ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 18 de junio de 2013

Review: I Am A Hero

Título: I Am A Hero
Autor: Kengo Hanazawa
Tomos: 2 de ¿?
Editorial: Norma Editorial
Estado: abierta

ArgumentoA sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?


Opinión personal: Gracias a Chusetto, que le regaló a GentleBellota por su cumple el pack con los dos tomos de este manga, he podido leérmelo de gorra. Así que ésta será una mini-reseña sobre lo que he podido leer hasta ahora: los dos primeros tomos.

Ya de por sí, cuando todo el mundo empezó a hablar de él, me llamaba la atención la trama. Y ahora he podido comprobar que está genial. Creo que tiene un argumento no original pero si bien trabajado y con muchas sorpresas.


El dibujo no es que sea una preciosidad, es más bien realista pero tirando a feo XD Aunque es lo suyo si aparecen zombies venosos y amputados. El dibujo ayuda a meterte más en la trama terrorífica.



El primer tomo es bastante introductorio, nos metemos en la historia y en el día a día del protagonista, un idas de olla. Y al final de éste nos dejan con ganas de más. 
En el segundo tomo ya está toda la trama abierta y todo patas arriba. El protagonista corre más que en una maratón mientras se encuentra toda clase de zombies. 

De modo general, diré que es un manga con un dibujo feo pero realista, con una introducción algo especial, unos personajes bastante raritos pero muy intensos y mucha mucha brutalidad. 100% recomendada! 


Me ha encantado y seguiré leyéndolo. No sé si GentleBellota la continuará comprando, si es así le pediré los tomos, sino siempre me quedarán los scans :)



4 comentarios :

  1. Yo tengo muchas ganas de empezarla y eso que no me van mucho el género de los zombies pero me parece que tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  2. Pero feo, feo que es el dibujo xD Sin embargo las historia me ha llamado la atencion, a ver si me miro los scans :)

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió esta serie le tengo muchas ganas, a ver si van saliendo mas tomos y voy animándome a comprarlos, o no se si la probaré un poco antes por scans por si las moscas, ya veré, pero la oportunidad la tiene dada seguro ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero comprar, sé que me va a gustar. Eso sí, seguramente espere a que esté cerrada en Japón que no me conviene tener otra serie abierta en la estantería.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011