ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña serie: Supernatural (8ª Temporada)

Título: Supernatural
Género: Thriller, terror, sobrenatural, acción, aventura, fantasía
Creado por: Eric Kripke
Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Mark A. Sheppard, Osric Chau, Ty Olsson, Liane Balaban, Jim Beaver, Amanda Tapping, Tyler Johnston, DJ Qualls, Madison McLaughlin, Curtis Armstrong, Alaina Huffman
Temporadas: 8 (23 episodios)
Estado: completa (confirmada 9ª temporada)

ArgumentoLa Octava Temporada empieza con el aparentemente imposible escape del Purgatorio por parte de Dean, pero Castiel no se encuentra con él. Sin embargo, Dean no está solo. Trae consigo el alma de un vampiro llamado Benny. 
Mientras tanto, Sam hace una vida normal. ¿Qué ocurrirá cuando los dos hermanos se encuentren?


Opinión personal: Supernatural es una serie que nos encanta. Desde que la conocimos nos dimos un atracón para ver sus primeras temporadas y luego llevarla al día. Es una gran serie, con sus más y sus menos, con sus altos y sus bajos. Debemos reconocer que esta temporada empezó un poco floja pero luego se ha recuperado. Como en toda serie, hay episodios que se centran en la trama principal y otros tantos totalmente de relleno.
En esta temporada ha habido de todo un poco, pero sobre todo ha abundado la intriga. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué ocultaban algunos personajes?
Como ya hemos dicho, empezó algo floja, con episodios entretenidos y ya, hasta que aparecieron los personajes que estábamos deseando que aparecieran, como son Castiel o Crowley, personajes que creemos son imprescindibles en esta serie. Sin embargo, también han tirado de personajes antiguos, que no son ciertamente relevantes.
Toda la trama que se han sacado de los Ángeles (que van a hacer buenos a los Demonios), al principio nos parecía un poco que no sabían por dónde tirar, pero luego todo ha encajado. Nos ha parecido una trama apoteósica y un tanto peculiar.
El final de temporada nos ha dejado con la boca abierta. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Cómo van a resolver este caos los hermanos Winchester?

*Semi-Spoilers* La única pega que le ponemos a esta temporada es que se hayan "deshecho" tan pronto del personaje de Garth. Era un personaje bastante importante en la temporada y al final apenas salía hasta estar "desaparecido". O que "nos den un caramelo y luego nos lo quiten", como pueden ser las apariciones de Bobby y Benny, personajes que nos encantaban.

Deseamos que la próxima temporada esté llena de más aventuras y que haya una buena relación entre los "no-ángeles" y los demonios.




1 comentario :

  1. Holaa ^^

    Amo inmensamente esta serie <3 Por desgracia voy un poco atrasada con ella :( Estoy a ver si saco tiempo para ponerme al día, aunque estoy pensando seriamente en verla desde el principio de nuevo, ya que me encanta :3

    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011