ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 20 de mayo de 2013

Reseñas series: Final de temporadas (Parte 1)

Temporada: 2 (22 episodios)
Estado: Completa (Confirmada 3ª temporada)
Once Upon a Time (2ª Temporada): Esta temporada nos ha gustado más que la primera, aunque ha tenido varios capítulos muy bajos. Aquí se han centrado bastante más en Regina y Mr Gold, contándonos sus pasados, que en otros personajes. Además, han incluido muchos personajes nuevos, lo cual quiere decir que la trama se lía más y más. Un personaje que no nos termina de convencer es Hook, mientras que Neal nos encanta. Ha sido un final de temporada bastante impredecible. Ver a todos los enemigos unirse en contra de un enemigo mayor, nos ha parecido bastante curioso, y que parecía imposible en una serie como ésta.


Temporada: 8 (24 episodios)
Estado: Completa (Confirmada 9ª temporada)
Cómo conocí a vuestra madre (8ª Temporada): Esta temporada ha tenido muchos bajones, ha tenido algunos capítulos de relleno, sin aportar nada a la serie. Es una serie que tenía que haber acabado hace mucho... Esperamos que ya se concluya todo en la próxima temporada. El final no ha sido realmente interesante. Por fin vemos a la madre pero no aporta nada importante.



Temporada: 6 (24 episodios)
Estado: Completa (Confirmada 7ª temporada)
The Big Bang Theory (6ª Temporada): Al contrario que la anterior serie, ésta ha evolucionado mucho en esta temporada. La trama se vuelve mucho más interesante y los personajes han pegado un cambio que no pensábamos que darían. El final ha sido muy tierno y con varios cambios de cara a la siguiente temporada.

3 comentarios :

  1. De esto solo he visto el final de temporada de Once Upon a Time y me ha encantado sobre todo por el nuevo enemigo que van a tener, lo malo va a ser la espera hasta que empiece la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver la 2da temporada de Once Upon a Time, solo vi la primera y me dejó muy buen sabor de boca :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo vi la primera de Once Upon a Time y se me hizo bastante cuesta arriba, era entretenida y tal, pero no me llegó a enganchar.

    No he visto la segunda pero la opinión general es que se les ha ido un poco la pinza. De todos modos me alegro que os gustase.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011