ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

viernes, 28 de septiembre de 2012

Reseña serie: Person of Interest (1ª Temporada)

Título: Person of Interest
Género: drama, suspense, crimen
Creado por: Jonathan Nolan
Reparto: Michael Emerson, Jim Caviezel, Taraji P. Henson, Kevin Chapman
Temporada: 1 (23 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoJohn Reese era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch, un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.




Opinión personal: Person of Interest es una serie que empezó algo normalita y ha finalizado siendo una seriaza! 
Es una serie que recomendamos a todo el mundo ya que tanto la trama como los personajes son geniales, y acabará enganchándote.  
La historia se centra en una trama principal que a su vez contiene diferentes historias, casi siempre autoconclusivas en su episodio. Lo mejor (o peor) es que usan mucho los flashback, en los que te cuentan un poco del pasado de los personajes principales para llegar a conocerlos un poco más, entender por qué son como son. 
Esta serie es muy de nuestra devoción y creo que no le podemos encontrar nada malo. La trama es muy interesante, los personajes son muy carismáticos y los capítulos son muy entretenidos y se pasan volando!
Los dos protagonistas de esta serie son bastante conocidos. Hablamos del señor Finch interpretado por Michael Emerson, nuestro querido Ben Linus de Perdidos, y del señor Reese interpretado por Jim Caviezel, famoso actor de pelis conocido por ser el protagonista en Outlander o La Pasión de Cristo
Este dúo es fantástico. Se compenetran de una manera bestial, y, aunque no quieran ser amigos, su relación se torna muy cercana. 
También se "unen" a los protagonistas dos personajes muy importantes: Carter, la poli buena que acaba ayudándolos de buena gana, y Lionel, el poli corrupto que acaba ayudándolos por chantaje. 
A esto se suma el malo malísimo de la serie: Elias. Un malo al que se le coge muchísimo cariño y que es el puto Corleone!! XD Nos encanta!!
Esta primera temporada ha sido muy grande, han sucedido muchas cosas que en el último capítulo se quedan en el aire a la espera de la segunda temporada. Los últimos minutos del capi son muy épicos!

En resumen, tienes que verla sí o sí. Simplemente MUY GRANDE!!!  

 

7 comentarios :

  1. La empecé a ver cuando la hicieron en la sexta, pero luego me perdí algunos capítulos y la dejé. Lo poco que vi me pareció interesante, así que me gustaría retomarla más adelante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bajado ya el 2x01 y con unas ganas tremendas de verlo =D

    ResponderEliminar
  3. Nunca he llegado a ver ningún capítulo entero de esta serie. Empecé, pero no me estaba gustando mucho.
    No sé, por lo que dices parece que mejora, pero dada la cantidad de series que tengo que ver para clase, y ests no está entre ellas, no creo que la vea.
    A ver para otra :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La conocía de oidas pero no sabái de qué iba. No es muy de mi estilo, aunque no me importaría probar a verla ya que te ha gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy, muy, muy grande! El último capítulo de la primera temporada es de infarto >//<.

    ResponderEliminar
  6. Yo me la veia un poco por que mi madre se la tragaba pero no me engancho mucho... pero mi madre dice lo mismo que el final de la temporada esta muy bien, y viendo alguno de los ultimos asi suelto, si que me ha gustado mas.

    ResponderEliminar
  7. La empezamos pero no acabó de convencernos... Al final la dejamos a la mitad de la primera temporada -.-

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011