ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 26 de mayo de 2014

Reseña serie: Helix (1ª Temporada)

Título: Helix
Género: ciencia ficción, thriller
Creado por: Cameron Porsandeh
Reparto: Billy Campbell, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky, Mark Ghanimé, Jordan Hayes, Neil Napier, Meegwun Fairbrother
Temporadas: 1 (13 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)

ArgumentoUn grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.


Opinión personal: Helix es una serie que nos ha tenido enganchados de principio a fin. Aunque en un principio parecía una serie más de zombies, ha evolucionado a algo totalmente distinto de lo que no diremos nada porque son spoilers. 
Desde luego nos ha sorprendido el camino que han tomado en la serie y nos hemos quedado con un final por el que no sabemos por dónde tirarán.

Lo que más nos ha gustado de la serie es que todo podía salir mal en cualquier momento y de hecho así pasa. Que los buenos no tengan todas las de ganar siempre es novedoso. 

Los personajes también nos han gustado mucho en general. Hay de todo porque se manejan muchos personajes: unos mejores, otros peores, otros planos... Sin embargo, nosotros destacamos al prota, Alan, el doctor Hiroshi Hatake, y Daniel, el encargado de seguridad. 

Otra cosa que nos ha parecido curiosa ha sido la musiquilla de ascensor que ponían de vez en cuando en los momentos mas inverosímiles o en la intro. Es como si estuvieras viendo una matanza con una música alegre XD Una cosa nada lógica pero que nos ha sacado más de una sonrisa. 

Con respecto al final, tenemos que reconocer que nos ha dejado un poco chof. Nos hubiese gustado que lo cortasen antes para que así quedase un final de temporada más impactante. Sin embargo, lo que han mostrado como final es más bien lo que nosotros pondríamos como inicio de la segunda temporada... Pero no nos podemos quejar. Han dejado cosas muy abiertas que esperamos resuelvan en la siguiente temporada, ya confirmada. 

En definitiva, una serie cortita que te mantendrá en vilo toda la temporada, con mucha intriga, muchos giros inesperados, muchos personajes interesantes, acción, drama, algún susto que otro y una pizca de humor. 

1 comentario :

  1. La tengo en pendiente y la dejáis tan tan tan bien que creo que será lo próximo que vea :D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011