ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 31 de octubre de 2014

Especial Halloween 2014

Como ya sabréis, normalmente en Halloween, solemos hacer un especial que dura una semana completa. Pero este año, las cosas van a ser muy distintas, debido al poco tiempo que le podemos dedicar al blog últimamente. En cambio, hemos decidido hacer un tipo nuevo de especial de Halloween.

Os vamos a recomendar una serie de cosas en una única y exclusiva entrada. Por supuesto, todo relacionado con esta siniestra festividad.

Una frase y un gif: Íbamos a poner la frase original de El Resplandor, pero al final no nos hemos podido resistir a este desternillante Gif XD. La frase está escrita detrás: "No TV and no beer make Homer go crazy".




Un vídeo: ¿Qué pasaría si los terroríficos niños de las pelis de miedo fueran todos juntos a una clase especial? Nos hemos reído mucho con este vídeo, no tiene desperdicio.

Una web: www.escalofrio.com , web donde encontrareis diversas cositas de temática de terror, entre ellas mini juegos.

Un libro: Horns, libro que a pesar de que lo tenemos todavía por leer, pinta muy bien, y su peli también está al caer.


Una serie: The strain, serie actual, muy gore y con un halo muy terrorífico. Está bastante bien.


Un manga: Hakaiju, manga de temática gore que nos recuerda bastante a Parasyte, pero no por el argumento si no por el estilo macabro de éste.


Un anime: Parasyte, adaptación animada de uno de nuestros mangas favoritos. No la hemos empezado todavía pero tenemos muchas expectativas sobre este anime.


Un videojuego: Outlast, lo gracioso es que nunca hemos jugado realmente al juego, pero nos hemos tragado su totalidad a base de gameplays. Nos encanta. Os dejamos una pequeña recopilación de sustos del Youtuber Germán.

Una canción: Nos ha costado encontrar una canción que recomendaros hasta que hemos encontrado ésta. Única y mítica. Atentos a la cara de Bobby, no tiene desperdicio.

Un cosplay/maquillaje: Más que un cosplay o maquillaje os recomiendo el canal de esta señorita: Madeyewlook, que hace cosplays a base de únicamente maquillaje.

lunes, 27 de octubre de 2014

Reseña serie: New Girl (2ª y 3ª temporada)

 Título: New Girl
Género: comedia
Creado por: Elizabeth Meriwether
Reparto: Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Morris Lamorne, Simone Hannah
Temporada: 2 (25 capítulos) y 3 (23 capítulos)
Estado: completas (4ª temporada en emisión)


ArgumentoZooey Deschanel es Jess, una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?


Opinión personal: Vamos a hacer reseña conjunta de las dos temporadas. La segunda nos gustó más que la primera. En verdad esta temporada ha tratado mas de las distintas parejas que cada personaje ha tenido que de centrarse en los personajes en si. Mientras que Jess y Nick van descubriendo que sienten algo el uno por el otro, Schmidt sigue intentando reconquistar a Cece, Winston no tiene mucha importancia, tan poca que en su cumpleaños se olvidaron de hacerle una fiesta. En definitiva, una temporada con bastantes altibajos pero en general mucho mas divertida que la primera.

La tercera temporada nos gustó más que la segunda. La pareja Nick y Jess nos encanta y sus idas de olla también. Quizás en esta temporada Schmidt nos resultó un poco cargante al principio, sobre todo porque intentaba continuamente joder a los demás ya que a él no le iban las cosas bien. Aparece un personaje que solo vimos en el piloto, Coach, que se une al elenco. Al principio no estábamos muy seguros sobre él pero realmente nos ha gustado bastante. Por fin Winston consigue un poco de protagonismo; nos gusta mucho este personaje. Se podría decir que es el personaje más “normalito”. El final no está mal pero hay una cosa que no nos gustó. No la vamos a decir por spoilers.
Ahora solo nos queda ver la cuarta temporada, pero esperaremos a que termine para verla del tirón. 

miércoles, 22 de octubre de 2014

Desustanciaos en la red: Rica tierra!! Ñam!!

Hace muchiiiisimo tiempo que no veiamos ostiarse a nadie en este blog... Ya iba siendo hora!!





lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña videojuego: Batman Arkham City Armored Edition (Wii U)

Título: Batman Arkham City Armored Edition
Fecha de lanzamiento: noviembre 2012
Género: acción, aventura
Jugadores: 1
Consola: Wii U

ArgumentoBatman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Opinión personal: Nos encantó Batman Arkham Asylum y éste, en su versión de Wii U, nos resultó muy entretenido. Así que vamos a desglosarlo: 

Historia: Aunque me parece exagerado que una ciudad se utilice como cárcel, el desarrollo de la historia ha sido realmente genial. Con diferentes subtramas a lo largo de la trama principal donde lucharás contra los enemigos más importantes de Batman. 

Música: Realmente no es algo que destaque en esta saga, pero si es verdad que algunas sintonías están hechas para darle ambiente a la temática oscura del juego. 

Jugabilidad: Si algo nos gustaba de este juego es la jugabilidad extra que le añadía el gamepad de la Wii U. Era divertido endiñar a la gente sin pausa mientras buscabas el objeto necesario en el gamepad y/o activar las distintas habilidades. 

Dificultad: La verdad es que resultó difícil en algunos puntos, nada que impidiera que avanzaramos, pero algunos bosses finales nos dieron más de un quebradero de cabeza. En verdad es un juego en el que la repetición ayuda para avanzar.

Gráficos: Bastante buenos. El diseño de los personajes es magnifico. Aunque se repite mucho en los enemigos random. El aspecto oscuro de la ciudad es perfecto. 

Duración: El modo historia es bastante largo y seguro que le echamos un montonazo de horas para completarlo al 100%. También tiene una historia extra donde manejaremos a Robin. Tiene un montón de desafíos y modos extras. Bastante largo.

En definitiva, Batman Arkham City Armored Edition es un buen juego, entretenido, que puede llegar a desafiar tu habilidad con los botones. Una historia intensa con un final bastante impresionante. 

viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña manga: GTO

Título: Great Teacher Onizuka 
Autor: Tōru Fujisawa 
Tomos: 25 
Estado: completa 
Editorial: Kōdansha
ArgumentoLa historia inicia con Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente. Tras cierto suceso decide ser profesor; la razón es simple: así podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas. ¿Conseguirá cumplir su sueño?


Opinión personal: GTO es una de esas series que de lejos no parecen nada del otro mundo. Humor absurdo nada más. Pero la realidad es otra muy distinta. GTO es una serie de 10. Onizuka es uno de los personajes más exagerados que he tenido el gusto de leer. 

No exagero al decir que con este manga he llegado a revolcarme en el suelo de la risa. También encuentras un nivel de drama bastante alto. Es difícil no sentirse identificado con algún alumno. 


En definitiva. Es un manga muy duro, pero al mismo tiempo desternillante. A veces no es apto para sensibles. Pero si te gusta el manga, lo considero una lectura obligatoria. Amarás a la mayoría personajes, odiarás a tantos otros pero sobre todo adorarás a Onizuka. Tiene un final quizás un pelín acelerado, incluso abierto. Me dio mucha pena que no se le dedicara más tiempo a algunos personajes en el capi final.

Lo peor que le puedo sacar a esta gran obra es que Onizuka fuma como un carretero y yo soy antitabaco XD.

PD: Haciendo esta reseña me enteré que este manga es secuela de otro manga de hace bastante tiempo, donde se cuentan las aventuras de Onizuka y su mejor amigo en su juventud motera. Claramente ese manga lo tengo en la mirilla.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reseña libro: Parque Jurásico

Título: Parque Jurásico
Título original: Jurassic Park
Autor: Michael Crichton
Formato: Cartoné
Páginas: 400
Editorial: Knopf
ArgumentoUn magnate multimillonario construye una reserva biológica y parque de atracciones en una isla cerca de Costa Rica. La misma cuenta con verdaderos dinosaurios, creados a través de la ingeniería genética. Para avalar la fiabilidad del Parque Jurásico y tranquilizar a sus inversores, se invita a un grupo de personas entre los que se encuentran un paleontólogo, una paleobotánica y un matemático experto en la Teoría del caos a visitar la isla.
Opinión personal: Empezar a leer esta pequeña saga era algo que tenía pendiente desde hace mucho. Siempre escuche maravillas sobre ella y también muchas pestes de su famosísima adaptación a la gran pantalla. Así que al ver el libro en la estantería de un amigo, so lo robé…. Es broma XD, claramente me lo dejo. 

A mí, como a muchos, la película me encanto, y es una parte muy importante de mi infancia así que es muy difícil hacer esta reseña de manera objetiva, pero al menos lo intentare. 


El libro es mucho más oscuro y sangriento. Hay escenas que te llegan a poner los vellos de punta. Todo está muchísimo más detallado, hasta el punto de que hay partes que parecen libros de textos sobre diversas ciencias. Hay intensidad y te mantiene en vilo hasta el final. Aunque a mi realmente no me ha sorprendido, ya que la peli es lo suficiente fiel al libro como para saber que pasara en la mayoría de los casos (supongo que para aquellos que leyeron el libro antes seria la historia más sorprendente que encontraron). Es curioso porque hay partes donde es muy fiel y otras partes exageradamente distintas. El libro y la película podrían ser perfectamente dos universos paralelos muy cercanos, pero que realmente no tienen nada que ver. Es raro.


Los personajes… es lo que más difiere entre la adaptación y el original, sobre todo con los principales. 
El John Hammond de la película siempre será recordado como el dulce viejecito dueño del parque. En el libro es casi un personaje inverso. Dinero y fama, esas son sus únicas metas. Sinceramente decepciona este personaje en el libro.
Alan Grant, el prota, es bastante parecido. Salvo en algunos detalles bastante destacables.
Ellie Sattler, también en general muy parecida, aunque en el libro se la ve mucho más pateaculos.
Ian Malcom, el matemático. Este cambia muchísimo. Ninguna de sus versiones me desagrada.
Y los niños, en la película hicieron algo raro con los niños XD. Les cambiaron las edades mucho. En verdad me da la sensación de que en el libro sobran mucho más que en la película, que también.

Sobre los "animales" no hablare, eso es mejor que lo leáis.

Como ya he dicho hay partes que son puramente didácticas. Eso es algo que choca en un libro como este. Es como si su intención inicial de entretener se difuminara en un monton de explicaciones. Realmente no es algo que llegue a molestar pero ciertamente choca. 


En definitiva. La peli me gustó. El libro me gustó. Son muy distintos. Y el libro se lee bien y rápido. Muy recomendable. 

PD: Hay un detalle con respecto al final de “Parque Jurásico” y el inicio de “El Mundo Perdido” que aun hoy me mosquea bastante. Una trampa del autor que comentare en la reseña del segundo libro.

domingo, 12 de octubre de 2014

Distracción Masiva: Septiembre


Volvemos con esta sección en la que os contamos todas las series/películas que vemos en el día a día, con la particularidad de que ahora la vamos a hacer por mes.

Veamos qué hemos visto durante este mes de Septiembre:

*PUEDE CONTENER SPOILERS*



The Big Bang Theory 8x01-02-03: Empezamos la temporada de forma muy divertida, como no podía ser de otra forma. Aunque vayamos ya por la octava temporada la cosa no decae. Nos encanta este grupo de amigos y cada vez nos gusta más la pareja que forman Sheldon y Amy. Por cierto, Penny con el pelo corto nos encanta *o*

Awkward 4x12: Por fin se destapa toda la trama de Eva!! Dios, como odiamos a este personaje. Parece que la cosa vuelve a su cauce. Nos han hecho sufrir después del parón..

Modern Family 6x01: En su linea, una serie divertida sin igual. Les tenemos mucho cariño a todos los personajes. Y eso que los mas pequeños de la serie ya estan dando un estirón XD 


Falling Skies 4x11-12 FIN: Los dos últimos episodios de la cuarta de temporada de esta fantástica serie. Cada vez las cosas se ponen más interesantes y más tensas. Ese final nos ha dejado trastocados y con una intriga increíble. ¿Qué pasará ahora con Tom Mason?

Doctor Who 8x03-04-05-06: Empezamos temporada con nuevo Doctor. De momento Capaldi nos encanta (a mi un poco menos, todavía no le he pillado el gusto a este hombre y su manera de actuar, además este Doctor no me cae tan en gracia como los anteriores... No me matéis XD) y los episodios que han salido nos han encantado. Esperamos que el nivel siga así de alto. Clara nos gusta cada vez más, y la aparición de Pink creemos que va a dar mucho juego.

Orphan Black 2x02->10 FIN: Segunda temporada finiquitada. La verdad es que el primer episodio dejó bastante que desear, pero solo había que seguir viendo la serie para comprobar que no han bajado el listón en ningún momento. Sigue tan fantástica y sorprendente como la primera temporada. Nos ha encantado la aparición de nuevos personajes, y la evolución de Alison como persona (un gran personaje!) y con su matrimonio.

Gotham 1x01-02: No podíamos dejar escapar la serie de Gotham, aunque no aparezca Batman propiamente dicho. Creemos que la historia que vamos viendo con Gordon como protagonista está fantástica, con mucha acción y tensión. La inclusión de personajes importantes en la historia de Batman, ver cómo empezaron... está muy bien realizado. De momento somos fans del Pingüino.

Person of Interest 4x01: ¡¡Por fin ha vuelto la mejor serie actual!! La echabamos mucho de menos y su primer capi ha dado la talla. ¿Qué se hace cuando no existe forma alguna de esconderse? Mantenerse a simple vista.

Agents of SHIELD 2x01: Ha sido un capi raro. Todo ha cambiado radicalmente. Los protas ya no parecen siquera lo que eran en un principio. Y encima el capitulo ha empezado muy fuerte. ¿Qué nos depara esta nueva temporada?

Sleepy Hollow 2x01-02: La espera ha sido larga, sobretodo después de aquel final de temporada. Encima han querido jugar con nuestras mentes desde el minuto 0. ¿A qué terribles criaturas deberá enfrentarse esta vez Ichabod y la teniente Mills?


Tonari no Seki-kun 10->21 FIN: Un anime que terminamos. Es muy divertido y cortito, sus episodios duran unos 7 minutos. Así que podéis verla sin problemas. Además, son autoconclusivos. De verdad, super divertido!

Los Simpsons 26x01: La temporada anterior acabó de manera muy redonda, al menos para mi. Esta serie sigue demostrando que le queda vida. Cosa irónica pues en este primer episodio nos despediremos de un personaje para SIEMPRE. La temporada promete mucho con sus diversos crossovers que ya están en boca de todos.



Good Morning, Vietnam: Aprovechamos unas mini-vacaciones para ver esta peli que ahora amamos de principio a fin. Para nada me esperaba una cosa así. Divertida y entretenida a partes iguales, sumándole un poquito de realidad y drama. Eso sí, me faltó verla en VO. Hubiese sido el remate ideal.

El clan de los rompehuesos: Esta película no la había visto nunca y en las mini-vacaciones la vimos por la tele. Fantástica trama y fantástica actuación de los protagonistas. Me encantó el final. Adam Sadler no me defrauda nunca =D

#Chef: Una película para los amantes de la cocina. No la veáis si tenéis hambre. Me sorprendió muy gratamente, la verdad.

El corredor del laberinto: Tuvimos la oportunidad de verla en el cine. Nos encontramos ante una adaptación digna aunque cambien algunos aspectos del libro. Podéis leer nuestra reseña aquí.

Sabotage: Tenía muchas ganas de ver esta película del Chuache, ya que me encanta este hombre, y si encima la peli es de acción pura y dura, pues mejor. La verdad es que la trama deja bastante que desear pero en general es bastante entretenida, aunque se hace lenta porque es larga. Eso sí, tiene escenas un poco duras.

viernes, 10 de octubre de 2014

Reseña videojuego: Nintendo Land

Título: Nintendo Land
Fecha de lanzamiento: noviembre 2012
Género: minijuegos, parque interactivo
Jugadores: multijugador (1-4)
Consola: Wii U

ArgumentoNintendo Land es un parque temático repletito de atracciones, 12 para ser exactos, basadas en las más que conocidas franquicias de Nintendo. Preparaos para jugar en solitario o en multijugador hasta cinco personas.


Opinión personal: Esta reseña es cortita porque realmente no hay mucho que contar. Es un juego muy sencillo, nada ambicioso ya que lo único que pretende es demostrar lo que WiiU puede hacer. Eso no significa que no sea un buen juego, al contrario, no hay juego más divertido que éste para jugar con los amigos.
Como ya viene siendo costumbre en las reseñas de videojuegos, analicemos por secciones:

Historia: el juego no tiene historia. Simplemente tu eres un Mii y estás en un parque de atracciones sobre Nintendo. Podrás jugar a las diferentes atracciones, según estés solo o con más personas: 
Atracciones para equipos: The Legend of Zelda: A las armas; La aventura de los Pikmin; Combate Metroid.
Atracciones competitivas: Mario a la fuga; La mansión fantasmal de Luigi; Animal Crossing: Endulzando el día.
Atracciones individuales: El carrito de frutas de Yoshi; El baile del pulpo; La pista de obstáculos de Donkey Kong; El castillo ninja de Takamaru; La vertiginosa carrera de Captain Falcon; En globo sobre la brisa. 

Música: tonadillas alegres y simpáticas pero también con melodías de las más famosas sagas de Nintendo, melodías que todo el mundo debe conocer.

Jugabilidad: toda la que quieras. No creo que sea un juego del que te aburras fácilmente. Puedes jugarlo solo o acompañado de otras cuatro personas. Desde luego, si juegas acompañado será cinco veces más divertido. Hay juegos para una persona donde lo principal es intercambiarse el mando para ver quién llega mas lejos o quién consigue la mejor puntuación. Y también hay juegos multijugador, lógicamente, cuya jugabilidad no tiene nada que envidiar a juegos de una categoría superior.

Dificultad: no tiene ninguna y la tiene toda. Puedes encontrar juegos divertidos, donde no tengas mucho que pensar, y hay juegos donde la estrategia y el trabajo en equipo están a la orden del día, por no mencionar a otros minijuegos donde morir una y otra vez es la única forma de aprender a avanzar.

Gráficos: es un juego sencillo así que con decir que es colorido, bonito y divertido, no hay mucho más que decir. No pretende ser un juego con grandes gráficos pero se ve que los tiene. Cada minijuego es una pequeña obra de arte.

En definitiva, si tienes WiiU debes tener este juego. Si tienes amigos, debes tener este juego. Si eres fan de Nintendo, debes tener este juego. Si no eres fan de Nintendo, puedes jugar a este juego.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Reseñas películas (12)

Para que no se acumulen mucho las reseñas de este tipo, hemos decidido poneros 10 en una sola tanda. Esperamos que no sean muy cargantes :)


Anchorman 2: Vista en casa. LaEmperatriz se quedó sopa pero no os preocupéis, no porque la peli fuera aburrida sino porque estaba cansada de toda la semana y la vimos un viernes XD Básicamente es humor absurdo igual que la primera. Pero absurdo, absurdo, absurdo. Tenía sus puntos y otras partes que decías WTF! Una peli para cuando estás totalmente aburrido en casa. 

Los Becarios: Vista en casa. Los dos actores me gustan mucho y como era de comedia y sobre Google (tema que me intriga) pues decidí verla. La verdad es que me sorprendió bastante. Me esperaba algo más normalito y al final fue muy divertida. Lo que más me gustó fue ver el mundillo de Google, cómo entrar, la manera de trabajar que tienen y sus edificios. Claramente lo que consiguen los protas no creo que lo consiga nadie XD pero fue muy divertido ver las situaciones en las que se metían y, sobre todo, ver cómo salían del paso.
100% recomendada!!!

Los Descendientes: Vista en casa. Película drama con toques de humor negro. En general nos gustó bastante pero en el fondo da mucha penita. No sé, es una peli rara de esas que no sabes qué es lo que te están "vendiendo" exactamente... Perfecta para ver en casa una tarde lluviosa, pero totalmente recomendada. 


El Origen del Planeta de los Simios: Vista en casa. Peliculón. Tardamos mucho en ver esta película porque sabíamos que iba a ser triste y en esa época no teníamos muchas ganas de ver cosas tristes. Aprovechando que ibamos a ver la secuela en el cine, la vimos días antes. Lo mejor de la película es César, por supuesto. 100% recomendable. 

El Amanecer del Planeta de los Simios: Vista en cine. Otra vez peliculón. Nos gustó muchísimo más que la primera. Es igual que la primera pero con mucha más acción, mucha más historia, muchos más simios, mucho más César y mucho más oscura. Tiene escenas muy épicas. 1000000% recomendada!!!

Open Windows: Vista en cine. Peliculón inesperado. Vas al cine esperando ver tetas de Sasha Grey (y las ves XD) pero te encuentras una película con giros inesperados bestiales que te mantienen pegado a la pantalla desde el principio hasta el final. Una de esas joyas que pasan desapercibida. Muy recomendable. 


Malditos vecinos: Vista en cine. De las pocas comedias que nos atrevemos a ver en cines. El trailer tenía muy buena pinta y la verdad es que cumple bastante bien. Nos entretuvo todo el tiempo y nos echamos unas buenas risas. Eso sí, tiene algunas escenas demasiado bestias y/o sexuales. No apta para niños (como los que había en la sala con sus padres... no lo entiendo). 
Muy recomendada!!

Un desmadre de viaje: Vista en casa. Está claro que nos gusta Seth Rogen, ¿no? jaja Nos gusta y nos encanta todo de él: películas y humor. Una noche no sabíamos qué ver (de estas veces que tienes mil películas por ver pero no te apetece ninguna y no sabes cuál poner XD) y nos encontramos con esta película que tenía buena pinta, ni la conocíamos. Allá que la vimos y allá que la disfrutamos. Una peli entretenida, tan real como la vida misma (ains, madres...) y muy muy divertida. Tiene unas escenas muy buenas. La pareja que forma Seth con Barbra es fantástica. 
Muy recomendada!!


Non-Stop: Vista en cine. Últimamente veo muchas pelis de acción de Liam Neeson y debo reconocer que me encanta como está dirigiendo sus carrera desde hace unos años para acá. Le van muy bien estos papeles de tipo duro. Y a nosotr@s nos hace pasar un rato entretenido. A mi que me encantan las pelis de acción puras y duras, de disparos y puñetazos, pues pelis así las disfruto como una enana. Y ésta es muy entretenida y te tiene en vilo la mayor parte del film. Me sorprendió gratamente.
100% recomendada!!!

Red de mentiras: Vista en casa. Me encanta Russell Crowe y veo todo lo que hace así que ésta no iba a ser menos. Y me decepcionó. Hace un poco de cabroncete así que el papel no me gusta mucho. Leo está genial, es el que lleva el peso de la peli. Pero en sí, la trama de la película no es de mi agrado y no me interesó mucho. La verdad es que se me hizo algo pesada.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011