ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 6 de abril de 2012

La Bellota Onironauta: Los Sueños de una Emperatriz (3)

Este sueño es un poco más terrorífico que de costumbre y lo recuerdo perfectamente aunque hayan pasado varios meses. 

El principio del sueño es un tanto peculiar y os lo voy a contar por encima porque no tiene nada que ver con lo que viene después XD

Me encuentro en un estadio de rugby típico americano, enorme, junto a GentleBellota. Hay una celebración con gente famosa, como si hubiera un concierto/ópera en el estadio. De pronto, nos damos cuenta que para estar en ese lugar necesitamos unos pases que no tenemos (aún no entiendo cómo estabamos allí dentro si no teníamos pases XD). Así que decidimos golpear a unos seguratas y robárles los pases muy ingenioso y arriesgado. Antes de dar nuestro "golpe" se nos aparece Josema Yuste vestido de travesti, con un vestido rojo y de estilo cabaret. Pasamos de él con caras wtf y nos vamos por los seguratas. Cuando conseguimos nuestro objetivo, los pases, nos largamos corriendo como si nos llevara la vida en ello. Acabamos subiendo unas escaleras y soltando los pases robados dentro de una mochila de una pareja que estaba morreándose y no se enteró de nada XD Nos sentamos en los asientos y los seguratas nos encontraron y . . . . CORTEN.

De pronto, estamos en una casa encantada junto a varias personas más (no me preguntéis cómo ni por qué XD). Cada uno sostenemos en la mano un trozo de papel/folio blanco por el cuál, al mirar a través suya, observamos si en los objetos que estamos mirando hay algún "espíritu" o algo "maligno". Al mirar a través del papel todo se vuelve blanco y negro. 
GentleBellota encuentra algo! Una muñeca de porcelana con una cara muy linda pero que te da un jiñe acojonante. La muñeca tiene algo sospechoso pero no sabemos qué, así que la ponemos sobre la mesa central de la habitación. De repente, escuchamos un ruido ensordecedor que proviene de dentro de un mueble. GentleBellota se acerca muy despacio mirando a través del papel. Todos nos quedamos en silencio y miramos atentamente el mueble, espectantes. Parece que casi dejamos de respirar. 
El ruido cada vez se vuelve más fuerte. Yo me asusto bastante y me agacho, acercándome más a la muñeca y dejando a mi espalda una puerta de madera.
Cuando GentleBellota está a punto de abrir el mueble, la puerta a mi espalda empieza a hacer un extraño ruido y a hundirse. Todos nos quedamos quietos, yo me giro sobre mi espalda observando la puerta que sigue haciendo ese ruido de forma insistente y hundiéndose. 
El ruido era como una especie de vibración.
Mis ovarios estaban en mi garganta. 
De pronto me despierto y . . . . . observo que el extraño ruido que hacía la puerta y el hundimiento de la misma no era otra cosa que la alarma de mi móvil, la vibración sobre la mesilla de noche XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011