ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 28 de octubre de 2013

[Especial Halloween] Reseña anime: Another

Título: Another
Dirección: Tsutomu Mizushima
Género: drama, misterio, terror
Capítulos: 12 + OVA
Estado: completo
ArgumentoUn nuevo estudiante, Koichi Sakakibara, entra a formar parte de la clase 9-3, a causa de una investigación de su padre en la India, quedándose pues, en casa de sus abuelos y con su tía. Sin embargo nada más llegar a Yomiyama (que además es el pueblo natal de su madre) padece un neumotórax, el cual le obliga a estar en el hospital durante el comienzo de sus clases, aunque los representantes de la misma van a verle y llevarle el material atrasado. En su última noche en el hospital, bajando en el ascensor, se encuentra con una misteriosa chica con un parche en el ojo que baja hasta la última planta alegando que va a ver a un ser querido. Pero hay que tener en cuenta el dato de que la planta en la que se baja es la morgue, y que lleva una muñeca un tanto raruna con ella. Aún así, Koichi, inquieto, le pregunta su nombre, el cual es Misaki Mei.
Cuál será su sorpresa al ver que, en el primer día que por fin puede asistir a clases, se encuentra a Mei en su clase. Pero ella no parece reconocerle y no le saluda. Y más extraño es que el resto de la clase pasa olímpicamente de Mei, no la ven ni le hablan y ni siquiera hablan de ella. Como si no existiera.


Opinión personal: Estamos ante un anime de los que más me han sorprendido y prendado este año. Y es que tiene muchísimos puntos a su favor: personajes carismáticos (yo me quedo con Mei, por ejemplo, aunque a veces de misteriosa que es parece que tiene horchata en las venas), una trama buena que te mantiene enganchado y deseando saber qué está pasando, buena BSO, dibujo muy bonito (bueno, con algunos fallos en las escenas de acción y otras escenas random pero en general bastante cuidado) y un final bastante inesperado. Y por supuesto, algo que no puede faltar y que me encanta es que es gore, no mucho pero sí lo suficiente. También es interesante a la hora de la llegada del final, analizar las cosas que se te han pasado por alto y ver otra vez el primer capítulo, en el cual se desvelan más cosas de las que te imaginabas solo en el primer visionado.

No os quiero desvelar mucho más pero para mí ha sido uno de los favoritos de este año (otro anime que estoy viendo ahora me está gustando mucho, ya os hablaré de él, es de una temática algo parecida) y lo recomiendo totalmente, si queréis un anime que os enganche sobremanera. Eso sí, dos cosas a tener en cuenta: la primera que tiene algunas escenas, como ya he dicho, algo gore que pueden resultar desagradables así que si no os molan ese tipo de animes, este no es el vuestro. Y segundo, que después de ver la temporada entera, es absolutamente imprescindible (:P) ver la OVA, ya que en ella conocemos un nuevo personaje pero del que se ha hablado mucho en la temporada y que tiene bastante relevancia en la historia, aparte de darnos más datos de la protagonista y de saber más de su historia. Así que si os gusta la serie, el OVA lo aconsejo y también os gustará.



-Inesuka-

9 comentarios :

  1. Lo tengo apuntado para verlo más adelante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho en su día, y eso que yo no soy nada de género de terror... hubo momentos en que consiguió ponerme verdaderamente nerviosa, está muy bien hecha y la trama es muy interesante, ¿Qué más se le puede pedir? ^^

    Yo también quería hacer un especial halloween, a ver si al final lo logro!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sip, un anime genial que le encanta a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó, sobretodo el misterio que envuelve a la clase maldita y al ser una serie cortita no se hace nada repetitiva.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho esta serie, la lástima es que la Ova tardé un tiempo en verla y lo suyo es verla más seguido, porque sino no te acuerdas de algunas cosas xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Nananana no quiero leer xD
    Es que sale creo que dentro de poquito el manga y no quiero hacerme ideas preconcebidas xD

    Pero tiene una pintaza! Lo quiero lo quiero lo quieroooo ^^

    Un besito guapita :)

    ResponderEliminar
  7. Me vi este anime hace poquito y me gustó mucho :D
    A ratos me resulto un pelín lento quizás, pero las escenas gores merecieron la pena jajaja, los dos o tres últimos capítulos son un no parar, ahí si que estaba copada con la serie XD

    ResponderEliminar
  8. Es el anime que estoy viendo actualmente y me tiene intrigada, además me molan las muertes, son muy rollo Destino Final xD
    Me apunto lo de ver la OVA después. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gran anime, desde luego. Empieza despacito y cuando te quieres dar cuenta ya te ha atrapado. Lo disfruté mucho, muy buena recomendación para Halloween.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011