ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña manga: Aoi Destruction


Título: Aoi Destruction
Autor: Kazurou Inoue
Tomos: 1 (único)
Estado: completo
Editorial: Ivrea


ArgumentoAoi Destruction es un spin off de Midori No Hibi. Este único tomo está lleno de historias cortas con diferentes personajes.

Los 3 primeros capítulos cuentan la historia de Aoi Samemija, el padre de Tetsuo Samejima, que lleva un dojo. Aoi tiene 38 años pero apariencia de 12, un cuerpo pequeño y cara de niña (súper moe!). Mientras que su hijo Tetsuo es alto y fuerte. Éste tiene que estar todo el tiempo peleando con otros chicos que tienen un "interés especial" por su padre (no es precisamente por el dojo xD sino por su cara de niña).


El capítulo 4 trata sobre un muchacho que trabaja en una librería. Su padre está de viaje y él está a cargo. De repente llega una chica que supuestamente conoce a su padre, y le pide que la acompañe para un trabajo un tanto raro.



El capítulo 5 trata sobre un muchacho friki que se dedica a hacer figuritas, pero un día es rechazado por la chica que le gusta, y decide convertirse en una persona "normal" (y guapa). Pero al final tendrá que ayudar a alguien que es friki y volverá a recordar lo que sentía en aquel entonces. (menudo cambio, no?)


El último capítulo trata sobre una chica que tiene que defender el dojo de su fallecido padre de unos matones que lo quieren. En una de las batallas rompe su katana y tiene que comprarse una nueva. La nueva katana será un tanto especial, tanto como que tiene vida propia!


Opinión personal: un manga con el que pasar un rato divertido. Sí, digo rato porque es cortísimo, los 6 capis se leen en nada. Hay algún capi, como el 4 y el 5, que no me hicieron mucha gracia, pero los otros están genial, me reí mucho. 
El dibujo es bonito a mi parecer, bastante definido. 
En resumen, un tomo muy cortito para leer en un rato en el que estés aburrido y quieras reírte y divertirte. Nada más!

5 comentarios :

  1. Me lo prestó Chusetto y no me gustó especialmente, pero coincido con que los últimos capítulos eran menos graciosos que los primeros. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha interesado mucho la reseña de "Aoi Destrucción!" y recuerdo que lo leí hace cuatro años este tomo en su momento y me había divertido (Lo tuve que leerlo dos veces porque en la primera vez que la había leído fue luego de haber pasado un mal momento). Pero ahora que lo recuerdo, creo que de todo el tomo me había gustado todo menos los dos últimos capítulos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque en principio no es de los tomos únicos que mas me llaman la atención me gustaría leerlo. Para pasar el rato tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  4. El hecho de que sea un tomo único hace que sea más accesible que las obras largas del autor. Lo tendré en cuenta ^_^

    ResponderEliminar
  5. Este autor ha hecho historia muy divertidas, tengo Ai kora, Midori y éste, Hay 3 obras más por ahí, pero no se han licenciado.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011