ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 28 de marzo de 2014

Reseña videojuego: Super Mario 3D World


Título: Super Mario 3D World
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013
Género: Plataformas 3D
Jugadores: 1-4  Cooperativo
Consola: WiiU
ArgumentoMario y sus amigos están disfrutando de una magnífica noche de fuegos artificiales en el Reino Champiñón cuando se encuentran con una misteriosa tubería transparente, ¡y una princesa hada muy nerviosa!

Poco tardan en enterarse de que Bowser ha vuelto a las andadas. Esta vez se está dedicando a embotellar hadas, ¡y luego se las queda como prisioneras! Cuando el Rey de los Koopas vuelve a hacer acto de presencia y se lleva a su nueva amiga en sus narices, Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad se lanzan por la tubería hasta el Reino de las hadas para salvarla, ¡y para truncar una vez más los planes de Bowser!

Opinión personal: Super Mario 3D World era un juego al que teníamos muchas ganas de jugar desde que salió y allá que fuimos por él. 
Llevábamos mucho tiempo queriendo jugar a algo cooperativo, y entre este juego y el Rayman elegimos éste. 

No hay mucho que contar sobre su historia, ya todos conocéis a Mario y cía, los mundos, la jugabilidad y demás personajes secundarios. 

Es una mezcla entre juegos como el Super Mario Galaxy, que te permite el movimiento en tres dimensiones, y otros de Mario en 2D. Además permite jugar a cuatro personas a la vez, lo cual convierte las partidas en una auténtica locura. 

Su jugabilidad no tiene mucha complicación, y ya es bien conocida. El objetivo es llegar a la bandera final o vencer al Boss de turno, lo que sumándole el hecho de jugar cuatro personas, lo convierte en una especia de carrera para ver quién llega antes, pudiendo molestarse entre sí o ayudarse para acceder a lugares alternativos.
Nosotros hemos jugados los dos solos, colaborando entre nosotros, para poder conseguir todas las estrellas, todos los sellos y todos los mundos, con cada uno de los personajes. Así ha sido un poco más fácil. 
Hablemos de la dificultad. El juego tiene un poquito de todo, fases muy fáciles hasta fases extremadamente difíciles. Por supuesto, dependiendo de lo que hayas avanzado en el juego te irán saliendo fases más difíciles que las anteriores.. Sin embargo, en general, el juego no es tremendamente difícil, ya que la mayoría de la dificultad se concentra en los mundos extras; siendo el último mundo un infierno y eso que solo tiene cuatro fases. 
Como dato curioso, nosotros hemos completado el juego al 100%, y en toda nuestra partida hemos gastado 1233 vidas, de las cuales el 60% las gastamos en la última fase.  

Hemos utilizado todos los personajes, como he dicho antes, pero nuestros personajes predilectos eran Mario y Estela. En general nos han gustado todas las fases, aunque las de agua han sido más complicadas. 


En definitva, un juego muy divertido, como todos los Mario's, en el que es mejor jugar con más gente. Puedes considerar que el juego es largo si lo quieres completar al 100%, ya que te llevará más tiempo por tener que conseguir todas las cosas y pasar todas las fases con cada uno de los personajes elegibles.  

¡¡Nuestra partida completa!!

3 comentarios :

  1. Ganazas de tener la Wii U y poder jugar a este juego entre otros. El poder utilizar a varias personajes como ya pasaba en Super Mario Bros 2 es uno de los puntos fuertes para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Soy una fan incondicional de los juegos de Mario, tengo el Mario 64 Ds, el Galaxy y varios bastante viejos a los que suelo jugar en vacaciones. Este tiene una pinta genial, pero la Wii U es un poco cara para mi.
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Apenas estoy ahorrando para este juego. Me imagino que con cuatro personas debe ser la gloria este juego. Que bueno que lo hayan disfrutado
    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011