ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 6 de diciembre de 2011

Reseña manga: Monster

Título: Monster
Autor: Naoki Urasawa
Tomos: 9 (ed. kanzenban) / 36 (ed. antigua)
Estado: completa
Editorial: Planeta de Agostini

ArgumentoEl Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. 



Opinión personal: tiene una trama que da mil giros, pero bien dados, lo que hace que te enganches más y más. Tiene personajes muy carismáticos y otros malísimos (unos cabroncetes, vamos). Pero sin duda el mejor es Tenma, que se le llega a coger un cariño tremendo. Es brutal lo que pasa este médico a lo largo de toda la historia y la de gente que le ayuda.
Aunque la historia esté tan bien llevada, la verdad es que el final deja que desear. Personalmente no es un final que me haya gustado, pero bueno, ya estoy acostumbrada a los finales tan "misteriosos" de este autor xD
En cuanto al dibujo, todos los personajes de sus obras me parecen iguales, en serio que se nota mucho su estilo. Pero eso sí, dibuja las expresiones de las caras de forma bestial! 
Sobre la edición kazenban que nos ha "regalado" Planeta, tengo que decir GRACIAS. Es una edición de una calidad extrema! (Ya era hora de que Planeta hiciera algo bien xD)

Lo mío con este autor es masoquismo XD Me encantan sus obras, creo que tiene una capacidad de creación y una imaginación tremendas (aunque el dibujo de los personajes se asemejen en sus obras..), pero al mismo tiempo lo odio por esos finales tan raros que deja. Sé que no son finales que a la gente le guste pero creo que lo que más cuenta, a mi modo de ver, es el enganche de la historia y los personajes.

Aún así, la recomiendo encarecidamente!

3 comentarios :

  1. A mi me gusta más el final de 21CB que el de Monster... aunque lo normal sea al revés... me la pela xD

    ResponderEliminar
  2. Me lo han recomendado varias veces pero... ¡es que no me gusta nada el dibujo que tiene! No se, quizas algun dia xD

    ResponderEliminar
  3. Es mi manga favorito. Tengo el 5 kanzeban, a la espera de poder hacerme con los siguientes (me voy a dejar la pasta XD) Lo habré leído...buff, y visto la serie ni te cuento.
    Tengo que hacerle reseña XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011