ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña libro: Una noche de perros

Título: Una noche de perros
Título original: The Gun Seller
Autor: Hugh Laurie
Páginas: 411
ArgumentoThomas Lang es un ex-capitán de la Guardia Escocesa del Ejército Británico que recibe un encargo: asesinar a un hombre. Como en sus principios no se encuentra cometer el asesinato, intenta avisar a la futura víctima y acude a su casa. Lo que no imagina es encontrarse a individuo que intenta matarle y a una atractiva joven. A partir de esa noche, su vida cambiará para siempre y se verá envuelto en una trama a nivel mundial.


Opinión personal: Realmente no sé por qué empecé a leer este libro. Creo que fue porque LaEmperatriz me mostró una frase del principio que me hizo bastante gracia. Algo sobre una oreja masticada o algo así XD. Eso unido a que el libro está escrito por Hugh Laurie, conocido por ser el gran Doctor House, me animaron a echarle un vistazo.
La cosa es que desde el primer momento he mantenido una relación amor-odio con este libro, lo he dejado múltiples veces y retomado otras tantas. Y es que hay cosas que me gustan muchísimo del libro y otras que me aburrieron demasiado.

La narración me parece magníficamente desternillante, muy parodia y cruda. Sin lugar a dudas, lo mejor del libro. El personaje es, en consonancia, divertidísimo, al fin y al cabo la historia está narrada en primera persona así que ambas cosas van de la mano.


Mi problema con el libro ha sido que la historia no me ha gustado prácticamente nada. No me enganchaba, ni me sorprendía, de hecho me aburría bastante en algunas partes. Y está claro que por muy bien narrada que esté una historia si no engancha poco más se puede hacer.


En definitiva, divertido y aburrido al mismo tiempo (parece imposible XD). Quizá, si te gustan las historias de espías, mezcladas con humor, le encuentres algo más de interés que yo.

1 comentario :

  1. Anda, ¿este también es escritor?
    Actor, humorista, cantante... Multiusos XD
    La verdad es que pinta muy bien, uno de policias con toques humorísticos, me lo apunto ahora mismo, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011