ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseñas películas (15)


Cómo acabar sin tu jefe 2. Vista en casa: segunda parte igual de divertida o mejor que la primera. Los personajes siguen en la misma línea, pero ahora metemos un nuevo personaje que es la bomba, les va a meter en más de un lío. Lo mejor de todo son los cameos de los jefes anteriores. Todos hacen un gran papelón. Una película super divertida que te sacará más de una carcajada. "Segundas partes nunca fueron buenas", ¿seguro?
100% recomendada.

Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso. Vista en casa: Es una peli de Disney así que es bastante familiar (que no infantil), y muy divertida. Nos encontramos con una familia muy peculiar, todos y cada uno de sus miembros, en unas situaciones muy cómicas. Lo mejor es cómo trascurre todo, muy natural, sacándonos más de una risotada.
100% recomendada.



Magia a la luz de la luna. Vista en casa: Sinceramente la vimos por Colin Firth y por Emma Stone. Ellos están estupendos, con unos papeles adecuados (aunque Colin Firth no me ha convencido mucho...), sin embargo, la película no es gran cosa. Resulta un tanto lenta y repetitiva. La trama no sorprende y es muy lineal. Con lo único que me quedo es con los protas, su historia y el final.

Llévame a la luna. Vista en casa: Nos encanta Dany Boon, cada peli que sale de él la vemos porque tiene un humor que nos encandila. Ésta no podía ser menos. La trama no es muy original pero está tan bien llevada que nos sorprendió. Las situaciones tan cómicas con las que se encuentran nuestros protagonistas son divertidísimas. Aunque también tenemos una historia muy tierna. En general está muy entretenida.


Los locos de Hollywood. Vista en casa: La vimos porque aparece Robin Williams y Kevin Spacey. La historia parece interesante pero la película se hace muy pesada, insufrible. Los hechos transcurren lentamente, aunque hay diversos personajes muy interesantes y con frases muy buenas. El final y la historia de los personajes en general es lo mejor de la peli. 

Maléfica. Vista en casa: Después de la adaptación de Blancanieves en La leyenda del Cazador, película con la que acabé muy enfadado porque copiaron una famosa escena de La Princesa Mononoke, no me fiaba mucho de esta adaptación. Lo cual ha sido un error ya que la película me ha impresionado muy gratamente.
Me gusta mucho el papel de Angelina Jolie, que por lo general no me suele gustar mucho. En realidad la peli es básicamente ella y el resto poco importa. La vuelta de tuercas que le dan a la historia de La bella durmiente, me ha encantado, incluso más que el cuento original.
En lo que se refiere a efectos especiales y demás, han estado muy a la altura de la película.
En definitiva, una película sorprendente, con un giro de historia bastante peculiar.



Millennium 1. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta peli por la trama y por Daniel Craig (que me gusta bastante como actor). Después de verla me han entrado muchas ganas de leerme los libros y de verme las películas originales. Muy pronto!
Sinceramente no recordaba mucho de la historia, ya que leí el argumento hace años,  así que algunas cosas me pillaron por sorpresa.
El papel de Craig y la chica me han parecido soberbios. Sobre todo ella, hace un papelón magnífico.
Ese final tan triste me da que nos va a dar una segunda parte muy interesante. Una pena que creo que la versión americana se quedó aquí. 

Odd Thomas. Vista en casa: Esta película la vimos un poco de casualidad. Y nos sorprendió gratamente. Es fantástica de principio a fin. Aunque os pueda parecer un poco cutre, la historia de Odd es muy interesante (y recuerda a otras películas/animes/series mezclados). El papel de nuestro personaje es perfecto, hay otros personajes que sobran un poco, pero los principales están muy bien. El final me sorprendió mucho y me encantó. La historia es muy entretenida y se te pasa volando, está muy bien llevada, entre acción, intriga y algún toque humorístico. 
100% recomendada.




Peso pesado. Vista en casa: Nos encanta Kevin James y esta peli no la habíamos visto aún. La verdad es que no sabía muy bien de qué iba hasta que empecé a verla, y me sorprendió porque no me lo esperaba. No es que sea una gran comedia (ni película) pero se deja ver y entretiene. Hay escenas muy divertidas, pero lo mejor es la historia que hay detrás. Un gran profesor. 

Una jaula de grillos. Vista en casa: Ya la había visto hace años cuando antaño pasaban pelis buenas en la tele. Pero era la primera vez que la veía con GentleBellota. A los dos nos encantó. Había muchas cosas que ya no recordaba, básicamente el final de la peli y algunos detalles centrales. Los dos protagonistas son fantásticos y carismáticos. Hacen unos señores papeles. La historia es hilarante, te hace reír a carcajadas todo el rato porque hay situaciones muy disparatadas, sobre todo llevadas por el grandísimo Robin Williams y Nathan Lane (maravilloso!). Lo mejor es, sin duda, la situación central que mantienen los protas y ellos mismos. 
100% recomendada!!!

5 comentarios :

  1. Esa de Alexander que decís al principio la descubrí el otro día en el blog de un amigo y decía que había pasado por aquí muy desapercibida, de hecho no se había anunciado en ningún sitio. Ya tuve curiosidad entonces y tengo más ahora :) Del resto, apunto algunas que no he visto aun. Y Maléfica... tengo debilidad por esta película :__) Cosa que me recuerda que aun no he visto la de Blancanieves ni la recién estrenada Cenicienta. No sé qué saldrá de ellas, pero me mola que estén relanzando los clásicos con esas vueltas de tuerca :)

    ResponderEliminar
  2. Una buena tanda de pelis!!
    Yo este año me propuse ver más que el año pasado pero al final mis resultados están siendo nefastos XDD A ver cuando recupero el ritmo, eso sí veo más series ;)

    De las películas que mencionas, solo he visto Maléfica que a mi también me gustó mucho por el nuevo enfoque a la historia y Angelina está estupenda, a mi sí me gusta mucho esta mujer ^^

    Del resto, me apunto alguna que otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaula de Grillos es todo un clásico, me encanta ;D
    Maléfica me terminó sorprendiendo mucho y la actuación de Jolie... No tengo palabras *O*
    Odd Thomas no la conozco, pero me la apunto, que se de alguien que se lo pasará como un enano viéndola conmigo, un besoteeeee
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues a mi Maléfica no me gustó, me parece que tuercen completamente la historia para hacer a Maléfica buena, y yo que sé, me parece un descuadre de la historia total xD
    Tengo muchas ganas de ver Magia a la luz de la luna por ver si se parece a Midnight in Paris, que se da un aire.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Magia a la luz de la luna me pareció muy muy muy aburrida, todo lo divertido estaba en el tráiler...
    Me apunto la de Alexander :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011