ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña cine: Project Almanac


Título: Project Almanac
Título Original: Project Almanac
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Dean Israelite
Guión: Jason Pagan, Andrew Stark
Reparto: Sofia Black-D'Elia, Jonny Weston, Amy Landecker, Gary Weeks, Gary Grubbs, Ginny Gardner, Patrick Johnson, Michelle DeFraites, Hillary Harley, Allen Evangelista, Sam Lerner, Katie Garfield, Cameron Fuller, Anthony Reynolds, Wadette Bradford

ArgumentoUn descubrimiento sorprendente lleva a un grupo de amigos a construir una máquina del tiempo ¡que funciona! Lo mantienen en secreto y comienzan a viajar al pasado experimentando ligeros cambios que van alterando, poco a poco, el curso de su futuro. Cada viaje aumenta la aventura pero también el riesgo y lo que ponen en juego. Al intentar adaptar el mundo a ellos mismos, crean efectos a escala mundial que acaban por afectarles directamente. Al final, se enfrentan a una carrera contra el pasado y el futuro para corregir sus errores y poner su vida de nuevo en orden.


Opinión personal: Esta película lleva en mi punto de mira mucho tiempo, lo normal teniendo en cuenta que es sobre viajes en el tiempo. Aunque me gustaba más el nombre que tenía antes: Welcome to yesterday.

Es la típica película de cámara al hombro, lo cual a mí nunca me ha disgustado. La peli no es corta pero no se hace larga y los personajes caen bastante bien.


Lo malo de las películas de viajes en el tiempo es que están muy manidas y les cuesta mucho sorprender. Esta película no ofrece nada nuevo en ese aspecto pero aún así se mantiene interesante durante todo el metraje. Supongo que porque la mayor parte de la película es dedicada a cómo construyen la máquina. 

Durante el resto de la película, sabes que en algún momento todo se va a ir a la mierda y que los protas acabarán mal porque eso es lo que pasa en todas las películas de viajes en el tiempo. Aun asi no es del todo predecible y tiene un final interesante. Sin embargo, hay algunos aspectos en los que no estoy de acuerdo, en lo que a consecuencias de viajes en el tiempo se refiere.

En definitiva, una peli de viajes en el tiempo desde un punto de vista muy juvenil pero interesante, bastante recomendada.

2 comentarios :

  1. La verdad es que el trailer no me llamó nada, y el tema, pese a que me encantan los viajes en el tiempo, no le veo demasiada gracia.
    Igualmente para un tarde con los amigos puede estar bien, gracias por la recomendación, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia de esta película, no me suena el nombre para nada. La verdad es que no me llama demasiado la atención, pero bueno, quién sabe si un día me aburro mucho y me pongo a verla.... xD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011