En este sueño no soy la protagonista pero os puedo asegurar que será igual de interesante o más, ya que salen tios buenorros XD Pero, sintiéndolo mucho, éste también será uno de mis sueños más raros:
Todo comienza con Colin Ferguson corriendo por unos callejones (para quien no lo sepa Colin es el actor que encarna al sheriff Jack Carter en la serie "Eureka"). Parece que está persiguiendo a alguien. Llega al final de un callejón que, casualmente, da a parar a un patio trasero de una casa random. La persona a la que está persiguiendo, y a la que no se le ve el rostro, está subida encima de la valla porque hay un doberman abajo ladrando. Colin, ni corto ni perezoso, hace lo mismo y se sube en la valla. Fija la vista al frente y ve como el dueño de la casa les apunta con una pistola mientras llama a un taxi como loco. Desesperadamente intenta buscar una salida pero el patio está vallado y las puertas cerradas, y no parece muy seguro bajar.
Después de un rato esperando y gritando, llega un taxi. El dueño de la casa les amenaza una última vez para que no bajen, abre la puerta y sale a la calle, donde se sube en el taxi. Acto seguido, el doberman sale disparado hacia la calle, cerrándose la puerta tras él. Colin aprovecha la ocasión para bajarse de la valla y salir pitando hacia una de las puertas, saliendo a la calle y corriendo a toda leche hacia una rotonda.
Todos pensaréis qué coño ha pasado con la persona que estaba persiguiendo. Bien, eso mismo me pregunto yo, porque desaparece como si nada XD
La escena de Colin corriendo por una rotonda entre los coches salta a otra escena totalmente incomprensible.
Ahora nos situamos en unos vestuarios masculinos. Está todo oscuro y vacío pero Colin sabe que su "hijo" se encuentra ahí. No me preguntéis por qué busca ahora a su hijo XD
Se encuentra cara a cara con su hijo, que simplemente va con una toalla reliada en la cintura. Es Jason O'Mara (lo conoceréis por ser el actor que interpreta a Jim Shannon en "Terra Nova"). El hijo de Colin Ferguson es Jason O'Mara!!! WTF!!! Pero lo más wtf es que Colin, de buenas a primeras, ya no lleva la camiseta puesta y empieza un duelo de ver quién tiene el cuerpo más buenorro del vestuario XD El sueño finaliza con una imagen que nunca olvidaré: uno frente al otro en medio del vestuario, Colin lleva tatuado en su estómago la palabra "conexión" y Jason la palabra "maciza" en el mismo lugar.
Si juntas las dos palabras forman la frase Conexión maciza... ¿Que te quería decir con eso tu subconsciente? xD
ResponderEliminar