ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña cine: Sinsajo Parte 2


Título: Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte II
Título Original: The Hunger Games: Mockingjay Part 2
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2015
Director: Francis Lawrence
Guión: Suzanne Collins
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Gwendoline Christie
ArgumentoBasada en la novela Sinsajo de Suzanne Collins, secuela de Los Juegos del Hambre. 
Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte II nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final.  

Opinión personal: No sé si ya comenté en reseñas anteriores de la saga la desconfianza que tenia sobre esta peli, pero no porque la película pudiera ser una mala adaptación del libro, sino porque parecía que seria una buena adaptación. Y de hecho, para mi desgracia, lo es. 


Yo odio el final de esta saga de libros, concretamente los 3 últimos capítulos de Sinsajo. A mi parecer esos 3 capítulos finales destrozan una saga con un potencial muy grande. Es irónico que para una vez que quiero que no sean fieles a la obra original lo sean más que nunca.


En fin, si omitimos mi odio personal al final, la película no está mal. Es algo lenta, supongo que por culpa de su larga duración la acción está demasiado diluida. 
Lo que en un principio debería ser un no parar hasta el final se ha convertido en algo distinto: escenas puntuales de acción intercaladas con escenas muy lentas. Si para Sinsajo 1 fue un verdadero acierto que la alargaran en una sola peli, en esta me parece todo lo contrario. 

La banda sonora pasa un poco desapercibida en esta entrega, al contrario que en las anteriores.

Las dos o tres escenas de acción fue lo que realmente salva la película y los efectos visuales son de lo mejor que he visto.

El final, como ya he dicho no me ha gustado, aunque al menos le han dado un tono algo más positivo al epilogo.

En definitiva, buena adaptación, película del montón, lenta pero con grandes escenas de acción.

2 comentarios :

  1. ¿Tan poquita acción hay? Pensé que en esta segunda parte sería casi un no parar... Yo también odio el final de esta saga u.u Aún no he visto la peli, pero espero hacerlo esta semana o la que viene, a ver cuándo puedo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo la vi este finde y me pareció bastante buena. Es bastante mas rápida y con mas acción que la anterior, y sobre el final, también en el libro esperaba algo diferente, pero me quedo contenta la verdad ;), muy buena saga en general de películas y de libros.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011