ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseñas películas (13)


Before I go to sleep. Vista en casa: Mirando pelis me encontré con esta de Colin Firth, y la trama pintaba muy bien: un thriller muy bien llevado, con giros argumentales fantásticos. Me encantan este tipo de pelis y los actores lo hacen perfecto. Me ha sorprendido gratamente y me ha encantado ver a Colin en un papel así, tan diferente a lo que normalmente estamos acostumbradas. 100% recomendada. 

Cuernos. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta peli y viendo que no la van a estrenar nunca en España... decidí verla subtitulada. Aún no me leí el libro pero ahora tengo más ganas de hacerlo. La peli se ha quedado en un quiero y no puedo. Está entretenida pero se me hizo un poco lenta y, sinceramente, me esperaba mucho más. En general no está mal, es entretenida y se disfruta de las escenas de "cuernos". 

MS1: máxima seguridad. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta película pero tampoco es para tanto. Es entretenida y está curiosa pero es altamente mejorable. Hay escenas en las que se nota mucho los retoques por ordenador, de forma exagerada. Es un poco típica, sin nada nuevo. Para una tarde de domingo es perfecta.


Toy Story: That time forgot. Vista en casa: Realmente es un corto del que no teníamos ni idea de su existencia. En esta historia Trixie es la verdadera protagonista, lo que le da frescura. Por supuesto vemos al resto de personajes pero no son tan importantes. Totalmente recomendable para todos aquellos que quieran seguir expandiendo el mundo de Toy Story. Muy divertida.

Eyjafjallajökull o simplemente El Volcán. Vista en casa: Desde que vi el trailer estoy detrás de esta peli y por fin la pude encontrar. Y es que este actor me encanta. Es una comedia muy divertida, con unos personajes un tanto extravagantes, y con escenas muy bestias. Este ex-matrimonio se lleva a matar (literalmente), lo cual nos llevará a escenas muy hilarantes. Me esperaba algo más, pero en general es una muy buena comedia. Te hará pasar un rato genial. Muy recomendada.

Noche en el museo 3: El secreto del faraón. Vista en cine: Soy muy fan de esta saga, de Ben Stiller y de mi querido Robin Williams, así que tenía que verla sí o sí. Fui al cine en cuanto pude y me gustó mucho, aunque me esperaba algo más apoteósico. Además de los actorazos le sumamos el hecho de desplazarnos a Londres para nuestra aventura, cosa que me ha encantado. El personaje de Rebel Wilson ha sido fantástico, le ha dado un toque muy humorístico. En general, una película muy divertida, con escenas de mucha risa. Simplemente perfecta. No me canso de esta saga, por mí que sigan haciendo más. 
El detalle con el que me quedo es con ese post-créditos: En memoria de Robin Williams "Magic Never Ends". 


FAQ about time travel. Vista en casa: Vimos el cartel de la película y parecia más el cartel de un documental, pero teníamos curiosidad así que vimos el trailer y nos pareció muy graciosa. Además con el aliciente de Anna Faris. Mucha ciencia ficción y frikismo por todos lados. Perfecta para mi. 100% recomendada para los frikis de la ciencia ficción.

Predestination. Vista en casa: Es una película que ha pasado bastante desapercibida, de hecho no se ha estrenado en cines. Pero realmente es un peliculón, sobre todo si te gustan las películas complicadas sobre viajes en el tiempo y paradojas. Decir mucho más sobre esta película es spoilear así que sólo os digo que es muy recomendable.


Infiltrados en la universidad. Vista en casa: La primera nos gustó mucho a pesar de su aspecto de película chorra y en ésta nos ha pasado lo mismo. Es una película chorra pero con mucha acción y humor por todas partes. La pareja de protagonistas son lo más raro que hemos visto. No es para verla en el cine pero pasas muy buen rato viéndola en casita.

Vamos de polis. Vista en casa: Película que nos sorprendió mucho. Queríamos verla porque conocíamos a los dos protagonistas de la serie New Girl y Happy Endings. Es otra de esas pelis que parecen de humor chorra y que acaban siendo de acción pura y dura con mucho humor. Muy divertido todo lo que puedes hacer si te pones un traje de policía. Muy recomendable.

11 comentarios :

  1. La de Horns es la que mas me llama, no me gusta especialmente Daniel Radcliffe como actor, pero creo que le daré un oportunidad, pinta muy bien ;D
    FAQ no me suena en absoluto, pero la buscaré, me encantan las frikadas de ciencia-ficción.
    No he visto ninguna de las dos de Infiltrados, pero me las han recomendado, para pasar una tarde de risas pinta bien, gracias por las recomendaciones chicos, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto las tres últimas, y coincido totalmente contigo."Predestination" me sorprendió mucho con su argumento, y Ethan Hawke me encanta, así que la disfruté mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que vi FAQ about time travel, es un telefilm, pero esta muy bien, especialmente si eres un tanto friki... me han dado ganas de volver a verla.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de econtrarme con el blog y me encanta! Ya te sigo(: Llegue buscando precisamente películas para pasar una tarde, gracias!

    Espero poder verte pronto en mi blog(:
    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Esperamos verte mucho por aquí. Ya nos pasamos por tu blog ^^ Un beso

      Eliminar
  5. ¡¡Quiero ver el corto de Toy story!!
    Lo vi anunciado no se donde el otro día y flipé, que no conocía sus existencia
    Tambien Noche en el museo 3, que me parece una saga muy entretenida. Y que bonito el detalle en los créditos oye.
    me ha hecho mucha gracia la de FAQ about time travel xDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la echaron en Antena3. Pues tienes que buscarla. Nosotros la encontramos de casualidad buscando pelis, tampoco sabíamos nada. Y nos encantó =D
      Gracias por comentar. Un besote

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo =D
      Gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  7. Buenas :)

    Pues de aquí no he visto ninguna, pero le tengo unas ganas tremendas al corto de Toy story, que es mi saga de animación favorita.

    No conocía para nada la de Predestination, pero me suelen gustar las películas de viajes en el tiempo, así que me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corto de Toy Story es fantástico, super recomendado ;)
      Predestination es muy buena, muchas paradojas. Si te gustan ese tipo de pelis tienes que verla ^^
      Gracias por tu comentario. Te seguimos en tu blog. Un besooo

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011