ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 3 de enero de 2014

Reseña película: La vida secreta de Walter Mitty

 
Título: La vida Secreta de Walter Mitty
Título Original: The Secret Life of Walter Mitty
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Ben Stiller
Guión: Steve Conrad
Reparto: Kristen Wiig, Ben Stiller, Sean Penn, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Efraiem Hanna, Terence Bernie Hines, Joey Slotnick, Adrian Martinez, Jonathan C. Daly, Jennifer Leigh Mann, Barbara Vincent, Alex Kruz

ArgumentoEn su vida secreta, Walter Mitty sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera. Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.


Opinión personal: Después de mucho ver trailers sobre esta película, por fin nos hemos decidido a verla. ¡Y sinceramente nos ha encantado!

Es una película curiosa. No es un drama y tampoco es de humor, aunque tiene un montón de puntazos que te hacen reír. Es una película sobre la vida y de cómo hay que aprovecharla. 

Las "idas de olla" de Walter son geniales y los efectos especiales son la ostia (la lucha por Elasticman, en la foto de arriba, es brutal XD) pero cuando decide por fin enfrentarse a la  rutina, la peli toma un giro increíblemente bello. Se acabaron los efectos especiales locos y aparecen los paisajes más bellos que puedes encontrar en la realidad. 

La actuación de Ben Stiller es perfecta. Y aunque Sean Penn sea un secundario que salga pocos minutos, es sin duda un personaje muy importante, donde todo gira entorno a él, y el cual hace un señor papel. La chica es importante pero no brilla mucho. 

Sin duda, esta película desprende belleza, ternura, humor y superación a raudales, acompañada de una espléndida banda sonora. Para nosotros ya es una de las mejores películas del año, dado que cuando salimos de la sala nos dieron ganas de dejarlo todo y tirarnos a la aventura. ¿Para qué está la vida sino? Simplemente maravillosa en todos los aspectos.

6 comentarios :

  1. Lo cierto es que no hago mas que oir buenas críticas de este film, pero aun no me he animado a verla. Ben Stiller es un actor al que no logro tragar, pero puede que sea la excepción y el film merezca la pena, ya se vera, bueno un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad esta película y es muy posible que acabe viéndola, los trailers me dan buenas sensaciones y tras esta reseña positiva me atrae todavía más.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas porque la pintan genial, como una de las mejores. Solo vi el trailer y no esta mal, pero tampoco me pareció la gran cosa, así que en cuanto pueda la veré a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  4. @Compases rotos: A nosotros nos gusta bastante Ben Stiller así que la película sumó puntos =D Nosotros te recomendamos que, aunque no te haga mucha gracia el actor, la veas. Merece la pena, es una película muy positiva ;) Gracias por tu comentario.

    @Coke Fernández: Sí, tienes que verla. Es muy buena ;) Gracias por tu comentario.

    @Bianca Grenouille: Los trailers engañan bastante. La película es más que lo que aparenta en los trailers. Te sorprenderá ;) Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me apetece mucho verla, espero que sea de las próximas que vea en el cine, a ver si puede ser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. Y si además la ves en el cine mejor que mejor porque tiene unas escenas preciosas ^^ Ya nos contarás.

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011