Título: Jesús me quiere
Autor: David Safier
Nº de paginas: 304 páginas
|
ArgumentoMarie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.
Opinión Personal: Umm, yo con David Safier tengo una especie de amor-odio. Sus novelas siempre consiguen entretenerme, no aburrirme, engancharme un poco al menos como para terminar de leermelas y confieso que si algo tiene es que tiene una manera de escribir que resulta muy sencilla de leer, se hace amena y sobre todo divertida.
Pero sus historias siempre tienen un algo que no me terminan de convencer (no sabría explicarlo). Quizás sea que siempre elige el mismo tipo de protagonista medio loca, histérica y obesa (qué obsesión tiene con eso, a mi me da igual, me lo voy a leer igualmente pero en los dos libros que he leido las protagonistas podrían ser primas hermanas) o que sus historias siempre son muy livianas y no terminas de encariñarte con nadie. Esta historia, pues como Maldito Karma (obra del autor, anterior, que también he leido) tiene algunas cosillas que lo hacen interesantes, especialmente recalco a Kata, la hermana de Marie, una joven enferma pero con una personalidad y una mentalidad muy fuertes y que intenta no preocupar a su hermana, es de las que llevan la procesión por dentro y este tipo de personajes siempre han sido mis favoritos.
Pero bueno, como ya digo es una historia entretenida y divertida que no os aburrirá pero tampoco se convertirá en vuestra favorita, pues a mi parecer le faltan varios ingredientes más para que sea una historia indispensable, lo que la hace facilmente olvidable.
Pues en el tercero la prota no es una prima... es un clon xDDDDD
ResponderEliminarA mi este me gustó bastante ^^