ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña serie: Doctor Who (7ª Temporada)

Título: Doctor Who
Género: ciencia ficción, aventura, acción, comedia, drama
Creado por: Sydney Newman, C.E. Webber, Donald Wilson.
Reparto: Matt Smith, Karen Gillan, Arthur Darvill, Alex Kingston, Jenna-Louise Coleman
Año: 2005-actualidad
Temporadas: 7 (15 capítulos)
Estado: completa (confirmada 8ª temporada)
Argumento
La serie cuenta las andanzas del Doctor, un alienigena que viaja a través del tiempo y el espacio dentro de una cabina azul de policía de los años 60. En sus numerosos viajes salvará el universo incontables veces con la ayuda de diversos compañeros humanos que recoge por el camino.

Opinión personal: No puedo ser objetivo con esta serie porque lleva siendo mi preferida durante mucho tiempo.

Empieza muy fuerte. La primera parte de la temporada se podría considerar la despedida de los Pond y la segunda parte el inicio de una nueva compañera, personaje que curiosamente se nos presentó en el primer capitulo con otro nombre y con un par de frases que nos dejarían en duda hasta mas allá de la temporada. Cualquiera diría que esta serie se nutre de los misterios.

Ha sido triste ver marchar a los Pond, sobre todo sabiendo lo que representaban para el Undécimo, pero bueno así es esta serie, siempre está en continuo cambio y si no fuera así ya no seria lo mismo. Al menos tuvieron un gran capitulo de despedida.




El Especial de Navidad es bastante más oscuro que los anteriores. Ver al Doctor serio y cabizbajo y desentendiéndose de la humanidad fue algo nuevo, al menos en el Undécimo, pero como siempre eso no podía durar XD. En el momento que al Doctor le entra curiosidad sobre alguien, se convierte en un verdadero torbellino que lo arrasa todo, y ese alguien es Clara, personaje que a los espectadores les resultará conocido pero al Doctor no. Ella traerá consigo muchos misterios, sobre todo por cómo acaba al final del especial. Además, el especial trae consigo de regreso al trío de detectives mas variopinto de la historia: Madame Vastra, su esposa Jenny y Strax, éste último también conocido como el sanguinario Señor Patata XD.

La última mitad de la temporada nos introduce a la nueva acompañante del Doctor, Clara "Oswin" Oswald, una hiperactiva cocinera de souflés e increíble hacker (por accidente) que, aún siendo ignorante de ello, conlleva un misterio tan grande que ni el Doctor es capaz de descubrir.

Ya nos habían dado algunas pequeñas dosis de este personaje antes de por fin introducirlo aquí, pero eran suficientes para encariñarte de ella. La actriz es muy guapa, de hecho, para mi, es la más guapa de todas las acompañantes del Doctor contemporáneo. Además, es tan graciosa e hiperactiva que hasta a Matt Smith le cuesta seguirle el ritmo. Clara es al Undécimo lo que Donna al Décimo, sin lugar a dudas.

En general, la temporada ha tenido un nivel bastante alto, ha tenido un par de capítulos algo más aburridos, pero hemos podido ver cosas tan curiosas como dinosaurios en un nave espacial, un ciborg en el oeste, muñecos de nieve asesinos, o a la TARDIS jugando con nuestras mentes.El último capitulo, como ya viene siendo costumbre en todas las temporadas, ha sido apoteósico. Se le da un nuevo final a River Song, se "revela" el nombre del Doctor, se resuelve el misterio de Clara y, para finalizar, recorreremos los recuerdos del Doctor hasta llegar a alguien que hasta al mismo Doctor le aterra. Lo único malo que le puedo sacar es que los parones han sido tan largos que le puedes perder el ritmo a la serie.

"Run you clever boy, and remember." by Clara "Oswin" Oswald


1 comentario :

  1. Yo tampoco puede ser objetivo, me echen lo que me echen, me va a molar XDDDDD

    Ganazas del 12º Doctor.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011