ir arriba

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES
Hasta el 6 de Junio

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Archivos

Blogs

martes, 5 de agosto de 2014

Reseña videojuego: The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD

Título: The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD
Fecha de lanzamiento: Octubre 2013
Género: Accion, Aventura, puzles
Jugadores: 1
Consola: WiiU
ArgumentoLink, un joven criado en una isla donde perdura la leyenda del Héroe del Tiempo, va a cumplir la edad de los escritos. Pero antes de que pueda siquiera celebrarlo, un pájaro monstruoso secuestra a Abril, su hermana pequeña. Entonces, Link ha de hacerse un hueco en la tripulación del barco de la pirata Tetra y partir mar adentro en su busca.
Wind Waker para mí siempre fue “EL ZELDA” porque fue aquel que me enganchó a la saga. Por supuesto había jugado a Zeldas antes. Cuando supe que el juego iba a ser “remakeado”, desde el primer momento supe que lo iba a comprar. Que tuviera un apartado grafico mejor o peor me da igual. Recordaba cada detalle del juego y debía ser mío. 

Historia: todo fan de Zelda sabe que las historias de la saga son mágicas. Cada momento es épico, intenso y precioso al mismo tiempo. Siempre me han gustado las historias de piratas y puesto que la temática de éste es esa, me encanta. 

Música: los Zeldas están siempre muy relacionados con la música. Hay un gran porcentaje de puzles que dependen de algún instrumento musical. En este controlamos una batuta. Aunque realmente no va este apartado, hablamos de la música del juego en sí. Hay música para todos los momentos, claro está. Pero se podría decir que en general la música transmite una tranquilidad que recuerda a las olas del mar. Es de mis BSO favoritas. De hecho podría escuchar sin cansancio las tonadillas de inicio y final del juego. 

Jugabilidad: si has jugado un Zelda básicamente los has jugado todos, con respecto a jugabilidad se refiere. Así que intentaré buscar las diferencias con respecto a otros juegos. La mayor diferencia de este juego con otros es que para moverte vas navegando en un barco, con todo lo que ello conlleva: controlar el viento, buscar tesoros, peleas marítimas, abordajes, lectura de mapas, etc. Es algo para lo que el gamepad de la Wii U ha servido mucho en esta adaptación. 

Dificultad: no tiene una dificultad exorbitante. De hecho, salvo algunos jefes finales y algún que otro puzle hecho a mala leche, no es un juego difícil de acabar. Completarlo es cosa de otro mundo. Para mi es uno de los juegos más completo que hay. Hay que dedicarle muchas horas solo a investigar, pero, desde luego, eso no se hace aburrido. Además, si lo acabas podrás acceder al modo héroe, donde las cosas se complicarán aun mas, ya que el daño recibido es mucho mayor y no encontrarás objetos de curación a lo largo del camino. 

Gráficos: como ya he dicho antes, los gráficos no son algo por los que yo me haya comprado el juego. Apenas le he dado importancia. Recuerdo muy bellamente el juego anterior y he visto éste muy bellamente. Supuestamente tiene mejores gráficos. Yo la diferencia no la he notado. En su tiempo, este juego provocó una pequeña separación de fans porque cambiaba drásticamente el estilo grafico en 3D que se había visto hasta ahora de la saga. Es un juego colorido y extremadamente humorístico. Pero increíblemente detallado. Literalmente es como viajar por un mundo de fantasía. Cada detalle y cada situación son perfectos. 

En definitiva, es un juego que le gustará a cualquier persona. No hace falta jugar a juegos anteriores para jugar a éste. Aunque claramente los que más lo disfrutarán son aquellos fans de la saga.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011