ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña cine: Kingsman, servicio secreto


Título: Kingsman: Servicio Secreto
Título Original: Kingsman: The Secret Service
Género: Acción, Thriller
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2014
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn
Reparto: Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Jack Davenport, Sofia Boutella, Corey Johnson, Jorge Leon Martinez, Neve Gachev, Lee Nicholas Harris, Velibor Topic, Samantha Womack, Taron Egerton, Morgan Watkins

ArgumentoBasada en el aclamado libro de cómics y dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men Primera Generación), Kingsman: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización de espías ultra secreta que recluta a un chico de la calle, poco refinado pero muy prometedor, para uno de sus programas de entrenamiento justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.



Opinión personal: Desde que salió el trailer le teníamos muchas ganas a esta peli. Nos pareció una trama muy interesante, con escenas muy chulas, y encima con Colin Firth en un papel al que no nos tiene acostumbrados. Eso fue lo que más llamó nuestra atención. Y de paso, con los créditos, nos enteramos que la peli está basada en un cómic. Ahora toca buscarlo. 

Ahora voy a contaros una anécdota. Fuimos a ver la película el miércoles pasado, ya que cuesta más barato, y tan solo llevábamos una hora cuando se estropeó el sonido de la cinta. En el cine lo intentaron arreglar pero parece ser que se estropeó una pieza del sonido, así que nos tuvimos que ir del cine sin ver la peli. Nos sellaron las entradas para que volviésemos otro día. Finalmente, pudimos verla el sábado. Lo mejor de todo es que repetimos el inicio de la peli, que está muy chulo =D

Voy a empezar por el principio, ya que esta peli tiene muchos detalles que comentar.

El inicio de la peli me pareció super original. Con el inicio me refiero a las letras del comienzo (¿cómo se llama ésto en una peli? ¿intro? ¿créditos de principio? ¿títulos de crédito?). En fin, vosotros me entendéis. Las letras aparecen de forma muy original y acompañada de una música perfecta. Ya comienza bien la peli :)

No os esperéis una peli tipo James Bond, que también, pero es algo más. Mezcla muchas cosas y a la vez es muy original. Por lo menos a mi parecer. Nos encontramos con una organización alejada de todo, muy escondida y misteriosa, que recluta a gentlemen, salvo a uno que destaca en todo. Para ello, tiene que superar una serie de pruebas. Mientras tanto, el villano de turno hace de las suyas.

La parte del villano me ha gustado mucho porque ¡por una vez el villano tiene algo de razón! (aunque matar está mal, vale).



Una compleja coreografía de puñetazos, patadas y movimientos pélvicos (dignos de Elvis), con algún que otro tiro, acompañadas de una música perfectamente acoplada, hacen que nos encontremos con lo mejor de la película sin duda alguna: las escenas de acción.

Cabe destacar la brillantez de actores como Colin Firth, Mark Strong, Samuel L. Jackson, e incluso Michael Cane.

Creo que Colin Firth hace un papelón. Más de lo que nos tiene acostumbrados: su toque gentleman pero fiero.
Y qué decir de Samuel L. Jackson, el mejor villano ever (aunque me dio un poco la risa viéndolo vestido de raperito).
Nuestro protagonista también lo hace genial, y lo vemos evolucionar correctamente. Es lo típico de que le ocurre algo que lo hace despertar. Sin embargo, sinceramente, le falta porte para estar a la altura de Colin Firth.

Lo único que me queda decir es que la película está llena de toques de humor, algunos más negros que otros y otros muy british, mezclados con acción y, repito, una banda sonora excepcional.


Para qué os voy a engañar, yo he disfrutado como una enana con esta película de espías con porte y humor británico, una banda sonora magnífica, unos actores sobrepasando la altura, unas escenas de lucha brutales, animales, escenas de riesgo, ceceos, McDonalds, y mucha sangre.

¡Tenéis que verla en el cine ya!


3 comentarios :

  1. No es mi tipo de película pero aún así fui con mi novio al cine, y aunque en general la disfruté, a partir de lo que ocurre cuando cierto personaje se carga a diestro y siniestro a toda una iglesia, pues ya no me gustó tanto xD

    Las peleas y muertes las veía demasiado fantásticas, y aunque ahí estaba la gracia, me gustó más la primera mitad de la peli. Aún así, no estuvo nada mal, me alegro de que finalmente la pudierais ver y disfrutar tanto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me das una verdadera alegria, tenia unas expectativas muy altas con ella desde que vi el trailer y me estoy encantada con las críticas que está recibiendo. Ya tengo plan para la semana que viene ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Sabes qué? Me acabas de convencer para verla, porque cuando vi el trailer pensé que sería la típica película que se queda en un híbrido entre comedia y seriedad. Y al ver a Colin Firth con un adolescente terminé de echarle la cruz a la película. Eso sí, me picaba un poco la curiosidad, que al ser británica no estaba todo perdido. Pero no ha sido hasta ahora que me ha picado más la curiosidad hasta el punto de necesitar verla jajajajaja En fin, ya os contaré cuando la vea, porque ahora sí, la veré xD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011