ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

martes, 29 de abril de 2014

Reseña anime: Kill la Kill

Título: Kill la Kill
Dirección: Hiroyuki Imaishi
Género: acción, comedia, drama, ciencia ficción
Episodios: 24 + OVA
Estado: completo / finalizado

ArgumentoCuando Ryuko Matoi vuelve a casa, descubre que su padre acaba de ser asesinado y la criminal huye con la mitad de una enorme tijera. Empuñando la otra mitad, Matoi se dirige a la Academia Honnoji para reclamar venganza, pero para conseguirlo primero tendrá que derrotar a Satsuki Kiryūin, Presidenta del Consejo Estudiantil, la cual gobierna dictatorialmente la vida de los alumnos clasificándolos por rangos que determinan la posición social de toda su familia, además del poder de sus uniformes, los cuales les otorgan poderes especiales. Para poder enfrentarse al poderío de Satsuki y sus Cuatro Devas, Ryuko tendrá que apoyarse en un extraño y nada decente uniforme capaz de hablarle llamado Senketsu, confeccionado por su padre para ella, mientras Mako Mankanshoku, autoproclamada amiga del alma, la acoge en su casa con su no menos pintoresca familia. Podrá Ryuko encontrar paz en la respuesta y vengar a su padre o con cada descubrimiento estará más cerca de su propia perdición.


Opinión personal: Sinceramente este anime lo vimos porque era de los creadores de Gurren Lagann, anime que nos encantó en su momento y que nos marcó. 

Al principio empezó como un anime más: absurdo, con muchas escenas bestiales y muchos, muchos desnudos. Mas o menos a mitad  de la serie la trama se puso un poco más seria. Empezaron a profundizar en la historia principal, a meter giros inesperados en la trama y en los personajes principales, incluyeron más protagonismo a personajes secundarios y todo empezó a fluir. 

Eso sí, aunque sea un anime absurdo, con desnudos y tal, tenéis que saber que es el anime que más escenas épicas tiene, sin perder la seriedad y el humor al mismo tiempo. Y encima tiene un dibujo muy bonito, incluyendo los chibis. 

La historia de Ryuko al principio es algo confusa, no cuentan mucho, pero más adelante empiezan a desvelarse cosas interesantes y todo cuadra. Ryuko es un personaje que nos ha encantado, una chica fuerte que se supera a cada capítulo, a cada situación. Hubo una parte en la que nos decepcionó su comportamiento, pero luego volvió a ser ella, incluso mejor ^^

Satsuki es la enemiga de Ryuko. Todo la acción va contra ella, su forma de dirigir el instituto y los diferentes clubs. Pero ¿es realmente contra quien tiene que luchar? La historia entre Satsuki y Ryuko pegó un giro inesperado que nos sorprendió muchísimo. De lo mejor del anime. 

Luego tenemos a Mako.... amigo incondicional de Ryuko. Es quien pone la parte absurda y humorística. Nos encanta =D Es un personaje secundario muy importante, sin ella este anime no sería lo mismo. 

También nos encontramos con un montón de personajes, que aunque secundarios, son muy importantes y nos encantaron: Gamagori, Sanageyama, Inumuta, Jakuzure, Mikisugi, Kinagase, Kiryuin, Harime...

Por supuesto no podemos olvidarnos de Senketsu, el traje. No es un personaje en sí, es un traje parlante, ¡pero qué traje! Lo adoramos =3

La historia, como ya hemos dicho, empieza un poco absurda, con muchas luchas entre Ryuko y los diferentes clubs, hasta que por fin lucha con Satsuki. Entre todas estas luchas, que no sirven realmente para nada ya que lo que quiere Ryuko es saber la verdad y no lo consigue, nos encontramos muchas escenas divertidas. A la mitad del anime la trama se vuelve más seria y oscura, y empezamos a conocer la verdad sobre Ryuko, Satsuki, su padre... su madre.... El final de la serie es bastante épico, aunque un poco triste. Pero hemos quedado muy contentos con él. Ahora hay que esperar a Septiembre para ver el OVA, que seguramente no sea nada importante de la historia... Y ¡crucemos los dedos para que haya segunda temporada!

En definitiva, un anime que al principio puede chocar un poco por ser todo luchas con escenas absurdas, mucho humor y muchas tetazas, pero que mejora a pasos agigantados con una trama fuerte e interesante, giros inesperados, personajes y escenas épicas, humor, drama, superación, y un final fantástico. 

7 comentarios :

  1. He oido maravillas de este anime y estoy deseando empezar a verlooo, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No sabía de que iba pero la verdad es que suena muy bien y parece que tiene un humor absurdo que me encanta como de las películas de parodia. Tendre que echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  3. ufff es que no me acaba de convencer, sobre todo que haya ecchi, es que no me gusta sinceramente

    ResponderEliminar
  4. Demasiado eechi de colegialas para un señor mayor como yo XD

    Como soy un animal de bellota, os he puesto en mi feed-cachondeíto semanal:[Be Derp's Guest]

    ResponderEliminar
  5. Entonces tendre que terminar el anime si dices que la trama va mejorando. Creo que lo deje en el episodio 5 y si coincido en que el inicio es algo tedioso por eso de que hay muchas escenas de disparate o escenas exageradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La tengo apuntada para verla, tiene buen pinta, aunque no sabía que tenía muchos desnudos. A ver que tal :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando se estrenó empecé a ver un montón de críticas positivas así que la tengo ahi preparadita y guardada para verla cuando tenga algo más de tiempo.
    Bueno y que íltimamente estoy más desubicada con el anime.
    Y por lo que veo a vosotros también os ha gustado, aunque lo de los desnudos me da cosa, no soy muy fan del echi que digamos, llamadme rara pero a mi ver tetas y mas tetas como que no xDDDD
    Y lo del abusrdo bueno, si es con humor me suele gustar.
    No tiene mala pinta no
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011