ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 11 de junio de 2013

Reseña serie: Person of Interest (2ª Temporada)

Título: Person of Interest
Género: drama, suspense, crimen
Creado por: Jonathan Nolan
Reparto: Michael Emerson, Jim Caviezel, Taraji P. Henson, Kevin Chapman
Temporada: 2 (22 capítulos)
Estado: completa (confirmada 3ª temporada)

ArgumentoJohn Reese era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch, un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.


Opinión personal: Como ya dijimos en nuestra anterior reseña de la primera temporada (que podéis leer aquí), ésta es una de nuestras series favoritas. Si la primera temporada estuvo a la altura, esta segunda temporada se ha superado con creces. 

El inicio de temporada empezó un poco frenético pero luego se fue estableciendo de manera normal, con capítulos autoconclusivos y otros encaminados a la trama principal o subtramas, tal como estábamos acostumbrados. La novedad en esta temporada: ver a Harold en trabajo de campo, mucho más implicado. Por un lado está genial, nos gusta verlo en acción, pero por otro nos da un miedo horrible a que le ocurra algo a este gran personaje que mueve los hilos de la trama y todo gira a su alrededor. 


Los personajes principales, como son John y Harold, además de la detective Carter y el detective Fusco, acompañados del perro Bear, son los personajes más carismáticos que he visto jamás en una serie. Protagonistas muy completos que se superan a si mismos en cualquier situación, incluso en aquellas que no te esperas. Y cabe destacar el gran Elias, que en la primera temporada era el  principal villano, y en esta temporada pasa un poco desapercibido pero tiene total importancia. 


El devenir de los acontecimientos en los últimos capítulos hizo que se realizara una nueva intro en la serie, cosa que nos ha encantado! Creo que ninguna serie que conozcamos ha hecho esto jamás. 


Tenemos que reconocer que nos temíamos lo peor, y resulta que esta serie tiene los mejores guionistas que te puedes echar a la cara. Los sucesos que van ocurriendo y que te van dejando cada vez más con cara de "wtf! ¿cómo se va a resolver ésto?", no es que se resuelvan de manera asombrosa sino que estos sucesos evolucionan en otros más impresionantes si cabe, dando pie a una tercera temporada apoteósica. 

No quiero desvelar ningún detalle, así que no os preocupéis porque no hay spoilers. La trama final que se trae esta temporada es digna de ver y de que te sorprenda ella solita. 
El último capítulo de la temporada es trepidante, no paramos de sorprendernos y de vitorear. Está todo tan jodidamente calculado que se nos escapa. Esta serie es brutal, de verdad, lo ha demostrado capítulo a capítulo. El final es tan sorprendente como lo ha sido toda su trama.


Como colofón voy a dejar una imagen: 



3 comentarios :

  1. Empecé a ver la primera temporada y no me entusiasmó
    Tiene ciertas cosas...muy americanas para mi gusto xD

    La que si que al final estoy viendo es The Following, que creo recordar reseñasteis hace poco ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, ¡se nota que os gusta! No le he visto pero al final me ha picado el gusanillo :)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011