ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 11 de octubre de 2012

Reseña libro: Intermundo

Título: Intermundo
Título original: InterWorld
Autor: Neil Gaiman y Michael Reaves
Páginas: 238
ArgumentoJoey Harker es el típico chaval capaz de perderse en su propia casa... pero también con un preciado don: la capacidad de realizar viajes interdimensionales, un poder demasiado valioso pretendido por dos imperios dispuestos a hacer cuanto esté en sus manos para aprovecharse de él. Pero Joey no está sólo: innumerables "Joeys", reclutados de las múltiples dimensiones, lo ayudarán en su titánico combate en pos del equilibrio del Multiverso.



Opinión personal: Es un libro que me ha gustado bastante en algunas partes, pero el final no me ha dejado a gusto. 

No hace falta tener ningún tipo de conocimiento científico para disfrutar del libro, simplemente basta con seguir el hilo. Es más lioso en la cuestión de personajes que en palabras técnicas. 

El protagonista es el chico más pasmado que he visto nunca en un libro pero que evoluciona a grandes pasos. Sin duda el mejor personaje es Tono ^^

La historia empieza muy introductoria y luego se mete en faena. Está genial, sus palabras enganchan pero ocurre un suceso que, a mi personalmente, hizo que perdiera un poco el interés. Más adelante vuelve a ocurrir otro suceso que te vuelve hacia atrás, y tampoco me convenció. Pero la tercera parte del libro mejora bastante, hay mucha acción, aunque tiene un final, digamos, esperado. 

Sin embargo, todos los fieles de Neil Gaiman deben leerse este libro porque es entretenido y se lee muy rápido. Es una historia que te atrapa a ratos :)

2 comentarios :

  1. Me ha picado el gusanillo :) me apunto el título. Cuando he comenzado a leer el argumento creía que iba a ser típico, pero me ha sorprendido lo de las otras versiones (o lo que sean XD) del personaje.

    ResponderEliminar
  2. Me llama, me llama sera que necesito ciencia ficcion de una vez xD Me la apunto, haber si despues de leer el de Baccano! (2) lo encuentro =)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011