ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 31 de mayo de 2012

Reseña serie: Once Upon a time (1ª Temporada)

Título: Once Upon A Time
Género: fantasía, drama, aventura
Creado por: Edward Kitsis, Adam Horowitz 
Reparto: Jennifer Morrison, Jared Gilmore, Joshua Dallas, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Jamie Dornan, Robert Carlyle, Raphael Sbarge, Giancarlo Esposito
Temporada: 1 (22 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoMezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Opinión personal: No era una serie que nos atrajera demasiado porque la actriz protagonista (Jennifer Morrison) nos cae como el culo, pero le dimos una oportunidad y menos mal que se la dimos pues nos ha mantenido enganchados hasta el final de temporada, aunque no precisamente por la prota.
La serie tiene una gran cantidad de personajes interesantes que van desde Henry, Blancanieves, el Príncipe Encantador, Dreamy, Pinochio, Rumpelstiltskin, el Sombrerero Loco hasta Pepito Grillo, los cuales con sus respectivas historias nos encantan; y, bueno, hay otros que nos gustan menos XD
Lo que más me gusta de la serie es que abarca una gran cantidad de cuentos famosos, la mayoría de los hermanos Grimm y Lewiss Carroll, los cuales tienen un toque muy de Disney pero llevándolos a un punto mucho más oscuro y siniestro, sin llegar al nivel de los cuentos originales los cuales eran bastante perturbadores :D
Si la serie cuaja, que parece que si, me encantaría que se viesen muchos mas cuentos, como los de Andersen, o historias “más contemporáneas” como Momo o La Historia Interminable. Aunque seguro que tienen suficiente material con las de Grimm y su ristra interminable de cuentos.
En definitiva, la serie me ha gustado, y aunque se me ha hecho predecible en casi la mitad de los capis, el camino que ha ido tomando me parece perfecto.
En cuanto al final de la temporada a mi me ha gustado, sin embargo LaEmperatriz tiene su propia palabra para el final: "No me ha gustado el final que le han dado. Básicamente, ha estado genial hasta que ha aparecido una última cosa. Me hubiese gustado que Regina sufriera mucho más".



5 comentarios :

  1. Me faltan 5 episodios para ver el final de temporada. Me gusta la serie por los cuentos que abarca pero he de reconocer que, para mi, no es una serie maravillosa, simplemente entretenida.

    A mi la protagonista tampoco me cae bien XDD es más sosa la pobre

    ResponderEliminar
  2. Bueno... ya sufrirá (o no) en la segunda temporada xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta serie, porque me encantan los cuentos de los hermanos Grimm. Sobre la actriz no me cae especialmente bien y en esta serie casi la mato. ¡¡q creas leches!!>.<

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo en pendientes >.< haber si me la descargo y la veo- siempre que mezclan historias de ficcion con vida real me gusta bastante =)

    P.D: Ingenieria tecnica de mecanica, te lo escribo en vuestro blog para que no te vuelvas loca entrando en el mio XD aunque yo si que estoy loca con esta carrera XD

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano Kyô y mi hermana la están viendo y les gustan. Además también he leido buenas críticas en general. No obstante, no me termina de covencer la temática.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011