, Frankenstein
31. Her
32. Las vidas posibles de Mr. Nobody
33. Por la cara
34. Malditos vecinos
35. Open Windows
36. Un desmadre de viaje
37. Anchorman 2
38. El origen del planeta de los simios
39. El amanecer del planeta de los simios
40. Los descendientes
41. Sex Tape
41. Cómo entrenar a tu dragón 2
42. Guía del autoestopista galáctico
43. After Earth
44. Mal ejemplo
45. La gran nada
46. Transformers 4: la era de la extinción 
47. Guardianes de la galaxia
48. The angriest man in Brooklyn
49. Eva
50. Los Mercenarios 3
51. Lucy
52. ¡Vaya vacaciones!
53. Good Morning, Vietnam
54. El Clan de los Rompehuesos
55. #Chef
56. El corredor del laberinto
57. Sakasama no Patema
58. Sabotage
59. Un lío padre
60. Cuando ella me encontró
61. Annabelle
62. Drácula, la leyenda jamás contada
63. Ninja Turtles
64. Alien
65. Alien 2
66. Alien 3
67. Interstellar
68. 2 tontos todavía más tontos
69. Sinsajo. Parte I
70. Alien 4
71. Con faldas y a lo loco
72. Alta fidelidad
73. Predestination
74. Infiltrados en la universidad
75. Vamos de polis
76. El Bibliotecario 1. En busca de la lanza perdida
77. El Bibliotecario 2. El mapa del rey Salomón
78. El Bibliotecario 3. La maldición del cáliz de Judas
79. Big Hero 6
80. Una complicada feliz Navidad
81. Caminando entre las tumbas
82. El Volcán
83. Cuernos
84. Noche en el museo 3: El secreto del faraón
85. El fuego de la venganza
86. Buscando a Nemo
87. Toy Story: That time forgot
88. Before I go to sleep
89. FAQ about time travel
90. MS1: máxima seguridad
91. El libro de Eli
92. Secretos de familia
93. Viaje al centro de la tierra 2
94. La red social
95. Duplicity
96. Los ojos de Julia
97. El vuelo
98. Al final del camino
99. Charlie y la fábrica de chocolate
100. Les doy un año

sábado, 4 de enero de 2014

Las mejores entradas del 2013

Como ya hicimos el año pasado (Top12 del 2012), os mostramos un Top 13 con las mejores entradas del 2013, aquellas que más habéis visitado Dios sabe por qué

Hay un poco de todo, pero parece ser que la que se lleva la palma es sin duda la reseña de la peli Hansel y Gretel, cazadores de brujas. Mirad que la película es entretenida pero no es un peliculón XD Aún así, está la primera de forma aplastante. 


Después, le siguen muy de cerca la reseña del anime de Mirai Nikki, el libro de Manolito Gafotas, mejor Manolo, y la primera temporada de The Following

A mitad del ranking nos podemos encontrar una entrada que nos ha sorprendido mucho: Las Olimpiadas Imperiales 2013: Palabras. Es un juego que comenzamos en el blog con muchas ganas pero que por falta de participación se quedó en el aire con sólo dos juegos. Quizá algún día lo retomemos ^^ ¿Qué decís?

Seguimos con más películas, Rompe Ralph, Oblivion, Django desencadenado y Jack el cazagigantes. Parece que sois muy cinéfilos ;)

En cuanto a manga y anime, las más visitadas han sido Death Note y la review del anime Sasami-san@Ganbaranai

En este ranking no nos podemos olvidar de la primera novela gráfica de Percy Jackson, y de la primera temporada de Arrow. Parece que las aventuras están en todo su apogeo =D

Para finalizar, os dejamos con las cifras del blog a día de hoy. Hemos querido plasmar en una tabla las cifras del año 2012 y las de este pasado, para que veáis la diferencia y el poquito aumento que hemos tenido. 





¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestros comentarios!! ¡¡Sois fantásticos!!

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011