ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

jueves, 31 de julio de 2014

Review: Piloto de The Flash


No he sido nunca un gran fan de Flash. Tampoco lo conocía demasiado. Solo sabía que era el tipo que corría una barbaridad en los cómics de DC. Pero en la época actual estamos siendo literalmente bombardeados por una gran cantidad de historias de súper héroes llevadas al cine y la tele. Hasta el momento no tengo ninguna queja de ello. La serie de Arrow es de lo mejor que hay ahora mismo emitiéndose, y Flash es casi un spin off de ésta. El personaje de la segunda ya nos fue presentado en Arrow, y el éxito de ésta le ha dado un gran empujón al personaje de Barry Allen. 

No sabía qué esperarme en el piloto pero, desde luego, ha superado con creces todo lo que había imaginado. Todo lo bueno de Arrow, con todo lo bueno de una ciencia ficción algo más exagerada. Sin duda la seria ha empezado fuerte. 


Comentar que el piloto viene cargado de sorpresas para los más fans del personaje. Detalles y cameos del cómic que esbozan lo que puede pasar en el futuro con la serie. 


En general, genial.




2 comentarios :

  1. Todavía no he visto el capítulo. No tengo tanta prisa, así que me esperaré a que se estrene la serie.
    Solo he leído buenas opiniones del piloto, así que no tengo ninguna duda de que me gustará. Aunque no creo que tanto como "Arrow" :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he visto ya que quiero esperarme al estreno oficial. Pero le tengo mucha fe a la serie porque los creadores es el mismo estudio que el de Arrow y lo mejor es que se ubican en el mismo universo.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011