ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

jueves, 30 de marzo de 2017

Reseña serie: Crazyhead (1ª temporada)


Título: Crazyhead
Género: comedia, sobrenatural
Creado por: Howard Overman
Reparto: Cara Theobold, Susan Wokoma, Arinze Kene, Lewis Reeves, Riann Steele, Luke Allen-Gale, Charlie Archer, Tony Curran
Temporada: 6 (episodios)
Estado: completa (posible 2ª temporada)

ArgumentoAmy trabaja en una bolera y Raquel tiene pocas habilidades sociales. Esta insólita pareja de veinteañeras unirá sus fuerzas para dar una lección a más de un demonio.


Opinión personal: ¿Os imagináis a los chicos de Supernatural pero en femenino? Pues con esto en mente ya os imagináis esta serie. A nosotros nos ganó en el primer episodio. 

Nuestra querida Netflix nos brindó un buen mes de diciembre con la aparición de esta serie (junto con Dirk Gently). 
Crazyhead es una serie que se ve en un suspiro, ya que solo consta de 6 episodios. Además, la trama, las protas y ese sentido del humor tan british te atrapan. 
El argumento que podéis leer aquí arriba es un poco flojete. Os contaremos que la serie va sobre dos chicas, desconocidas en un inicio, que se harán mejores amigas debido a una habilidad que tienen en común: pueden ver demonios. Una de ellas se dedica en cuerpo y alma a exterminarlos; la otra acaba de saber que tiene esa habilidad. Entre las dos, se meterán en una red misteriosa de la que les será difícil salir. ¿Cómo os quedáis? 

Lo mejor de la serie es que, aunque nos encontramos con una trama que en un principio parece ser seria, está llena de humor negro y bizarro, al más puro estilo británico. Y no podemos dejar atrás a los demonios. Creo que es otra cosa brutal de la serie, la caracterización demoníaca está genial (me recordó un poco a Ataque a los titanes - si la veis lo entenderéis). 

Las dos protagonistas son muy carismáticas y hacen una pareja extraordinaria. Sí que es verdad que en cuanto a personalidad nos ha gustado muchísimo Raquel, pero Amy es más estable. 
Además, toda la historia que hay detrás de los demonios y cómo uno se puede convertir en eso, es muy intrigante. 

En definitiva, si os gustan las series tipo Supernatural, sobre demonios y tal, con ciertos toques humorísticos, unas protagonistas fuertes y muy especiales, mucha acción y escenas verdaderamente trepidantes, Crazyhead es vuestra serie. No perdéis nada por echarle un vistazo a estos seis episodios. 

martes, 28 de marzo de 2017

Reseña libro: Eleanor & Park



Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Páginas: 432
Formato: epub
Editorial: Alfaguara

ArgumentoAmbientada en 1986, relata la historia de dos personajes: Park Sheridan, un introvertido chico americano birracial, debido a su ascendencia coreana e irlandés-americana; y Eleanor Douglas, una chica de pelo rojo, tímida y solitaria, que llega al colegio en donde Park se encuentra, debido a que se mudó y es su primer día de clases. El relato va narrando como estos dos chicos se encuentran de manera casual y como, poco a poco, va surgiendo una relación de carácter mas íntimo y trascendente para sus cortas vidas, compartiendo gustos y aficiones y descubriendo valores tales como la amistad, la compañía, el afecto o la llegada del primer amor.
A su vez, la novela habla sobre temas que afectan a las familias y también a los jóvenes, como el maltrato infantil, la violencia doméstica, el racismo, el bullying o la autoestima ante la imagen corporal.




Opinión personal: Como siempre, voy a contracorriente y me leo los libros cuando me parece, es decir, cuando ya ha pasado la furia del boom. Me pasó lo mismo con Harry Potter, leí la saga años después, creo que cuando se estrenó la séptima y última película.
Eso mismo me ha pasado con Eleanor & Park.

Después de leer mil reseñas poniéndolo tan bien, tenía muchas ganas de leerlo y tenía las expectativas por las nubes. Ésto me preocupaba porque cuando esperas mucho de un libro, a veces te acaba decepcionando. Tengo que decir que Eleanor y Park no me ha decepcionado en ningún momento, todo lo contrario. Todas mis expectativas con este libro se han cumplido.

La historia me ha parecido muy tierna, a la vez que triste. La vida de Eleanor no es nada fácil, nunca lo fue. Llevar esa vida tiene que dejarte exhausta. Pero Eleanor lo lleva lo mejor que puede, intentando pasar desapercibida. Éso no es vida. Hasta que conoce a Park, que hace que su vida sea un poquito mejor. Las cosas empiezan a mejorar y Eleanor, aunque es un poco reticente, se siente feliz. Pero las cosas también empeoran y mucho.
Sinceramente, durante todo el libro pensé que cuál era la "chicha" del libro, porque era todo el tiempo Eleanor conoce a Park, Eleanor habla con Park, comparten música, hablan, se van conociendo, etc, etc, y de ahí no salen. ¿Cuándo iba a llegar lo gordo del libro? Pues llegó, y llegó como un huracán.
Creo que esta parte del libro fue lo que más me chocó y me mantuvo con una tensión terrible hasta el final. ¿Qué iba a pasar con Eleanor? ¿Qué iba a pasar con Eleanor y Park? ¿Qué iba a pasar con la familia?

La historia empieza como una historia de amor más, el primer amor, el amor adolescente, pero, claro está, con muchos problemas a la espalda. Y cuando esos problemas dan la cara todo se vuelve más oscuro y dramático. La historia gana mucho y sus personajes empiezan a crecer.

Eleanor, desde el primer momento, me pareció una chica con los pies en la tierra, con dos dedos de frente, que sabe lo que hace, que sabe lo que quiere, que es muy madura para su edad... Pero qué otra opción le dejaron. Aunque su vestimenta sea estrafalaria, es un modo de escudarse del mundo, es un modo de decir aquí estoy yo, si te gusta bien y si no puerta. Eleanor es mi personaje favorito del libro. Sin embargo, a veces me ha resultado algo irritante por su comportamiento con Park.
Park es un chico que al principio me pareció el típico que quiere pasar desapercibido para no meterse en problemas con los populares, que va a su bola y no quiere nada con nadie, hasta que aparece Eleanor y vemos cómo es realmente Park. Los populares lo respetan. Me dio la impresión de un chico con mucha madurez y estabilidad.

El resto de personajes me han parecido correctos, nada a destacar. Tina me sorprendió mucho al final. Al igual que la madre y el padre de Park, unas personas encantadoras. Lo que aún me sorprende es la madre de Eleanor, esa parsimonia que tenía. No sé cómo una madre puede llegar a esos extremos, cómo puede dejarse tanto, y menos por un hombre. No hablemos del padrastro, un tio que tiene todas las papeletas de ser un imbécil redomado. Los hermanos de Eleanor... bueno, al fin y al cabo son niños, no se puede esperar otra cosa de ellos.

Sobre la narración de Rainbow decir que me ha gustado bastante. Es muy sencilla de leer, sin palabros extraños ni complicaciones. Para ser mi primer libro de la autora me ha llegado bastante. Seguiré leyéndola en sus próximos libros.

En cuanto al final del libro... me pareció un poco cortante. Es decir, pienso que tiene el final perfecto y que se merecía esta historia, pero, sin embargo, pienso que Eleanor y Park se merecían otro final, y éste es un poco tajante.

En definitiva, Eleanor & Park es un libro sencillo, que se lee rapidísimo, con una historia cautivadora que te hará pasar muy buenos momentos y algún otro de tensión y drama.

viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña Cine: La Bella y la Bestia


Título: La Bella y la Bestia
Título Original: Beauty and the Beast
Género: Musical, fantasia, romantica
Nacionalidad: USA, UK
Año: 2017
Director: Bill Condon
Guión: Bill Condon,Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline

ARGUMENTOBasada en la famosa película de Disney y el famoso Cuento de Hadas


Opinión personal: Todo el mundo conoce y ha visto la versión original animada, y si no lo ha hecho o bien es excesivamente joven o le falta ver mucho de Disney. Es curioso que, aunque llevo muchísimos años sin verla, me acuerdo muy bien de ella. Cosa que me he dado cuenta viendo la nueva versión. De niño, era muy fan de todo lo de Disney, y a quién quiero engañar, hoy día también. Nunca he sido especialmente fan de las princesas, pero eso no quita que considere aquellas películas parte importante de mi infancia. Lo que está haciendo últimamente Disney con sus clásicos, estos remakes de carne y hueso, por ahora me está encantando. Me encantó en El libro de la Selva y me ha encantado en La Bella y la Bestia. Si lo siguen haciendo así por mi tienen vía libre para continuar.

Lo primero que me di cuenta en la peli es que es prácticamente un calco de la versión animada, salvo por un par de escenas nuevas e interesantes. Es más, el guión estoy seguro de que es el mismo en aproximadamente un 90% así que se habrán ahorrado un dineral con ello XD. Es sorprendente que me acuerde de frases completas de la versión antigua, pero así es.


He escuchado que las escenas añadidas totalmente nuevas iban a salir originalmente en la animada pero al ser escenas algo más oscuras se desechó la idea por los niños. Es cierto que lo añadido es algo más oscuro y entiendo que lo quitaran entonces, y además veo un gran acierto que lo hayan añadido ahora. Te ayuda a conocer mucho más a Bella y su padre. El resto de escenas, casi calcadas de la versión animada, me han parecido hermosas, no solo por el extraordinario uso del color que despliega la película sino también por la ambientación del castillo y el diseño de sus habitantes. 


De nuevo, tal como en la versión antigua, Lumiere se lleva gran parte de la atención y es que hay que reconocer que el personaje es todo un showman, además de Gastón, que también destaca mucho, no solo por ser un calco de su versión animada, sino por su forma de ser tan intensa. Por muy villano que sea, al final siempre lo recuerdas más por bailar sobre la mesa y su egocentrismo. Emma Watson está hermosa de Bella, aunque me ha costado verla como Bella pues este papel se parece demasiado al de Hermione. Aun así ha sido una grata sorpresa verla cantar.


Quiero destacar también el polémico tema de Lefou, el peculiar compañero de Gastón. Si no lo habéis escuchado, la película ha sido vetada en ciertos países porque Lefou es claramente homosexual en ella. Sinceramente ya no me sorprende que pasen estas cosas pues siempre tiene que haber un grupo o grupos descontentos por ciertas polémicas en todas las cosas. No me sorprende, pero me sigue molestando. Primero, aunque Lefou tiene cierto amaneramiento a lo largo de la película, no es nada destacable, y la única escena que da confirmación a su homosexualidad es una al final del film que apenas dura dos segundos... Es algo tan anecdótico que si no hubiera un puñado de idiotas impartiendo su código moral por todo Internet ni te darías cuenta del tema. Segundo, ¿en serio a alguien a estas alturas le va a molestar un personaje homosexual  en una película? Si el mundo del cine lleva tomándolo como normal muchos años ya. Es más, lo difícil hoy día es que en una película no haya personajes homosexuales. A nadie le importa ya, salvo a cuatro amargados con su vida. Tercero, a mi me ha parecido un personaje gracioso e inolvidable.


Por último, debo decir que la película es lógica y claramente un musical. Sé que hay mucha gente que eso no le va, pero puedo asegurar que es una película muy entretenida y que se pasa volando. Sobre todo si la ves en versión original como hicimos nosotros.


En definitiva, si eres fan de Disney debes verla. Si eres fan de los musicales debes verla. Si no eres ninguna de las cosas, es una película muy entretenida y bonita y estoy seguro de que es disfrutable por cualquiera.


martes, 21 de marzo de 2017

Reseña manga: Katekyō Hitman Reborn!


 Título: Katekyō Hitman Reborn!
Género: shonen, comedia
Autor: Akira Amano
Tomos: 42
Editorial: Planeta de Agostini
Estado: completo
ARGUMENTOTsunayoshi Sawada, es un bueno para nada al que sus compañeros llaman Tsuninutil. Su vida es bastante normal hasta que un capo de la mafia lo convierte en su próximo sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola. Lo mas llamativo de este tutor es que no solo es el asesino mas importante de la mafia, también es solo un bebé.




Opinión persona: Tenia ganas de reseñar este manga tras acabar de completar mi colección de tomos, pero lo he ido posponiendo demasiado. 

Lo primero de lo que os daréis cuenta si no conocéis este manga y habéis leído la sinopsis es que guarda mucha similitud con otro manga/anime famosisimo. Tiene la misma sinopsis que Doraemon, y realmente se parecen bastante al principio de esta. Quizás algo mas adulta pero sobre todo muy humorística.


No tarda demasiado en separarse de esa similitud, solo el tiempo de presentar a un puñado de personajes en los que rueda la trama. Luego notaremos un cambio casi brusco ya que el manga de comedia absoluto se convierte en un shonen ostias bastante típico pero muy interesante.


La trama se va complicando poco a poco, quizás demasiado, ya que se nota que al autor se le escapa de las manos un par de veces su propia obra. Luego tenemos las peleas, que también evolucionan exponencialmente en cada saga y se vuelven mas alucinantes. Si tuviera que ponerle una pega a esto seria que el manga no mantiene una coherencia con respecto a las habilidades de los personajes pues en cada saga acaban peleando de maneras muy diversas.


Luego esta el dibujo. este es de esos mangas cuyo dibujo inicial resulta poco interesante, pero que progresivamente evoluciona a algo alucinante. En el mundo manga/anime Akira amano entra dentro de mis mangakas favoritos solo por su estilo de dibujo. Solo hay que ver la belleza de sus paginas a color, o algunas de sus escenas de lucha.


Sobre el final, es bastante cerrado, pues se cierran todas las tramas,  pero al final se queda abierta con el hilo mas importante de la serie: ¿Tsuna ha madurado?. Es lo que yo llamo "Tópico de la aventura infinita".


En definitiva, en su transcurso es un manga que se desarrolla de manera muy irregular, pero su trama, sus personajes y su dibujo me parecen grandes dignos de seguir este manga. Guardo muy buenos recuerdos de este manga y me he reído mucho con el, por ello siempre sera uno de mis favoritos.

jueves, 16 de marzo de 2017

Reseña Anime: Shimoseka


Título: Shimoseka
Título original: Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Estudio: J.C. Staff
Género: echi, comedia, distopía
Episodios: 12
Estado: completo / finalizado


ARGUMENTOEn un mundo distópico, las autoridades japonesas han prohibido cualquier actividad inmoral percibida desde usar lenguaje obsceno hasta distribuir materiales pornografico en el país, hasta el punto en donde todos los ciudadanos son obligados a usar dispositivos de alta tecnología llamados Peace Makers (PM), que pueden analizar en todo momento el vocabulario de la persona y los movimientos de las manos y/o cualquiera de otras acciones que podrían violar la nueva ley. Un estudiante de preparatoria llamado Tanukichi Okuma entra a una "Escuela de moral pública" de élite líder en el país, para encontrarse con su amor platónico y presidenta del consejo estudiantil de esa escuela, Anna Nishikinomiya. Sin embargo, Tanukichi rápidamente se encuentra enlazado con la perversa terrorista "Nieve Azul", quien lo "secuestra" y obliga a unirse a su organización, "SOX", en la creación y distribución de material pornográfico a través de toda la ciudad.


Opinión personal: Este es de los animes mas peculiares que hemos visto. Todos sabemos que el anime japones suele abusar de la temática erótica, pero es que este anime roza el hentai XD

Ciertamente no vas a ver directamente nada pornográfico de verdad, ademas la serie tiene su propia censura personalizada, pero juega tanto con el doble sentido sucio de las cosas que hay escenas que le sacarían los colores a cualquiera.


En general es mas una comedia guarra (de esas de estilo americano que a veces se estrenan), aunque su trama sea medio interesante. Un mundo distópico donde lo que dicen y hacen las personas esta controlado por el gobierno. Suena a peliculón XD, pero luego le añades la temática sexual y todo se vuelve una locura.


En general me han gustado todos los personajes, pero sobre todo el pobre Okuma que se ve envuelto en medio de todo y le pasan todas las mierdas a el. Nieve Azul es un personajazo y Anna... bueno Anna es... difícil de explicarlo XD


El Opening y el Ending se te quedan grabados a fuego en la mente y te tiras tarareándolos un montón, pero luego lees la letra en español y se te quitan las ganas.


En definitiva, es un anime no recomendado para todo el mundo, sobre todos aquellos sensibles a los temas sexuales. Por lo demás es bastante disfrutable y divertido. 

martes, 14 de marzo de 2017

Reseña libro: Los cuentos de Beedle el Bardo


 Título: Los cuentos de Beedle el Bardo
Título original: The tales of Beedle the Bard
Autor: J. K. Rowling
Páginas: 118
Editorial: Salamandra


ArgumentoLos cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escrito por el profesor Albus Dumbledore, que cabila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida Hogwarts.



Opinión personal: Nunca está demás leerse libros que complementen a otros, ya sean para ampliar información o conocer mejor ese mundo. Aquí tenemos el caso de Los cuentos de Beedle el Bardo, conocido en el mundo mágico de Harry Potter.

Este libro se divide en cinco cuentos, con las respectivas notas de Albus Dumbledore sobre las mismas. Son los siguientes: El mago y el cazo saltarín, La fuente de la buena fortuna, El corazón peludo del brujo, Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante, y La fábula de los tres hermanos.
Quizás el más conocido sea el último, La fábula de los tres hermanos, ya que se comenta en el séptimo libro de Harry Potter, cuando se habla de las reliquias.

Los cuentos son de lo más variado. Más que cuentos, casi todos son fábulas con grandes moralejas. Creo que de todos, los que más me han gustado son, obvio, La fábula de los tres hermanos y La fuente de la buena fortuna. Ambos son muy interesantes y llenos de misterio, con un final muy digno y bonito.
El resto... bueno, El mago y el cazo saltarín se me hizo muy normalito, El corazón peludo del brujo es muy fuerte, y Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante fue demasiado rocambolesco.

Lo mejor de leer los cuentos es, además, leer las notas personales de Albus Dumbledore sobre cada uno. Con éstas podemos entender un poco más los cuentos, ya que Albus nos las explica fácilmente, o incluso nos cuenta un poco de historia, nos pone en situación con un contexto histórico. Y ya sabéis como es Dumbledore, las notas son muy divertidas. De hecho, me ha gustado leer en una de ellas de dónde viene ese odio Malfoy-Dumbledore que nos encontramos en los libros/películas.

En definitiva, Los cuentos de Beedle el Bardo es un librito muy cortito, que se lee en un suspiro, y que si eres fan de Harry Potter necesitas leer sí o sí. Es un libro muy entretenido y perfecto para completar nuestros conocimientos sobre el mundo mágico.

jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña Cine: Logan


Título: Logan
Título Original: Logan
Género: Superheroes, drama, acción
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: James Mangold
Guión:Michael Green, James Mangold, David James Kelly
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Dafne Keen


ARGUMENTO Wolverine esta debilitado. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... 


Opinión personal: Película con pintaza en el trailer y que íbamos a ir al cine a verla de cabeza.

Estaba claro que lo que nos íbamos a encontrar en esta película sería muy distinto de todo lo que hemos visto anteriormente del personaje. Una película oscura y sangrienta muy apartada de esos superheroes fantásticos y poderosos.


Ver a un Lobezno hecho mierda nos impacto desde el primer momento. Esa tremenda pena que se siente en el ambiente de la película se transmite al espectador de una forma magnifica. Aun así queda esa pizca de humor negro que ameniza algunas escenas. Luego esta el tema de lo fuerte que es la película. Claramente no es para todos los públicos (cosa que los padres no parecen entender y luego van y se quejan de tonterías). La acción ha tenido un nivel impresionante. Brutal y sangrienta. 

Es una peli que se nos hizo larga, pero nada pesada.

Lo que mas me ha sorprendido a mi ha sido la niña, cuya actuación me ha parecido suprema. 

La historia es totalmente alternativa al resto de películas de X-men o Lobezno. Así que si le buscáis coherencia o continuación lo único que conseguiréis es un dolor de cabeza. Es mejor pensar en esta peli como una individual. Es una historia triste, casi distópica. En realidad totalmente distópica para los mutantes. Si hablamos del final, solo podemos decir que es triste, cosa que ya se intuía desde el mismo trailer. Sobre si nos gusta o no. Nos ha encantado, creemos que es un final perfecto para el Lobezno de Hugh Jackman.


En definitiva, peliculón. Esta totalmente apartado de lo que es una peli de superheroes. Es algo más.



martes, 7 de marzo de 2017

Desustanciaos en la red: Hagamos un poco el cabra.


Hoy es martes y nos adentramos poco a poco en el meridiano de la semana. Que mejor forma de olvidarnos de ese hecho que con un vídeo sobre cabras siendo... bueno siendo cabras.



jueves, 2 de marzo de 2017

Reseña videojuego: Fire Emblem Fates (Estirpe+Conquista+Revelación)


Título: Fire Emblem Fates
Fecha de lanzamiento: 2016
Género: Rol tactico
Jugadores: 1
Consola: Nintendo 3DS


ARGUMENTOElige tu destino. Dos reinos enfrentados y tu corazon dividido entre ambos. ¿Elegiras a la pacifica Hoshido o la belica Nhor?.

Opinión Personal: Me tuve que pelear por la edición especial con los tres juegos pero mereció la pena. Esta saga me encanta y el anterior "Awakening" fue una maravilla. Como siempre vayamos por partes.

Historia: Tenemos tres opciones, y por lo tanto tres historias. Mas que historias son tres puntos de vista, pues cada juego por separado tiene un principio, un nudo y un final pero siempre puedes intuir que falta algo que mas. Por eso existe Revelación, el tercer camino, donde te cuentan toda la verdad. Aunque los tres caminos son paralelos aconsejo jugarlos en este orden: Estirpe > Conquista >Revelación. Estirpe tiene una historia mas sencilla donde no tienes dudas de que has elegido el camino correcto. Luego tenemos Conquista, donde tus intenciones son buenas pero sabes que este camino traerá mas tristeza. En ambos caminos se nota que no tienes el esquema completo de lo que pasa y aunque ambos tienen final quedan cuestiones que te hacen pensar "¿y si...?". Entonces está Revelación donde todo va cobrando mas sentido y ves las verdaderas manos oscuras que mueven a los personajes cual juego de ajedrez. Por separado, ni Estirpe ni Conquista me parecen grandes juegos, pero unidos a Revelación me encantan.

BSO: Sencillamente no me ha parecido que tenga una gran banda sonora, al menos no destacable.

Jugabilidad: Al principio pensé que jugar los tres juegos se me haría pesado, pero no. Las fases no tienden a repetirse entre juegos (alguna si, pero con una vuelta de tuerca) y como la dificultad va subiendo de juego a juego se nota un progreso interesante.

Dificultad: Si lo ordenamos por dificultad tendríamos: Estirpe > Conquista >Revelación.  El mismo orden que con la historia. Estirpe casi que es un paseo, Conquista te pone las cosas bastante difíciles y en Revelación tuve mas de un comedero de cabeza.

Gráficos: En los últimos dos juegos de FE se ha visto un salto gráfico importante con respecto a lo anterior, pero en este también se nota un salto con su predecesor Awakening, algo mas sutil por supuesto, pero se nota. No creo que sea un juego que necesite grandes gráficos teniendo en cuenta de que no deja de ser un juego táctico, pero siempre se agradece. Las escenas cinemáticas estilo anime son maravillosas y me encanta reproducirlas una y otra vez. 

Duración: Si tienes en cuenta los tres juegos, se podría decir que es el Fire Emblen mas largo, pero si solo juegas uno de ellos se hace bastante corto. Ademas hay que añadirle los desvíos de la historia que son un buen puñado por cada juego y los DLC's de pago, que aunque te harán sangrar los bolsillos tienen misiones para verdaderos expertos.

En definitiva, estoy muy contento con el juego y me costaría elegir entre Awakening (mi favorito actual) y este. Creo que es un juego que si lo juegas tiene que ser con los tres caminos pues solo uno no me parece que este a la altura de un buen Fire Emblem. 



EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011