ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

viernes, 11 de mayo de 2012

Reseña libro: El Corredor del laberinto. Las pruebas

Título: El Corredor del Laberinto. Las pruebas
Autor: James Dashner
Páginas: 490
ArgumentoResolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice "el líder"; la de Thomas, "el que debe ser asesinado.

Opinión personal: Este libro continúa exactamente donde termina el primero, de tal manera que parece que lo sigas leyendo, y sigue en la misma línea. En cada capítulo pasará algo grande, increíble y/o malo que los protas deberán superar. De manera que los misterios de la saga van en aumento exponencialmente. Sinceramente no es una saga que me enganche, cada libro en sí solo es un no parar de leer hasta terminarlo, pero no moriría por leer el siguiente. Otro detalle que no me gusta es que sólo se centra en el prota cuando tiene otros personajes interesantes y dignos de destacar. Pero bueno, en general el libro cumple su cometido: entretener enlazando el primer libro con el que será el tercero y mantener el nivel de misterio al límite de lo lógico. ¿Recomendable? Yes, why not?!

1 comentario :

  1. Pues cuando se vaya para el FNAC se cogera, el primero no estaba mal pero le faltaba algo, mientras no vaya a peor se deja leer XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011