ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 9 de febrero de 2012

Reseña película: Los Muppets (2012)

Título: Los Muppets
Título Original: The Muppets
Género: Comedia Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: James Bobin
Guión: Jason Segel, Nicholas Stoller
Reparto: Jason Segel, Amy Adams, Jack Black, Chris Cooper, Rashida Jones, Zach Galifianakis

 
ArgumentoBasada en la famosa serie de televisión The Muppets Show (Los Teleñecos).
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana Gustavo a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.


Opinión personal:  A mí me ha encantado, así de simple, quizás sea porque los Muppets (Teleñecos) forman una parte muy grande de mi infancia, una parte que fui recordando a medida de que veía la peli. Sin duda es una peli divertida que cuenta una historia bonita sobre los sueños y los reencuentros. También tiene una parte triste, tanto que casi lloro al final XD aunque eso no es raro en mi XD. 

Lo mejor de la peli es que te da la sensación de que de verdad podrían existir los Muppets pues sus personalidades están tan marcadas que a veces dudas de que en realidad sean unos muñecos con una mano dentro XD. 

Lo peor, yo diría, es el doblaje español, porque como ya sabréis es una peli bastante musical, y no comprendo como a estas alturas doblan las canciones en vez de subtitularlas, y encima con una voz distinta al doblaje de la película en sí. Vamos que todos los personajes tienen dos voces totalmente distintas y eso descuadra un poco.

Si os gustaban los Teleñecos cuando erais pequeñajos de mejillas sonrosadas y si os molan los musicales os la recomiendo sin duda. Eso sí, mejor vedla en versión original subtitulada.




Si os apetece echaros unas risas viendo algunos videos pinchad Aquí

  • Videoclip de la cancion "Man or Muppet" con Jason Segel y Jim Parsons

  • La famosa intro de "The Muppets show"(no hubo manera de encontrarla en español)

  • Esto me trae muchos recuerdos =D el famoso mahna-mahna

3 comentarios :

  1. Uff, no se yo, a mi esta peli no me llama para nada.

    Los Teleñecos también formaron parte de mi vida (tengo 28 años), pero este tipo de pelis me parece absurda no se, como la de los Pitufos....

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, la película es tiernísima pero el doblaje la desgracia una barbaridad. ¡¡Pero se te ha olvidado hacer una mención especial a Beaker~!! ¡¡Beaker es el mejor~!! ¡¡Viva Beaker~!! ♥ ♥ [ Fan namber wuan XD ]

    ResponderEliminar
  3. Esta película es muy divertida, vale mucho la pena verla porque si bien regresa a los Muppets una la pantalla, lo hace de forma diferente a la forma de caricatura en que surgió. Siempre los Muppets van a ser personajes divertidos que traen recuerdos a muchos adultos. Para los niños es una muy buena opción con la que también se divertirán.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011