ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Distracción Masiva: Noviembre

Veamos un rápido, pero necesario, repaso a todo lo que hemos visualizado en el mes de Noviembre:

*PUEDE CONTENER SPOILERS*


Arrow 3x05-06-07: El 5 es un capitulo centrado en Felicity, y eso mola. Veremos un poco de su origen y sus temores. Capi gracioso con la aparición de su madre y muy interesante. En el 6 vemos a un Roy en malas condiciones debido a ciertos "sueños" que le impiden dormir. El terror de lo que posiblemente ha hecho lo volverá errático y Oliver tendrá que solucionarlo. También vemos un poco más de la evolución de Laurel y de su nuevo profesor de lucha. El 7 es un capitulo extremadamente pesado, y es que hace su aparición Cupido, un personaje que es más peligroso por lo imprevisible de sus actos que por su habilidad con el arco.

The Flash 1x05-06-07: Para mi está siendo una serie con mucho futuro. Seguimos viendo como los poderes de Barry evolucionan, o mejor dicho, la utilización que éste les da. Vemos que no todos los metahumans son malvados por naturaleza y que el profesor sigue escondiendo demasiado.


Doctor Who 8x11-12 (FIN): Cómo no, finalazo de temporada. Todo pasa de una manera tan arrolladora, emocionalmente hablando, que cuesta digerirlo aun después de haber pasado un tiempo visto el capi. Veremos que las cosas "aburridas" matan y no tienen solución. Conoceremos la identidad de Missy. Veremos el lado más oscuro de Clara y la tristeza que la abruma. Hay muerte, mucha muerte, dolorosa e irreparable muerte. Bruscas resoluciones y engaños. La vuelta de un gran enemigo y de una suerte de antiguo compañero. Engaños, tristezas y mentiras en una despedida aparentemente definitiva. Y la aparición de la única persona que afirma poder darle un final feliz a esta historia: Santa Claus.

Awkward 4x16-17-18-19-20-21 (FIN): Y otra temporada de esta serie finiquitada. Me ha gustado mucho el giro que ha tenido esta serie. Ha pasado de ser totalmente adolescente a una serie adulta con toques adolescentes. Hemos visto de todo un poco en estos últimos capítulos de la temporada, pero sigue la tensión entre Jenna y Matty. Lo siento, pero Matty es un personaje que no me gusta. Me parece un tipo que no sabe lo que quiere y que se guía por no estar solo. Lo que sí que me ha encantado ha sido la evolución final de Saddie, fantástica. Es un personaje muy grande (you're welcome ^^). Los dos últimos episodios nos han dejado las cosas patas arriba. Esperemos su regreso. 


The Big Bang Theory 8x08-09-10: En estos tres episodios podemos ver varios temas: la evolución de Sheldon con Amy, el matrimonio tan duro de Berny y Howard, la separación de los padres de Raj, y el fuerte genio de Bernadette. Esta serie sigue en su línea de hacernos pasar un buen rato. Yo me rio muchísimo, sobre todo con Sheldon. El capítulo con la despedida del canal de Banderas fue fantástico.


Grimm 4x02-03-04-05-06: Vemos por fin el regreso de Nick como Grimm y ahora parece que vislumbraremos los efectos secundarios de Julliette. Es algo que han mantenido religiosamente en esta serie. Algo ocurre, lo solucionamos y ésto tendrá consecuencias que debemos solucionar y así hasta el infinito XD. Nos despedimos de algunos personajes interesantes, y espero que no sea para siempre. Me gusta como está funcionando esta temporada.

Constantine 1x02: Esta serie sigue sin convencerme. Si es cierto que este episodio mejora bastante con respecto al primero, pero aún así se queda corto (si lo comparamos con la peli). No sé, el personaje me sigue pareciendo muy cómico y no me gusta. Yo me imagino a Constantine muy oscuro y a este personaje no lo veo así. Después los episodios son bastante amenos. Además, en este episodio tenemos una compañera bastante resultona. 


Gotham 1x07-08-09: En esta serie parece que en todo momento algo va a explotar XD. La vida de Gordon se sigue torciendo de formas que no podía imaginarse. Y gente rara y peligrosa sigue apareciendo en Gotham. Este es el turno de Zsasz, el origen de Máscara Negra y la aparición de un Dos Caras aun por madurar. Muy interesante todo.

Agents of SHIELD 2x07-08: La serie que dejó de ser la misma serie en su segunda temporada, sigue sorprendiendo. Vemos que todo avanza hacia un punto, parece que la trama de Coulson, afectado por la escritura, ha terminado con el descubrimiento de su significado. También toca darle profundidad a los enemigos. Conoceremos incluso mucho más del pasado de Skie.


Selfie 1x05-06-07: Ains, que penita me da que hayan cancelado esta serie, ¡con lo que me gusta! Pero parece ser que van a seguir poniendo extraoficialmente los episodios ya grabados. Me gusta mucho esta pareja, son geniales. Los dos van a su bola, por sus respectivos intereses. Eliza es un ejemplo de chica que podemos seguir en Instagram: siempre perfecta, guapa, con estilo, que ama la ropa y el maquillaje... Sin embargo, necesita aprender lo que es la humanidad y a preocuparse por los demás. Luego está Henry: inteligente, guapo, clásico... Sin embargo, necesita aprender a relacionarse, a hacer amigos, a ser menos estirado. Y es que cuando Eliza y Henry están juntos el tiempo pasa más lento. Ella se humaniza y él se divierte. Esto es lo que pasa en estos episodios, hasta que Henry se echa novia...  

Modern Family 6x07-08: Me encanta esta serie. ¡Me desvivo por verla cada jueves! Y como digo siempre, no puedo quedarme con un solo personaje, los adoro a todos! El primer episodio es un caos (como siempre en Modern Family): Haley parece que está con Andy pero hay otros propósitos por medio, y Mitch y Cam están en medio de una entrevista para la televisión. Cam siempre tan espléndido... El segundo episodio es mucho más caótico: el día del pavo. Creo que en total se cocinan hasta 3 pavos. Es un episodio muy divertido, te ríes a carcajadas con cada minuto. 


Adventure Time 6x18-19-20: El 19 se puede resumir en "Paradoja de la ostia" y no diré mas. Está claro que les gusta jugar con nuestras mentes. El 20 es un capitulo bastante tierno sobre todo. Parece que últimamente están avanzando de nuevo en la trama.

Nanatsu no Taizai 2: Estoy super enganchada a este anime, y eso que a mi me cuesta mucho ver animes... Pero es que me encanta Meliodas *o* Además de por sus protagonistas, Nanatsu no Taizai me gusta por sus episodios tan entretenidos, divertidos y llenos de luchas. Y cada vez aparecen nuevos personajes mejores. Me encanta el cerdito jaja 


The Simpsons 26x05-06-07-08: El 5 sinceramente me ha gustado, la verdad es que los capitulos del señor Burns siempre me gustan. Humanizan a un personaje tan malvado e inhumanizable como él. Además, sus amoríos suelen ser muy divertidos. Dentro de la exageración de Los Simpsons me pareció muy realista la forma en la que representan una relación entre dos personas tan opuestas como lo son Homer y Marge, o en este caso, Burns y "ella". El 6 es el esperadisimo crossover de Los Simpsons y Futurama, donde el personaje que más protagonismo toma es Bender. Me gustó bastante el capitulo, y algunos de los comentarios críticos que se hicieron, pero había algo descafeinado en los protas de Futurama, y eso no me gustó demasiado. Aun así el capitulo es altamente recomendable. El 7 fue un capi con altas dosis de risas. El nuevo "enemigo" de Bart lo pone contra la espada y la pared y éste hará una de las suyas, no por venganza, si no por propia supervivencia. Lo mejor del capi es ver a una subrealista Marge drogada. El 8 es un espisodio bastante lineal, donde vemos a Homer volver a tocar en una banda. No hay grandes momentos, pero entretiene. Lo mejor, la voz de Apu cantando.

Person of Interest 4x07-08-09: Estos tres episodios podrían considerarse el principio del fin. Toda la ventaja que había recuperado el equipo PoI se desvanece en un plumazo. Samaritan está cerca, y una nueva guerra de mafias está a punto de estallar porque a Dominic le ha dado por tocarle las pelotas al grandioso Elias. Hemos perdido a un personaje para siempre, un personaje que bien podria ser secundario, pero que nunca pasaba desapercibido. Sentiamos cierto recelo hacia él pero en un sólo capitulo lo hemos conocido más que en 4 temporadas, y ahora lo echaremos de menos.


Sleepy Hollow 2x06-07-08-09: Ha habido algún capítulo de transición, pero los últimos episodios se han centrado totalmente en la trama principal. Y nos ha encantado. Esta temporada se ha puesto mucho más interesante y mejor que las anteriores. Nos ha sorprendido gratamente. Además, Ichabod está cada vez más guapo *o* Bueno, centrándonos en la serie... nuestros chicos se van a enfrentar más de una vez al Jinete sin cabeza, pero no os preocupéis, tienen ayuda. Sin embargo, no podrán evitar que Moloch nazca. ¡Ésto hará que el parón de media temporada se ponga super interesante! También tenemos un episodio sobre la madre de Abbie en el que saldremos de muchas dudas. 

Supernatural 10x05-06-07: Ains, Supernatural *o* Dean, Castiel y Crowley *o* Bueno, bueno, dejando a los tíos buenos de lado... hay mucho episodio de relleno, es decir, con tramas cerradas que nos alejan de la principal. El episodio del fan fiction es genial. Me encantaron las caras de sorpresa de los hermanos. Sin embargo, lo mejor de estos tres episodios, y más interesante, es la aparición de Rowena. También, la humanidad de Castiel nos sorprende y todo pega un giro inesperado. 


Tetralogia Alien: Nuestra reseña está Aquí.

Alta fidelidad: Siempre había escuchado sobre esta peli pero nunca me puse a verla, hasta que llegó un finde de vacaciones y la pusimos. Nos gustó aunque a mi me dejó un sabor raro. Es decir, me esperaba mucho más. Sin embargo, me sorprendió en algunos aspectos: como las miles de canciones que se nombran, o los actores que aparecen (Jack Black en un papel super raro XD), o la facilidad que tiene el prota de ligar con las mujeres... 
La historia es un vaivén romántico, poco creíble para mí. Eso sí, la mejor escena del mundo mundial es la que protagoniza John junto a Tim Robbins. Brutal. Solo por ella merece la pena ver la peli. 


Dos tontos todavía más tontos: Tenía ganas de verla aún a sabiendas de que era una peli muy chorra, pero le tengo mucho cariño a la antigua. Genial volver a ver a estos dos juntos.

Con faldas y a lo loco: Un clasicazo que teníamos muchas ganas de ver. Y nos sorprendió gratamente. Nos encantó: fue muy entretenida y divertida. Aunque es larga nos entretuvo en todo momento. Las situaciones en las que se ven nuestros protagonistas son muy hilarantes, pero lo son todavía más cuando se visten de mujer. Risas aseguradas, diálogos desternillantes, y un final épico. 


Interestellar: Peliculón digno de ver. Algo predecible quizás (para mí) ya que el tema está ya demasiado manido y en cierto modo se ve venir. Pero, de principio a fin, una peli de 10. Absolutamente recomendada.

Sinsajo. Parte I: Nuestra reseña está Aquí.

2 comentarios :

  1. Llevo mucho tiempo queriendo ver Con Faldas y a lo Loco y Interestelar cada vez mas, no hago mas que leer buenas críticas.
    Apenas he empezado Sobrenatural, pero pienso seguirla hasta el final y ahora que llegan las navidades, me daré un atracón a series, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísimas las dos películas. En serio, míralas en cuanto puedas, no te defraudarán ;)
      Supernatural ha cambiado mucho. Puede gustarte o no. Sin embargo, te encantarán sus hombres jeje
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011