ir arriba

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES
Hasta el 6 de Junio

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Archivos

Blogs

miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña Serie: Mom (Temporada 3)


Título: Mom
Género: sitcom
Creado por: Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky, Gemma Baker
Reparto: Anna Faris, Allison Janney, Sadie Calvano, Nate Corddry, Matt L. Jones, French Stewart, Spencer Daniels, Blake Garrett Rosenthal, Mimi Kennedy
Temporada: 3 (22 capítulos)
Estado: completa (confirmada 4ª temporada)
ARGUMENTOChristy es una madre soltera que, después de lidiar contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Su madre Bonnie también es una adicta a las drogas y el alcohol en recuperación.


Opinión personal: Existen series de humor y series de drama, y luego tenemos "Mom" que lo mismo te hace reír o te mete una patada en los huevos. Esto de lo que hablo no es algo nuevo en esta tercera temporada, ya en la segunda pasaba igual.

Esto no significa que no nos guste la serie, al contrario, nos encanta, pero no logramos saber de que pie cojea la serie. No deja de ser una comedia absurda al mas estilo de "Dos Hombre y Medio" pero con una diferencia muy grande con respecto a esa y es que en Mon a las protagonistas les pasan cosas malas, malas de verdad, capaces de hacerte atragantar la risa que hasta hace cinco minutos disfrutabas.


Esa cambio del humor al drama en unos segundos es  realmente lo único malo que tiene la serie. Luego tenemos a dos grandes protagonistas como lo son Bonnie y Christy, y geniales secundarios que en esta temporada cobran aun mas importancia.

Como ya he dicho, es una serie de humor en su mayoría, con algunos toques de drama profundo, pero lo mas importante es que es una serie con mucha profundidad. No hay mas que ver que la serie se mueve bajo la premisa de: "La vida puede ser una mierda y puede empeorar sin esfuerzo, pero la única forma de que la vida mejore es no rendirse nunca"


En definitiva, Mom es una serie que nos encanta y odiamos al mismo tiempo, pero aun así la definitivamente la recomendamos.



1 comentario :

  1. Holaaaaaa!!!!

    Yo es que a esta serie de verdad, que no le encuentro el humor por ningún lado. Y eso que Faris es una actriz que me gusta. Pero es lo que decía, que se mueve entre dos aguas, y tienes que tener un humor muy 'Dos Humbres y Medio' para que te enganche.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011