ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 24 de noviembre de 2011

Reseña película: Un golpe de altura

Título: Un Golpe de Altura
Título Original: Tower Heist
Género: Comedia Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Brett Ratner
Guión: Adam Cooper, Bill Collage, Russell Gewirtz, Rawson Marshall Thurber, Ted Griffin, Leslie Dixon, Noah Baumbach, Jeff Nathanson
Reparto: Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Téa Leoni, Casey Affleck, Michael Pena, Gabourey Sidibe, Alan Alda, Nina Arianda, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee, Ming Zhao, Aprella, Christopher Peuler


ArgumentoCuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park, Nueva York, descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo.
Desde hace una década, Josh Kovacs, oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw, uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones.
Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide, un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible... robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.



Opinión personal: película con sorpresa. Me esperaba una comedia al ser del tan encasillado Ben Stiller, pero me he llevado una grata sorpresa al comprobar que era mucho más profunda. Es una película seria con bastante crítica social/económica y un toque de humor (con grandes puntazos).
Todos los protagonistas me han gustado mucho por su actuación; quizás el que más me ha gustado haya sido Matthew Broderick que me ha impresionado con su papel de pazguato (no estoy acostumbrada a verlo en papeles así).
Hay momentos de la historia es que no puedes creer lo que están haciendo, en los que hay mucha tensión o en los que te meas de risa, pero eso engloba una gran película de acción, aventura, humor y un poquito de amor.
El final de la película es lo mejor, cuando empiezas a desentrañar el asunto y resulta que no es como lo piensas.


1 comentario :

  1. La verdad es que pinta como la típica historia cómica pero estoy leyendo muy buenas críticas de ella. Sin embargo, no se si me gastaría el dinero de una entrada para verla...

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011