ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reseña libro: La Conspiración

 Título: La Conspiración
Título original: Deception Point
Autor: Dan Brown
Páginas: 603
ArgumentoLa analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.


Opinión personal: Sé que a muchos les parecerá raro pero me encanta este autor. No entiendo muy bien por qué a la gente le disgusta este hombre pero yo adoro leerlo. Tengo que decir que es uno de mis autores favoritos, me he leído todo lo que ha publicado (incluso "Fortaleza digital" -.-). 
Mis libros preferidos de él son "Ángeles y demonios" y "El símbolo perdido", pero tengo que reconocer que éste es muy bueno! 
Éste lo leí por primera vez hace muchos años y no hace mucho me entró la vena de leerlo nuevamente, así que lo he releído por segunda vez ^^
Y tengo que decir que me ha sorprendido tanto como la primera vez. Supongo que tiene mucho que ver el hecho de que han pasado años desde que lo leí y ya se me había olvidado lo que pasaba XD 
Antes que nada decir que la narración de Brown es lo mejor de lo mejor, es sencilla, ágil... fácil de leer, las palabras fluyen. Y eso de que alterne cada capítulo con diferentes personajes me gusta todavía más.  

Es una historia con una gran trama dividida en dos partes. Por un lado la historia de los protagonistas Rachel y Michael con el hallazgo de la NASA, y por el otro la historia del padre de Rachel, senador, y su asistente personal jugando a política. 
La historia logra engancharte de principio a fin y, aunque algunas cosas del final se ven venir, hay muchas otras que sorprenden.
Los personajes son grandiosos! A todos les tomas cariño, incluso a los más cabrones. Sinceramente no puedo decantarme por ninguno en especial, todos me han gustado. Pero si tuviera que elegir un personaje que evoluciona de forma bestial sin duda esa es Gabrielle, la asistente del padre (*o*).

En resumen, un libro de tantos de Dan Brown que si te mola el autor no debes dejar escapar. Una trama muy interesante y entretenida que te mantendrá en vilo hasta el final.

2 comentarios :

  1. Este libro me suena un montón, pero no estoy segura de si me lo he leído o no, así que me lo apunto, porque a mí también me encanta Dan Brown. La lectura de sus novelas es muy fácil y te engancha rápidamente, así que yo tampoco entiendo las críticas hacia este autor.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Este autor es bastante famoso, me gustaría leer algo de él. Pero no creo que empieze con este pese a tu opinión >_< el argumento no me tira mucho y el número de páginas me parece exagerado.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011