ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 12 de enero de 2015

Premio Liebster Award


Anais, desde el Blog Los caprichos de Anais, nos ha nominado a este magnífico premio, y aquí estamos nosotros, muy dispuestos y encantados a recibirlo =D ¡¡Desde ya muchas gracias!!

Las normas para recibir este premio son: 

  • Si has sido nominado/a, agradece al blog que te ha nominado y síguelo. 
  • Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo. 
  • Responde a once preguntas.
  • Nomina 5, 11, o 20 blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
  • Avísales de que han sido nominados.
  • Formula once preguntas a los blogs que has premiado.  

Las preguntas están hechas para que una persona las conteste, pero como aquí somos dos vamos a intentar contestarlas de forma grupal o individual, según la pregunta. Como ya sabéis, morado para LaEmperatriz y rojo para GentleBellota. 

  1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
    Empezamos en verano de 2011 con los preparativos. Luego salimos a la luz allá por octubre del mismo año. Nosotros personalmente llevamos mucho más tiempo en Blogger. Yo llevo desde 2006 por estos lares...

  2. ¿Qué te impulsó a crear un blog?
    Los dos teníamos nuestros propios blogs personales y un día decidimos que sería buena idea juntar nuestras ideas y reseñas en un solo blog. Eso sí, sin dejar de lado los otros.

  3. ¿Cómo definirías tu blog en una sola frase?
    Un lugar divertido donde hay lugar para cualquier tema.

  4. ¿De qué secciones se compone?
    Básicamente de reseñas (series, películas, mangas, animes, libros...), pero también tenemos algunos especiales como: La Bellota en la Olla (sobre cocina), Distracción Masiva (hablamos mensualmente de todas las series y películas que hemos visto en ese mes), La Bellota Onironauta (contamos nuestros sueños más raros/especiales), El Ascensor (dedicado al mundo musical), Desustanciaos en la Red (un repaso a los videos más graciosos y tontos de internet), Lectura Conjunta (reseñas sobre libros que leemos entre los dos), Las Frikadas de mi Armario (mostramos nuestras frikadas más preciadas), Sabores del Mundo (vlogs sobre bebidas extranjeras/especiales), ¡Vámonos de Shopping! (el típico IMM casi siempre en formato vlog donde mostramos todo lo que llega a nuestras manos), Torneo de Portadas (mostramos todas las portadas de un manga y esperamos que los seguidores elijan su favorita).

  5. ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración al escribir una entrada?
    Para mi han sido todos los libros que he leído sin excluir ninguno, ni siquiera los que no me gustaron. Estos últimos me enseñaron sobre la forma que no quiero escribir.
    Yo no suelo tener ninguna fuente de inspiración. Realmente escribo siempre que puedo y como buenamente puedo. Hay veces que estoy más inspirada a escribir y otras veces menos, pero lo que sí que me inspira muchas veces son el resto de blogs que sigo. O las típicas pelis que se ven personajes escribiendo blogs. Cuando veo estas cosas, me dan ganas (y ejemplo) a seguir con ello con fuerza y energía =D

  6. ¿Cuánto tiempo al día lo dedicas a bloguear?
    Depende. Normalmente es soy yo la que le dedica más tiempo al blog, ya que realizo la gran mayoría de reseñas o preparo las entradas para que GentleBellota las narre. GentleBellota se dedica más al diseño del blog o a las imágenes que aparecen en ella que son de nuestra cosecha. Pero podríamos decir que una mañana entera y parte de la tarde, si contamos preparar varias entradas y hacer blogroll (cuando tenemos mucho tiempo). Pero siempre estamos pendientes (24 horas XD) del blog para cuando entran los comentarios.

  7. ¿Qué cosas positivas te ha aportado tener un blog?
    Lo positivo que me ha traído el blog es algo de organización y una mejor perspectiva de las personas, o mejor dicho de los internautas. Se aprende mucho de cómo funcionan las personas conociendo sus opiniones o sus formas de escribir.
    Para mí, lo más positivo ha sido conocer a un montón de personitas ultra geniales ^^ Y encontrar a otras personas que compartan tu misma afición.

  8. ¿Que te gustaría mejorar de tu blog?
    Realmente no sé lo que mejoraría. Eso es algo que prefiero que me cuenten nuestros seguidores.

  9. Y ¿Qué no cambiarías nunca?
    Nuestra temática múltiple o nuestro estilo de diseño. Esto último a la mayoría puede parecerle incluso recargado, pero me encanta ver mi diseño lleno de vida. No soy fan de los diseños simples de blanco sobre blanco. Sin embargo, sí que hemos pegado un gran cambio al diseño hace poco.

  10. ¿Cuál es la entrada de la que te sientas más orgulloso?
    Esto es muy difícil ya que ponemos mucho amor en todas nuestras entradas. No queremos a unas más que a otras. Todas son especiales :3

  11. ¿Qué frase o imagen te define a ti como persona?
    "So my revenge is living well". Adoro esta frase e intento ponerla en práctica al 100% cada día. Es de una canción de Robbie Williams, para los cotillas jaja
    Esta es una pregunta curiosa y que me encanta. Últimamente me he dado cuenta de que existe una frase que me define a la perfección: "Jack of all trades, master of none", que en español significa "Aprendiz de todo, maestro de nada". Suelo utilizar la frase en inglés porque en español su significado tiende a ser negativo, cuando en realidad originalmente significa que soy alguien que controla muchísimos temas sin especializarse en ninguno. Yo soy así, sé dibujar pero no soy un experto, sé cocinar pero no soy un experto, sé bastante de todo pero no sé todo de algo. 

Nominamos a estos 5 blogs, con las mismas preguntas de más arriba!: 

  • Lost World 
  • Compases rotos
  • Series Planet
  • Art2key
  • The moon of Yuka

5 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio! *O* EN cuanto pueda, lo hago.
    Mil gracias, de veras <3 Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Que monos que me habéis nominado :3 Ahora me pondré a ello.

    Por cierto, me encanta la originalidad de los nombres de vuestras secciones xDD Son la leche xD

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias! En cuanto tenga un ratito, me pongo con él, que las preguntas me han parecido interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme chicos ;D
    Tengo un montón de premios pendientes, y pienso hacer una entrada de recopilatorio, a ver si me animo, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Leyéndolo en la pregunta me he dado cuenta de que tenéis un montón de secciones diferentes en el blog. Y oye, me encanta todo. Eso es señal de que os divertís haciendo esto y se os ocurren mil y una cosas que compartir con nosotros. Seguid así :D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011