ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 26 de junio de 2012

Distracción Masiva (18-24Junio2012)








Semana del 18 al 24 de Junio 2012 (ojo spoilers!): 


Supernatural 6x12-6x22 (FIN): Por fin terminamos esta temporada que a mi personalmente no me estaba gustando mucho, supongo que por el hecho de que Sam y Dean están de esa manera tan distantes.
Tengo que reconocer que los últimos capítulos han salvado bastante la temporada y ha habido cosas espectaculares.
Uno de los capítulos más importantes e interesantes fue en el que aparecieron los dragones, aunque le dieron poco uso, éstos podían haber dado mucho juego en la serie. Y al fin abrieron el Purgatorio y salió un nuevo "malo, malísimo", esta vez en femenino (que es mucho peor XD): EVA, la madre de todos los monstruos.Y con ella aparece un nueva raza, los leviatanes, indestructibles (de momento). Menos mal que a EVA se la cargan porque menuda perra...

La guinda de la temporada y el capítulo más gracioso fue en el que Baltasar envía a Sam y Dean a un universo alternativo en el que ellos son los actores principales de la serie Supernatural XD Todo como en la vida real, vamos! Qué puntazo.
El capítulo confuso de la temporada es el del Titanic, donde Baltasar decide "salvar" el barco y con ello unas 50.000 almas viven, las cuales se quedará Castiel para su "magnífico" plan. Ante este hecho todo en la vida de los Winchester ha cambiado. Ahora Ellen y Jo están vivas, incluso Ellen vive con Bobby; están juntos! Nos quedamos con cara de tontos, hasta pausamos el capi y empezamos a pensar que nos habíamos saltado algún otro porque Ellen y Jo estaban muertas y no podía ser ésto XD Nos pusimos a investigar por la Wikia y resulta que el capi era así. Todo se arregla y la vida vuelve a la normalidad sin Ellen y Jo.
Y por fin sabemos que Crowley está vivo!! (lo suponíamos ^^). Nos encanta este personaje y nos alegra que siga en la serie.
No nos ha molado que Castiel se haya vuelto tan oscuro, mintiendo a sus amigos, y todo por sus ansias de poder. Muy mal Cass... te voy a dar tras-tras.
También nos ha dado mucha pena que Lisa y Ben hayan acabado así, con la memoria borrada, y con Dean así de destrozado, pobre. Es el que más sufre de la serie...
El final de la temporada nos ha parecido apoteósico! Teníamos una tensión todo el tiempo porque a Sam se le derrumba la pared que sostenía sus recuerdos del Infierno y sufre muchísimo! Aunque nos ha molado la forma en la que sale... Y también tensión porque Cass consigue lo que quiere; engaña a Rafael ya que ha abierto el Purgatorio antes que éste y logra todas las almas, y lo mata. Castiel, al tener todas esas almas dentro, se llena de poder y se proclama el nuevo Dios. No nos mola nada este nuevo Castiel ¬¬ Algo va a salir mal...
RIP Rufus, gran personaje.


Supernatural 7x01-7x07: La temporada empieza muy fuerte. No nos ha gustado ver a Castiel de esta forma, tan subido de poder y tomándose la "justicia" por su mano. Pero la cosa le dura poco ya que las almas que posee empiezan a destruirle por dentro y se hacen con su cuerpo. Ahora los leviatanes lo han poseído, ya no es Castiel. El Castiel-leviatán lucha contra Sam, Dean y Bobby pero no pueden con él, es más fuerte. Cass huye hacía el agua local y se dispersa por toda la ciudad(es). Y Castiel desaparece. ¿Estará muerto?
Sam sigue siendo torturado por las visiones del Infierno, ve a Lucifer todo el tiempo e intenta mantenerlo alejado. Esto estaba bien pero conforme avanzan los capis estas alucinaciones van desapareciendo y ya no aparecen más, así de la noche a la mañana. No nos ha gustado que lo cortaran de raíz sin ninguna explicación. ¿Se supone que Sam lo sigue viendo pero lo controla? ¿Ya no es relevante?
El tema de los leviatanes nos gusta mucho, son unos "malos" indestructibles que dan mucho cague, sobre todo cuando abren la boca XD Aunque son un poco pesados con tanta persecución. Se ven mucho más inteligentes que los demonios, son una raza más avanzada.

Happy Endings 1x02: es una serie que, al durar 20 minutos cada capi y ser simplemente una comedia en la que se cuenta la vida diaria de un grupo de amigos, no hay mucho que destacar. Es muy divertida! A mi me está encantando. Y ahora mismo de todos los personajes que hay creo que me quedo con el "gay", el prota y la chica de "24". 

Don't trust the bitch in apartment 23 1x01: la hemos empezado a ver porque hemos visto varias reseñas y gente recomendándola, así que como es cortita le hemos dado una oportunidad. Y la verdad es que me esperaba más de esta serie. Bueno, solo hemos visto el primer capi así que no se puede opinar mucho en general, pero he de decir que me la esperaba más graciosa. Sinceramente no me ha hecho ni puta gracia XD Pero bueh, la seguiré viendo ya que puede que mejore ^^

2 comentarios :

  1. Voy atrasadísima con Supernatural, voy a tener que volver a verla desde el principio, ya que por problemas...¿técnicos? la dejamos parada a mitad de la 2T.

    Me apunto la de Happy endings, eso de que dure 20 minutitos me gusta mucho XD

    ResponderEliminar
  2. A mi la de la zorra del apartamento 23 me gustó... pero bueh, para gustos xD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011