ir arriba

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES
Hasta el 6 de Junio

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Archivos

Blogs

miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña serie: Grimm (4ª Temporada)


Título: Grimm
Género: fantasía, drama, crimen, misterio
Creado por: Stephen Carpenter, David Greenwalt, Jim Kouf
Reparto: Russell Hornsby, Dave Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee
Temporada: 4 (22 episodios)
Estado: completa (confirmada 5ª temporada)
ArgumentoLa vida del detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt, toma un giro muy inesperado y peligroso cuando la mujer que lo crió, Marie Kessler, le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento, Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

Opinión personal: Siempre me he quejado de que esta serie es un quiero y no puedo. En cierto modo es muy parecida a Supernatural, pero mientras que en esa se recorren el país de cabo a rabo buscando casos en Grimm se han auto impuesto la limitación de que todo pasa en Portland y esa creo yo que siempre será la lacra de la serie. A veces parece que están a punto de sobrepasar esa línea auto impuesta pero siempre pasa algo que lo impide.

Obviando todo lo dicho anteriormente creo que esta temporada me ha gustado bastante más que las anteriores. La serie se ha tornado mucho más oscura y eso que antes ya tenía un tono bastante lúgubre.

Sinceramente, aunque la temporada me ha gustado, no estoy del todo feliz con los sucesos de la segunda parte de la temporada. Son situaciones interesantes y que han dado y darán mucho juego, pero es que me ha dado mucha pena el pobre Nick. No sé como levantara cabeza la siguiente temporada.

Lo que más me gusta de esta serie es algo que normalmente falta en el resto de series del estilo. La camaradería de los personajes, es muy típico en las series actuales que los personajes principales se mientan entre ellos continuamente (aun siendo hermanos o amigos de toda la vida) ya sea para protegerse entre ellos o una memez de esas. En Grimm no hacen eso. Miento, sí que lo hacen pero al menos no de una manera tan abusiva. Los personajes confían entre ellos y forman una especie de piña aun no siendo grandes amigos y eso se agradece porque me encanta ver trabajo en equipo.

Creo que no hay ningún personaje nuevo que destaque aunque teniendo a Trubel tan reciente tampoco es algo que importe. Como novedad el sargento Wu tendrá un papel más activo y se agradece.

En definitiva, una temporada que mejora respecto a lo anterior y eso es más que suficiente para seguir viéndola.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011