ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 24 de febrero de 2014

Reseñas películas (6)


Cuento de Invierno: Vista en cine. Una de esas películas de las que ves el trailer y parece una peli romántica y fantástica. Nada más allá de la realidad. La película es así, romántica y fantástica pero con un lado oscuro que le da un aire fresco. Sinceramente iba con unas expectativas y me ha sorprendido tanto que las ha superado con creces. La actuación de Russell Crowe ha sido espléndida. Una maravilla en cuanto a paisajes y BSO. 

La gran estafa americana: Vista en cineMe esperaba mucho más de esta película ya que las críticas americanas la ponían por las nubes. La verdad es que la idea está bien pero está desarrollada de forma muy aburrida y alargada. Si la hubiesen hecho más condensada estaría mejor. Eso sí, las actuaciones son impresionantes: Jennifer Lawrence está maravillosa. Los dos más destacados son Bradley Cooper, con su permanente XD, y Christian Bale, que a cada cinco minutos parecía que iba a morirse de un infarto XD; menudo personaje, el más difícil de interpretar. Me gustó mucho el giro que pega la trama al final y como desenvuelven toda la estafa =D



Mindscape: Vista en cineEl trailer pintaba muy bien y decidí verla por Mark Strong, la verdad. Debo reconocer que es un poco liosa y que me recordó un pelín a Inception, por el tema de meterse en la mente. La trama está muy bien llevada, te tiene intrigada todo el rato y al final te llevas alguna que otra sorpresa (y sobresalto), aunque se ve venir... En definitiva, un film que te atrapará hasta el final, con un halo de misterio impresionante. Nada es lo que parece.

Robocop: Vista en cine. Fui al cine con mucho miedo.No es para menos, Robocop es una parte importante de mi infancia (me pregunto por qué; cuando repusieron las pelis hace poco por la tv no recordaba que fueran tan exageradamente fuertes XD), y como tal cualquiera sabe que remake es sinónimo de posible cagada. El caso es que me lo pasé bien y punto. Hay muchos cambios en la trama, aunque realmente casi nada de ello molesta, al fin y al cabo, lo importante de la historia es "Un ciborg policía pegando tiros por doquier". Entre los cambios mas grandes están la situación de la famila de Murphy, los cuales en la versión antigua creían que estaba muerto, mientras que en esta son conscientes de todo el tema, otro punto que cambia es Lewis que ahora es interpretada por un negraco XD. En la versión antigua Murphy era mucho menos humano que en esta, donde parece que han decidido dejarle algunos sentimientos más.
Pues eso, entretenida, algo basta, con algunos cambios (a mi parecer sin importancia) y con un humor muy negro propio del tipo de película que fue la versión antigua. Un final poco intenso para mi gusto, como si estuvieran dejando lo verdaderamente bueno para futuras continuaciones.
PD: Se me puso to el cuerpo malito cuando se muestra "todo" lo que queda realmente de Murphy XD

6 comentarios :

  1. A la que más ganas le tengo es a cuento de invierno.

    ResponderEliminar
  2. Mindscape y Robocop las tengo en mi lista pa ver :)

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de ver La gran estafa americana y Mindscape, la de Robocop tenía curiosidad pero me estan contando que es mala con avaricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Malas eran las antiguas y a todo el mundo les gustaban XD. Esta solo es el remake de una película que ya era mala con ganas, así que realmente tiene mas coherencia la versión moderna que la antigua.

      Esto es lo tipico de "ains!! que van ha hacer un remake de aquella peli que tanto me gustaba de niño, da igual lo que hagan por que no me va a gustar"

      Por que recuerdo perlas en la versión antigua como aquel mafioso de diez años que mataba a sangre fría. Dime tu que coherencia tenia aquello XD.

      En fin que esto no es mas que una versión moderna y mejor trabajada de la película clásica. Cumple lo que es y le gustara sobre todo a aquellos jóvenes que nunca vieron la versión anterior.

      Es algo que pasa en muchas sagas actuales frente a sus precuelas.

      No se si me explico XD.

      Eliminar
  4. Mindscape me gustó mucho, un poco previsible el final, pero disfruté mucho de cómo se hilaba la historia y de Farmiga.
    Tengo pendiente para ver Robocop, pero no sé si pagaré por ella... al igual que con Cuento de invierno. De La gran estafa americana aún tengo reservas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. LaEmperatriz ya me hizo lista vip xD aunque todavia no me he visto ninguna de ella, tengo ganas de alguna de accion asi que me vere la de robocop tumbada en el sofa con todavia mi turron de chocolate xD.

    Os recomiendo la de Walter Mity, la vi en el finde y esta muy bien ;D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011