ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 4 de enero de 2012

La Bellota Onironauta: A3 introduce anuncios en mis sueños

 
Literalmente. Es la primera vez que me pasa algo parecido pero al ser diferente y curioso pensé que era digno de colocar en esta sección XD

Durante un sueño, el cual otro día contaré, me sucedieron 2 cortes publicitarios aparentemente patrocinados por "Antena 3". A continuación os describo ambos:

  • En el primero la típica voz femenina de A3 dijo: -Volvemos en 30 segundos.- Entonces sale en pantalla Inesuka, bloguera y gran amiga nuestra fuera de la red, quien con un rollo de papel higiénico en la mano empieza a describir las grandiosas cualidades de esa marca de papel, que por lo visto se llama "Chusta". Cuando Inesuka deja de hablar el anuncio acaba y vuelvo al sueño inicial. Salvo por quien es la protagonista y lo que vende (papel higiénico Chusta) el spot no tiene nada mas interesante XD.

  • El segundo es mucho mas descorcertante, raro y largo. El spot empieza sin previo aviso cortando totalmente el sueño original, como cuando A3 pone anuncios sin avisar de los que duran media vida en medio del capi de Los Simpsons.
    Se abre el telón  y se ve a LaEmperatriz mostrando un bote grande y rosa de champú de 2 litros llamado "Truska el Champú de los soñadores", ironico ¿verdad?.
    Comienza a detallar todo lo que hace:
    "Para cabellos secos o mojados, lisos u ondulados, con brillo o sin brillo... incluso para calvos. Este champú es para todo el mundo que tenga cabeza; yo tengo cabeza ¿la tienes tú?. Además también sirve como crema de afeitar o como jabón de manos, y no sólo eso amigos míos, gracias a su amplio espectro de componentes se puede utilizar de muchas maneras: es una potente bebida energética con tantos nutrientes que con sólo un buche no necesitarás comer en un día entero! Increible ¿verdad? Pero aún hay más. . . Recientes estudios sobre su composición han descubierto su aplicación militar como potente explosivo nuclear. ¡Siiii! Destruya a su vecino junto a media calle por sólo 9,95 Euros, sin gastos de envío, y por sólo 105 euros más llévese un paquete de comida para poder alimentarlo cada luna llena. (No se permiten devoluciones)."
    Sin más acaba el anuncio y vuelvo al sueño. . . .WTF ¿verdad?. . . Así me quedé yo cuando me desperté

6 comentarios :

  1. xDDDD quiero un poco de lo que te fumaste esa noche! jopetas q sueños mas raros tienes... aunque en verdd yo tmp puedo decir mucho que he tenido cada uno que no veas!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo!! Y lo peor es que pronto lo harán de verdad xD

    ResponderEliminar
  3. no, no fue un sueño propiamente dicho, fueron anuncios en mitad de lo que estaba soñando eso es lo gracioso y extraño xd

    ResponderEliminar
  4. Noo jaja xD
    Es como en futurama que hay anuncios en los sueños xD
    Buenísimo jaja

    besito

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011