ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 14 de mayo de 2013

Distracción Masiva (del 6 al 12 de mayo 2013)

Los Simpsons 24x19: Este capítulo solo se centra en Moe, Bart y el abuelo, y Lisa. Moe es el centro de atención desde que Homer y Marge le regalan un traje de chaqueta. Tras un accidente por culpa de una travesura de Bart, el abuelo queda convaleciente y el niño decide cuidarlo hasta que se recupere, o deje de fingir. Un capítulo normalito, tirando a tierno, pero menos gracioso que otros ya que apenas aparece Homer.

How I Met Your Mother 8x23: Robin está buscando algo antiguo para la boda que enterró en un parque hace muchos años. Al no encontrarlo decide pedirle ayuda a Barney, pero éste está muy ocupado. También le pide ayuda a Ted, que sin esperarlo aparece para ayudarla. Mientras tanto, Lily y Marshall están decidiendo qué cosas llevarse a Italia; para ello piden ayuda a Ted. Un capítulo de transición. Lo único a destacar es la "inculta" visión que tienen los americanos de España, que esperamos sea una parodia, como dicen por ahí.

Reglas de compromiso 7x10-12: En el capítulo 10 vemos como Jen se ofrece a pintar un mural para la habitación del bebé de Jeff y Audrey, con un resultado un tanto especial. Mientras tanto, Jen descubre que los chicos no van a celebrarle una despedida de soltero a Adam y los obliga a hacerlo. No pinta bien pero al final todo acaba bien. En el capi 11 vemos como Jeff intenta demostrarle a Audrey que una antigua compañera de Universidad no estaba colado de él, cuando al final resulta que sí. Vemos como Russell puede caer aún más bajo y ser un tío muy desagradable cuando le ponen un gps a Timmy. En el capi 12 ocurre de todo. Por fin Jen y Adam van a casarse, Timmy abandona a Russell y Brenda rompe aguas. 
Todo lo que no ha ocurrido en varias temporadas, ahora parece que va a solucionarse muy pronto. ¿Veremos por fin al bebé de Jeff y Audrey? ¿Cambiará Jeff para bien? ¿Jen y Adam se casarán por fin? ¿Adam dejará de ser tan tonto? ¿Qué ocurrirá entre Timmy y Russell? ¿Cambiará Russell por Timmy? Es una pena que esta serie tan divertida vaya a acabar. 

Defiance 1x03: En este capítulo vemos un poquito de acción y algo más interesante que los anteriores. Los protagonistas tienen que lidiar con unos "bichos" que maten gente y para ello deben adentrarse en las minas. Yo, personalmente, no le termino de pillar la gracia a esta serie pero reconozco que, por lo menos, me entretiene. 

Awkward 3x04-05: En estos dos capis vemos como Jenna y Matty se meten en un pequeño aprieto ya que los padres de ella encuentran sus pastillas anticonceptivas y se lo cuentan a los padres de él! Matty se da cuenta de que sus padres no son nada comprensivos y decide irse de su casa para acabar en la de Jenna. Y ésto a ella al final no acaba de parecerle bien. Mientras tanto, Tamara y Jake por fin dan el "paso". 
Bueno, aquí vemos por fin un poco de realismo, ya que a todos nos ha pasado que estamos muy bien con una persona pero en cuanto nos invaden un poco el espacio nos atacamos de los nervios XD

Arrow 1x22: Oliver y compañía por fin descubren el plan de Merlyn pero para detenerlo primero deben descubrir dónde está la bomba y para ello deberán infiltrarse en en el edificio de Merlyn sin ser descubiertos. Es una de las pocas veces que se ve a este magnifico trío trabajar en conjunto y eso siempre mola, sobre todo por Felicity, que de verdad es encantadora. Me encanta cuando dice las cosas que piensa sin darse cuenta y luego quiere rectificar.

Supernatural 8x22: Los chicos tienen que hacer la tercera prueba que consiste en curar a un demonio, por lo tanto deben buscar a uno. Pero Crowley no se los pone nada fácil. Mientras tanto, Castiel quiere recuperar la confianza perdida de Dean, y hará todo lo que esté en su mano. Al mismo tiempo, debe hacer las pruebas del cielo. No será tarea fácil. 
La cosa se está poniendo muy interesante y cada vez más difícil para los hermanos. Más o menos nos intuimos lo que puede ocurrir. 

Modern family 4x22: Un capítulo bastante de transición donde vemos a toda la familia reunida en una sala de patinaje, cada uno con sus asuntos. Siempre darán el "cante" Phil y Cam, nos encantan!! 

The Big Bang Theory 6x23: Genial el capítulo de esta semana donde los chicos se quedan solos en casa jugando a Dragones y Mazmorras, mientras las chicas "viajan" a Las Vegas. Un capítulo muy divertido donde la guinda será puesta por Sheldon y las fantásticas imitaciones de Howard. 

Person of Interest 2x22 (FIN): Capítulo final de esta gran serie, donde vemos a Finch secuestrado por Root para que le lleve ante la máquina, ya que ella misma no puede desvelar esa información. Mientras tanto, John va detrás de él junto a Shaw, ayudado por la máquina. La detective Carter está siendo investigada tras una encerrona y escucha una conversación que la hace cambiar de parecer. Al final vemos como Carter salva a Elias de ser ejecutado. 
Un capítulo trepidante donde no paramos de sorprendernos y de vitorear. Está todo tan jodidamente calculado que se nos escapa. Esta serie es brutal, lo ha demostrado capítulo a capítulo. El final es tan sorprendente como lo ha sido toda su trama. Ahora a esperar la 3ª temporada :)

Doctor Who 7x12: Este capi se puede resumir en una sola cosa: lucha mental contra sí mismo. Todo ésto con un montón de Cybermen intentando masacrar a Clara y un grupo reducido de militares con poca experiencia. Solo por esa lucha interior del Doctor, este capitulo llega a unos niveles de "epicidad" bastante altos. Clara sigue dándose cuenta, poco a poco, que el Doctor le está ocultando cosas.

1 comentario :

  1. Defiance la tengo que empezar aunque me echa un poco para atrás que igual que vosotros mucha gente comente que es normalita.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011