martes, 29 de julio de 2014

Reseñas películas (10)

Al filo del mañana: Vista en cine. Hace tiempo que me leí el manga y tengo pendiente leerme la novela. Lo malo de esto es que siempre vas con unas ideas preconcebidas a la película, aunque sabes que una adaptación americana nunca sera fiel. Aunque debo reconocer que la peli cumple bastante con su cometido. Es interesante y tiene mucha acción. Ademas de un toque de humor cínico. Como contraparte el humor del Manga/novela es bastante menos existente, o mejor dicho, es un humor muy oscuro.
Peli recomendada.
PD: Manía que hay de cambiar títulos. Su titulo original debería ser: All You Need Is Kill.

X-Men: Días del futuro pasado: Vista en cine. Una película muy intensa, bastante mejor que la ultima de Lobezno o la de X-Men 3 (La cual ha sido eliminada de la saga para poder cuadrar esta). Realmente se me hizo bastante corta. Lo mejor de la película para mi fue la escena de QuickSilver (Mercurio) y lo peor es que me dejo una sensación de descuadre con las demás pelis de la saga.

La Cosa (2011): Vista en casa. La versión de 1982 me gustó mucho así que tenía muchas ganas de ver ésta, ya que nos cuenta lo que pasó antes. Me ha gustado mucho porque sigue la línea de la antigua y visualmente es genial, ver al "extraterrestre" cambiar de cuerpo es lo mejor (si te gustan las cosas sangrientas y desagradables, claro XD). Lo mejor de la película, sin duda, es que vemos detalles que que luego se verán reflejados en la versión antigua. Si veis antes la de 1982, como nosotros, molará más ya que luego al ver la nueva recordaréis cosas que salen en el film (por ejemplo, un hacha clavado en una pared). El final está bastante bien y enlaza con la antigua.

La Lego Película: Vista en casa. Soy un gran fan de Lego. Solo tienes que abrir uno de mis armarios y seras enterrado en una avalancha de piezas viejas de cuando era pequeño XD. Es una peli bastante infantil, pero con algunos toques muy críticos en la manera de jugar las personas con los legos. Divertida de principio a fin con un humor que roza lo absurdo. Una historia sencilla pero profunda. Y ademas sale Batman XD.
Sencillamente es una versión de Toy Story con Legos: Legos Story. Muy recomendada para los fans y muy divertida para los demás.